¿Qué hacen vuestros antiguos compañeros de clase?

Calificaciones
6.813
¿Estáis en contacto u os habéis rencontrado alguna vez con antiguos compañeros de clase?
A lo que quiera que sea que se dediquen, ¿apuntaban maneras desde pequeños?

Mis reencuentros de los compis que tenía con 15 años (hace 30 años!!!):

- El "esmirriado":
En el cole era el más pequeñito, incluso alguno se metía con él.
Ahora es un pibón impresionante.
Un cuerpo atlético y un estilo surfero con melenita rubia.

- El "simpático":
En el cole fue el que se ligó a la popular del colegio.
Actualmente es propietario de un concesionario.

- El "que siempre estaba haciendo tonterías", que era tan graciosillo que se le tomaba por tonto:
Resulta que era un cerebrito que sacó una ingeniería de las complicadas con honores.

- La "guapa"
Actualmente es sexóloga.

- El "inteligente" (éste me ha partido el corazón verle):
Estudió derecho en una ciudad grande, sacando el mejor expediente académico y recibiendo no se qué premio nacional.
Las empresas se lo rifaba y tras unos años montó su propio bufete.
Sigue siendo un genio...
...pero con 45 años aparenta 55 (calvo, con barriga, etc.).
Y lo que es peor: se ha convertido en un depravado, babeando por cualquier cosa con piernas.
Cuando quedamos me pide que vaya con alguna amiga (haciendo de celestina), y se intenta liar con todas sin excepción.
Y me parece tiene alguna denuncia por acoso....

- La "fiestera" (ésta es más bien de los 20 años, pero aprovecho a meterla en el listado):
Sigue exactamente igual!
Tiene 45 años, no ha sentado cabeza ni lo va a hacer.
Tiene claro que nunca tendrá una familia y que de vieja quiere vivir con amigas a lo "las chicas de oro".

Quedas con un hombre que es un acosador pervertido que usa tus amigas como agujero de descarga? Hola? Tu te lees?

Creo que te has equivocado de tema....

Que Va No Way GIF by Movistar+

Yo no tengo contacto con la mayoría pero es fácil seguir la pista a la gente por la zona que es y las redes.
La guapa, siguió el negocio familiar y tiene una tienda de decoración y muebles muy top, se codea con famoseo y su marca sale en revistas.
El guapo abrió un local nocturno a los 20 y ahí sigue.
La que tenía aspiraciones estudió algo muy potente y se ennovio con alguien como ella, tienen 4 niños fotocopias de los padres.
Hay varios abogados y algún maestro.

La mayoría se han quedado en sus pueblos, se han casado y han tenido hijos. He de decir que muchos venían de uno con bastante dinero (el mío no, la pringada siempre). Se han colocado bien. Como curiosidad, aunque algunos sí se han casado con gente del instituto, los de clase no se han casado entre sí.

La popular se casó con un hombre 15-20 años mayor, con pasta y se puso a parir.
Luego está el chico de etnia ya sabéis cual, que era el liante. Según sé, vende drogas y okupa chalets lujosos.
Una amiga que su sueño era casarse con el hombre de su vida. Se casó joven, una boda en la iglesia, espectacular. Fue madre joven. Se divorció también joven.

Y poco más, tenemos 33 ahora, están con los hijos pequeños. Aún no han llegado los divorcios (excepto el de antes).

Creo que te has equivocado de tema....

Que Va No Way GIF by Movistar+
Hombra a mí sinceramente que diga que es un cerdo baboso que se intenta liar con todas y que le pida a ella que le provea mujeres para intentarlo, pues es que sinceramente me parece el colmo de la desfachatez, machismo, misoginia y encima "pasándole" chicas. Hola???? Que mujer queda con un tío así??? A mí me dice un amigo que le "lleve" a alguna chica para " eso" y vamos, no vuelve a saber de mí en la vida. Lo malo que lo tengais normalizado, triste y duro.
Y bueno, ya que ni me entere que una amiga me ha llevado con ella y su amigo porque su amigo quiere una chica. Como si fuéramos un paraguas que le llevas a alguien cuando lo necesita, ¿perdona? Somos PERSONAS, no cosas

Hombra a mí sinceramente que diga que es un cerdo baboso que se intenta liar con todas y que le pida a ella que le provea mujeres para intentarlo, pues es que sinceramente me parece el colmo de la desfachatez, machismo, misoginia y encima "pasándole" chicas. Hola???? Que mujer queda con un tío así??? A mí me dice un amigo que le "lleve" a alguna chica para " eso" y vamos, no vuelve a saber de mí en la vida. Lo malo que lo tengais normalizado, triste y duro.
Y bueno, ya que ni me entere que una amiga me ha llevado con ella y su amigo porque su amigo quiere una chica. Como si fuéramos un paraguas que le llevas a alguien cuando lo necesita, ¿perdona? Somos PERSONAS, no cosas
a ver lo del tio este ya es caso extremo, pero no me digas que ningun amigo tuyo te ha pedido nunca que le presentes amigas?. y viceversa, mis amigas me han pedido mil veces que les presente tios.

a ver lo del tio este ya es caso extremo, pero no me digas que ningun amigo tuyo te ha pedido nunca que le presentes amigas?. y viceversa, mis amigas me han pedido mil veces que les presente tios.
Jamás en la vida me han pedido que le traiga una amiga cualquiera para zumbarsela. Jamás, vamos y que ni se les ocurra.
Si quieren conocer a alguien que se abran tinder, ¿estamos locos? ¿Hemos normalizado la trata misogina entre particulares?

Jo, a mí sí que me han dicho eso de "preséntame a una amiga" (curiosamente creo que fue siempre tíos pidiendo que les presente chicas), y nunca lo he hecho porque siempre lo he visto como un poco despectivo, como tratar a mis amigas como un cacho de carne. También me habría molestado que lo hubieran hecho conmigo sabiendo que yo en general nunca he ido buscando solo s3xo.
Otra cosa es que X me diga que le presente a Y porque le llama la atención y acceda si creo que puede ser correspondido.
Por una vez le doy la razón a la prima-troll coletimoji.

Creo que te has equivocado de tema...

No merece la pena, pri.
Hay siempre 2 o 3 foreras que buscan enmarronar los temas.
Y siempre con el mismo modus operandi: cogen frases, las tergiversan, e inician una conversación paralela basada en insultos sobre clichés e "-ismos".
Lo mejor es ignorarlas, porque encima cogen siempre los hilos al principio y ya no hay forma de conversar.

Jo, a mí sí que me han dicho eso de "preséntame a una amiga" (curiosamente creo que fue siempre tíos pidiendo que les presente chicas), y nunca lo he hecho porque siempre lo he visto como un poco despectivo, como tratar a mis amigas como un cacho de carne. También me habría molestado que lo hubieran hecho conmigo sabiendo que yo en general nunca he ido buscando solo s3xo.
Otra cosa es que X me diga que le presente a Y porque le llama la atención y acceda si creo que puede ser correspondido.
Por una vez le doy la razón a la prima-troll coletimoji.
Por favor, prima, que no ves que que estás entrando al trapo siguiendo la invención del troll??
Al menos lo has identificado como prima-troll (cojo tus palabras).
De dónde has sacado que yo le presente a amigas para s*x*?? Hola?? Estáis enfermas o qué?

Back