PRINCESA LEONOR.

Yo diria que esta claro que la prima se refiere tanto la heredera española como la belga (tambien mencionada) en lugar de recurrir a la cirujia para tener una nariz como las demas, estan bien con su nariz menos comun.
No, no es la primera vez que utiliza estos términos, me encantaría saber de verdad a cuáles princesas europeas ella se refiere, los nombres!

Exacto. Creo que dejo ver claramente su personalidad cuando se intentaba abanicar al quemarse con la sopa, al quitarse la mano de la reina Sofia mientras discutian ella y su madre o al no esconderse cuando no tenia dientes. Sonreia tan tranquila.
Sonreía tan tranquila porque nadie, absolutamente nadie, se hubiera atrevido a reírse de ella o burlarse.
Vivir en una burbuja se llama.

A ver, pris... ¿De verdad pasáis tiempo mirando y comparando el pecho de unas, en su momento, adolescentes? Comparando, este año tal, pero en tal mes pues, ya cambió, y se ve que aquí, etc, etc...
¿Tanto sorprende que dos chicas desarrollen? Que sé que esto se llama cotilleando pero... es que si esto lo estuvieran discutiendo hombres, uffff...

A ver, pris... ¿De verdad pasáis tiempo mirando y comparando el pecho de unas, en su momento, adolescentes? Comparando, este año tal, pero en tal mes pues, ya cambió, y se ve que aquí, etc, etc...
¿Tanto sorprende que dos chicas desarrollen? Que sé que esto se llama cotilleando pero... es que si esto lo estuvieran discutiendo hombres, uffff...
No sabemos quién es hombre aquí. 🤷‍♀️

Se estaba discutiendo sobre el desarrollo de ellas antes y después de irse a Gales y pasar a comer de verdad, que no acelgas como la Leta les hacía comer, vamos, que soy mujer y no puedo hablar de algo como pechos o cosas así siendo algo que yo misma tengo? Y se ha hablado desde el respeto, con nada de perversión ni nada, y si tú ves así, pues lo siento, que eso lo está en tu cabeza entonces, que no en la mía ni en la de otros que también estaban debatendo sobre el tema.

No, no es la primera vez que utiliza estos términos, me encantaría saber de verdad a cuáles princesas europeas ella se refiere, los nombres!
Pues ha dicho claramente que Leonor y Elisabeth tienen su nariz natural, que es mas bien grande.
Solo hay otra heredera rubia con nariz chata. Yo diria que se refiere a Amalia.
A no ser que haya alguna mas de otra monarquia que no sea heredera.

Pues ha dicho claramente que Leonor y Elisabeth tienen su nariz natural, que es más bien grande.
Solo hay otra heredera rubia con nariz chata. Yo diría que se refiere a Amalia.
Leonor es sin duda Borbona en cuerpo y facciones
La nariz es de casa
(aunque Letizia antes de los retoques tampoco carecía de ella y bien grande)
Carlos IV de Rojo.jpg
Carlos IV sino me equivoco un calco al yayo de Leonor Juan Carlos I en facciones
Y mucho de Leonor.

215857.jpg descarga (60).jpeg

Adjuntos

Pues ha dicho claramente que Leonor y Elisabeth tienen su nariz natural, que es mas bien grande.
Solo hay otra heredera rubia con nariz chata. Yo diria que se refiere a Amalia.
No, dijo exactamente "y la diferencia del resto de 'princesas europeas rubias y chatas' ".

Se estaba discutiendo sobre el desarrollo de ellas antes y después de irse a Gales y pasar a comer de verdad, que no acelgas como la Leta les hacía comer, vamos, que soy mujer y no puedo hablar de algo como pechos o cosas así siendo algo que yo misma tengo? Y se ha hablado desde el respeto, con nada de perversión ni nada, y si tú ves así, pues lo siento, que eso lo está en tu cabeza entonces, que no en la mía ni en la de otros que también estaban debatendo sobre el tema.
Estoooo pri, ¿quién ha hablado de perversión? Creo que, y te lo digo desde el respeto, eso lo has sacado tú a colación. No hay nada de eso en mi comentario. Como dije, soy consciente de que estamos cotilleando, pero me parecía un poco excesivo estar tan pendiente, casi al milímetro, de cómo estaban creciendo las chicas. Que es lo más normal del mundo, pero me daba una sensación de escrutinio muy fuerte, en comparación con otras cosas como cuando se habla de su ropa o maneras de comportarse, por ejemplo. Que después nos quejamos de que hay mucho problema con la percepción de los cuerpos, sobretodo en jóvenes.
Pero nada....

Estoooo pri, ¿quién ha hablado de perversión? Creo que, y te lo digo desde el respeto, eso lo has sacado tú a colación. No hay nada de eso en mi comentario. Como dije, soy consciente de que estamos cotilleando, pero me parecía un poco excesivo estar tan pendiente, casi al milímetro, de cómo estaban creciendo las chicas. Que es lo más normal del mundo, pero me daba una sensación de escrutinio muy fuerte, en comparación con otras cosas como cuando se habla de su ropa o maneras de comportarse, por ejemplo. Que después nos quejamos de que hay mucho problema con la percepción de los cuerpos, sobretodo en jóvenes.
Pero nada....
Lo digo porque la manera como hablaste dió entendimiento a eso... Pero ya, solo expresé mi opinión acerca del asunto de manera normal y nada más, te deseo un feliz y próspero Año Nuevo.