¿Qué hacen vuestros antiguos compañeros de clase?

¿se nace así, o se hace uno así? (me refiero a manipuladores, sociópatas, narcisistas) ¿Será todo algún tipo de drama infantil?

Qué pregunta tan interesante. No tengo ni idea.

Tuve un psicólogo muy místico que tenia la teoría de que nacían así.
Decía que nacían con un alma diferente (ya digo que era muy místico).

Perro luego pienso en el caso de mi hermana, y creo que nació normal, pero mi madre la hizo así.
(mi madre y hermana son narcisistas)

A mi me hicieron bullying los desde infantil a bachillerato xd pero como pueblo pequeño infierno grande, to se sabe.

- Une es arquitecte y se dedica ahora a robar dinero del ayuntamiento con proyectos de mierda en los que estropean más que arreglan.
- Otre está en el ayuntamiento de capataz de dichas obras, como supervisore y cosas así.
- Otre se hizo nutriologue y tuvo los santos coj*nes de después de causarme anorexia entre todos querer hacerme cliente suya diez años después diciendo que estaba gorda.
- Otre se ha quedado calve y me tira los tejes.
- El gay (y esa era toda su personalidad) se ha hecho drag profesional.
- Muches han estudiado carreras sin salidas (yo también xd) y están con oposiciones.

incluso los hay que llegan a conseguir manipular al propio psicólogo🤯
Esto lo confirmo!
Tuve un novio psicópata. Estuve yendo a una psicóloga del seguro.
Fui durante 4 meses, aunque no fue tanto como parece (los psicólogos de mi seguro sólo atendían cada 15 días y sólo media hora).
La psicóloga se echaba las manos a la cabeza con las cosas que le contaba que me hacia mi novio psicópata (me insultaba, etc etc).
Un día dijo que quería verle a él.
Al llegar, me dijo que mejor le veía primero a solas a él.

A los 15 minutos me hace entrar, y me echa la bronca de que "mi novio es un pedazo de pan"; "que todo lo que le he contado es mentira y/o tiene una justificación", etc.

Y primas... con seguridad era psicópata y la psicóloga estaba manipulada.
Luego vi que trataba mal hasta a su madre.

Qué pregunta tan interesante. No tengo ni idea.

Tuve un psicólogo muy místico que tenia la teoría de que nacían así.
Decía que nacían con un alma diferente (ya digo que era muy místico).

Perro luego pienso en el caso de mi hermana, y creo que nació normal, pero mi madre la hizo así.
(mi madre y hermana son narcisistas)
Sí, te entiendo perfectamente: yo a veces también creo que son así de serie, pero otras veces creo que la educación durante la infancia y adolescencia influye.
De hecho, tengo un caso muy cercano de que la madre tiene 414674687 problemas de narcicismo, miedos, celos máximos y demás, y un hijo es exactamente igual (el más apegado a ella), mientras que otro (prácticamente criado por el padre) es súper diferente.

Totalmente, prima. Es aberrante.

Se me ocurre otra explicación, que no se si tendrá sentido:
Dicen que la gente que hace bulling es porque sufre bulling en su casa.
¿Quizá que se metieron a psicología para entender lo que les pasaba en su casa?
Pues esta teoría me encajaría, porque una de las personas a las que me refería previamente tenía una familia desmembrada: padres separados, ambos rehicieron su vida, y esta persona pasaba 15 días en casa de uno y de otro... Podría encajarme que hiciese bullying por la situación en casa, la verdad

De los que eran mas amigos míos a día de hoy no me quedaría con ninguno más allá de la infancia compartida pero hemos evolucionado de forma muy distinta por suerte..

Uno facha, el otro farlopero pero por lo menos simpático y el otro que eramos como hermanos se ha convertido en una persona altiva que juzga a las personas en base a sus estudios y su poder adquisitivo y para colmo infiel..

Lo sé porque me llegó pero hace años que no tengo interés en buscar a gente del pasado porque ya tengo por suerte muy buenos amigos así que como dijo Laporta, al loro que no estamos tan mal! 😅

El simpático, buena gente y amigo de todo el mundo ha ganado una estrella Michelín.

El trepa se ha hecho médico y sigue siendo un trepa.

Una muy guapa ha sacado unas oposiciones durísimas.

Bastantes profesores de infantil y primaria.

Yo la verdad que he perdido de vista a casi todos, pero el otro día me entere que el chico tímido y callado que vivió el divorcio de sus padres en primaria se habia sacado una ingeniera y tenia muy buena vida y me alegre un montón por el, menuda loca era la madre muchas veces venia marcado a clase y la terminaron quitando la custodia, solo puedo alegrarme de q esa personita haya podido salir adelante

¿Estáis en contacto u os habéis rencontrado alguna vez con antiguos compañeros de clase?
A lo que quiera que sea que se dediquen, ¿apuntaban maneras desde pequeños?
No me interesan para nada. Las guapas oficiales ahora son feas y sosas, los guapos están barrigones y calvos , la mayoría trabajan en el sector servicios / construcción (ellos y ellas), y con carrera universitaria y / o profesional o vida interesante, un 1%. Paso. Las amistades del colegio están muy idealizadas.

Pues de mi clase:
Uno que repitio 3 o 4 de EGB y la profesora no hacia mas que decir que no seria nada al dia de hoy es ingeniero mecánico, en mi epoca el bulling lo hacian mas los profesores que alumnos.
Funcionarios y profes unos pocos.
Que yo sepa un medico.
Otra chica enfermera trabajando desde el dia siguiente de terminar la carrera.
Una psicologa, muy lista y 0 carisma.
Otra heredó la tienda de los padres.
Que yo sepa una guardia civil y una militar.
Una guapa que la echaron de una tienda por meter mano en la caja reconvertidaven blogger.
Un taxista.
Abogados con bufete propio un par de ello y una compañera casada con uno de ellos.
El guapo de la clase con barriga y calvo.
Y luego, camareros, peluquera, esteticista, amas de casa, limpieza por horas, cajeras carrefour.