¿Qué hacen vuestros antiguos compañeros de clase?

Otro!
(éste no es mío, me lo acaba de chivar una amiga)

Esta amiga estudió en el mismo colegio que Fran Perea.
No sabe cómo es porque nunca habló con él.
Pero me cuenta que todo el cole le conocía porque en el recreo estaba siempre con una guitarra 🤣 :love: .

Hay de todo dentro de lo poco que se a día de hoy.

El buenorro capullo y creído muto en gordo y feo. No se come un rosco.

Una buenorra popular y gilpollos acabó convertida en la doble de Andrea Colás.

Sé de dos que solían hacer bullying a compañeros más débiles que una es psicóloga y dos son maestros en activo. Encima dando lecciones contra el acoso escolar.

Y el caso más top de todos. Un compañero que se veía superavispado y más inteligente que el resto le querian hacer creer que no iba ser nadie ni que iba a llegar a nada. Insinuaban que era tonto cuando sabía más que todos los profesores juntos. Parecía ser que le puntuaban mucho más bajo de lo que realmente había sacado para manipularlo. Se cambió de instituto y... A día de hoy es una persona importantísima en la industria de la música y comunicación todo por méritos propios. Con un CV y una trayectoria impresionante desde muy joven. Una auténtica bofetada sin manos para mi instituto.

Y el caso contrario, había una retarded de familia adinerada que querian hacer ver que era más inteligente que el resto pero que daba la imagen de inocente y no sabia expresarse bien en los exámenes. Le inflaban la nota. Los profesores la animaban a que se metiese a ingeniería informática cuando realmente ni sabía dividir. Cuando salió de allí trató de hacer como que 3 carreras y no pudo acabar ninguna porque no da para más. A día de hoy sólo le lleva la agenda a su papá porque no puede hacer otra cosa.

Y nada más reseñable.
Lo de los compañeros que solían hacer bullying y hoy van dando lecciones, qué? Es que me alucina!

Es que en mi caso pasa exactamente lo mismo: las personas que más bullying hacían, pero además con maldad, hoy son psicólogos, y o bien tienen un centro propio, o se dedican al campo de recursos humanos en empresas... A mí que me expliquen como una persona que con 15 años no tenía corazón y era pura maldad hoy en día puede venir a juzgar a algún candidato o a ayudar a alguien a nivel psicológico, porque vamos a ver, corazón, una persona cambia, pero hasta tal grado... pues tengo dudas.

Lo de los compañeros que solían hacer bullying y hoy van dando lecciones, qué? Es que me alucina!

Es que en mi caso pasa exactamente lo mismo: las personas que más bullying hacían, pero además con maldad, hoy son psicólogos, y o bien tienen un centro propio, o se dedican al campo de recursos humanos en empresas... A mí que me expliquen como una persona que con 15 años no tenía corazón y era pura maldad hoy en día puede venir a juzgar a algún candidato o a ayudar a alguien a nivel psicológico, porque vamos a ver, corazón, una persona cambia, pero hasta tal grado... pues tengo dudas.
A mí tampoco me inspiran nada de confianza. Me ha recordado a Jero García

😱
Y pudo rehacer su vida?
Tiene que ser una faena divorciarte joven y con niños. Pero al menos aún te queda mucha vida por delante para rehacerla.
Ella contentísima, la casa está a su nombre (era de las que tenían dinero, no me extrañaría que los padres la ayudaran),tiene la custodia y encima es funcionaria.
Siempre tuvo un poco la flor en el culo, sus padres le pagaron la uni privada, iba a Reino Unido a estudiar inglés cada año... muy mal lo tiene que hacer para que le vaya mal xD

Junto instituto + colegio:
(decir que a la mayoría espero no tener que encontrármelos en la vida)

- las dos inteligentes: una obstetra y la otra abogada. Esta última intentó ser Juez pero finalmente no pudo ser.
- El guapo del colegio: en las drogas hasta las trancas, está irreconocible.
- El guapo de mi clase: parece amador rivas pero con unas entradas más grandes que la pista de aterrizaje de un aeropuerto. En instagram se hace llamar alfa. Vive en el pueblo que es lo que siempre quiso.
- La gordita: casa y con dos hijos desde el pleistoceno.
- Una de las guapas: de dependienta en el corte inglés.
- Una de las chonis con la que por desgracia comparto nombre: dependienta de una tienda de chuches, casada y con mil hijos hace años
- La hija de put*: intento de actriz de teatro e instagramer. Sin mucha fortuna, por lo que parece. Espero que la vida le devuelva todo lo que hizo.

Reconozco que algunos han intentado añadirme a varias RRSS pero nunca he aceptado sus solicitudes de amistad.

Chico y chica que dese los ocho años querían ser médicos lo son ambos
La abogada también lo es

La guapa (muy maja la chica) con dos años en eeuu cuidando nenes y un fp medio, secretaria en una empresa top

Varios trabajan en fábricas,funcionarios, maestros, sanidad...
El de dinero ahora empresario
La hija de hosteleros tiene un restaurante
Un conductor de bus...

Me dio mucha pena que de los varios que faltaron, la mayoría no habían tenido suerte con los estudios y trabajo y no quisieron ir al aniversario

Junto instituto + colegio:
(decir que a la mayoría espero no tener que encontrármelos en la vida)

- las dos inteligentes: una obstetra y la otra abogada. Esta última intentó ser Juez pero finalmente no pudo ser.
- El guapo del colegio: en las drogas hasta las trancas, está irreconocible.
- El guapo de mi clase: parece amador rivas pero con unas entradas más grandes que la pista de aterrizaje de un aeropuerto. En instagram se hace llamar alfa. Vive en el pueblo que es lo que siempre quiso.
- La gordita: casa y con dos hijos desde el pleistoceno.
- Una de las guapas: de dependienta en el corte inglés.
- Una de las chonis con la que por desgracia comparto nombre: dependienta de una tienda de chuches, casada y con mil hijos hace años
- La hija de put*: intento de actriz de teatro e instagramer. Sin mucha fortuna, por lo que parece. Espero que la vida le devuelva todo lo que hizo.

Reconozco que algunos han intentado añadirme a varias RRSS pero nunca he aceptado sus solicitudes de amistad.
Que fuerteeeeeeeeeeeee

Otro!
(éste no es mío, me lo acaba de chivar una amiga)

Esta amiga estudió en el mismo colegio que Fran Perea.
No sabe cómo es porque nunca habló con él.
Pero me cuenta que todo el cole le conocía porque en el recreo estaba siempre con una guitarra 🤣 :love: .
Que bueno, me lo imagino como al pesado de la guitarra

Yo no tengo grandes historias. El listo de la clase se metió a derecho y por lo que se fue incapaz de sacarse la carrera. Un grupito de tres chicas muy empollonas se metieron juntas a enfermería, por lo que se les va bien pero ya no son amigas
Una pareja que llevaba junta desde el instituto este año se ha casado (tenemos 30 y me extrañó que no lo hicieran antes)

un compañero del cole, numerario del opus, una vez me vino a decir algo así como "tienes muchas amigas, pero no tienes planes de formar una familia?". 🙄

Chema, te tengo mucho aprecio.
(aquello del chocolatito en San Ginés me llegó al alma)

Te tengo que decir que yo tuve una educación religiosa muy extremista (familia del Opus, etc.).
Y que cada vez que te leo algún comentario contra la religión, que te salen de vez en cuando, me sale espontáneamente un chasquido de "Este Chemita...!".
(chasquido bromeando con cariño, eh? 🤣 🤣 🤣 ;);)😘😘😘)

Hace poco también te leí uno en el hilo de "pasiones prohibidas".
Se nota que debiste pasarlo mal con alguna idea religiosa. Ya lo siento.