Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quedas con un hombre que es un acosador pervertido que usa tus amigas como agujero de descarga? Hola? Tu te lees?
Hombra a mí sinceramente que diga que es un cerdo baboso que se intenta liar con todas y que le pida a ella que le provea mujeres para intentarlo, pues es que sinceramente me parece el colmo de la desfachatez, machismo, misoginia y encima "pasándole" chicas. Hola???? Que mujer queda con un tío así??? A mí me dice un amigo que le "lleve" a alguna chica para " eso" y vamos, no vuelve a saber de mí en la vida. Lo malo que lo tengais normalizado, triste y duro.Creo que te has equivocado de tema....
a ver lo del tio este ya es caso extremo, pero no me digas que ningun amigo tuyo te ha pedido nunca que le presentes amigas?. y viceversa, mis amigas me han pedido mil veces que les presente tios.Hombra a mí sinceramente que diga que es un cerdo baboso que se intenta liar con todas y que le pida a ella que le provea mujeres para intentarlo, pues es que sinceramente me parece el colmo de la desfachatez, machismo, misoginia y encima "pasándole" chicas. Hola???? Que mujer queda con un tío así??? A mí me dice un amigo que le "lleve" a alguna chica para " eso" y vamos, no vuelve a saber de mí en la vida. Lo malo que lo tengais normalizado, triste y duro.
Y bueno, ya que ni me entere que una amiga me ha llevado con ella y su amigo porque su amigo quiere una chica. Como si fuéramos un paraguas que le llevas a alguien cuando lo necesita, ¿perdona? Somos PERSONAS, no cosas
Jamás en la vida me han pedido que le traiga una amiga cualquiera para zumbarsela. Jamás, vamos y que ni se les ocurra.a ver lo del tio este ya es caso extremo, pero no me digas que ningun amigo tuyo te ha pedido nunca que le presentes amigas?. y viceversa, mis amigas me han pedido mil veces que les presente tios.
Jo, a mí sí que me han dicho eso de "preséntame a una amiga" (curiosamente creo que fue siempre tíos pidiendo que les presente chicas), y nunca lo he hecho porque siempre lo he visto como un poco despectivo, como tratar a mis amigas como un cacho de carne. También me habría molestado que lo hubieran hecho conmigo sabiendo que yo en general nunca he ido buscando solo s3xo.a ver lo del tio este ya es caso extremo, pero no me digas que ningun amigo tuyo te ha pedido nunca que le presentes amigas?. y viceversa, mis amigas me han pedido mil veces que les presente tios.
Creo que te has equivocado de tema...
Por favor, prima, que no ves que que estás entrando al trapo siguiendo la invención del troll??Jo, a mí sí que me han dicho eso de "preséntame a una amiga" (curiosamente creo que fue siempre tíos pidiendo que les presente chicas), y nunca lo he hecho porque siempre lo he visto como un poco despectivo, como tratar a mis amigas como un cacho de carne. También me habría molestado que lo hubieran hecho conmigo sabiendo que yo en general nunca he ido buscando solo s3xo.
Otra cosa es que X me diga que le presente a Y porque le llama la atención y acceda si creo que puede ser correspondido.
Por una vez le doy la razón a la prima-troll coletimoji.