No sé nada ni me interesan. Bueno de alguna de rebote si
A los 13 me cambié a cole porque mis padres veían q me podía despendolar… yo era de las estudiosas pero dispersa e intensa. Tuve buenas compañeras algunas y populares otras, pero no llegaron a mi corazón, ni yo al suyo .
No sufrí bullying pero si aprendías a pelear y había días duros.
Antes de cambiar de de cole las popus eran unas chonis q pensaban todo el día en tíos y te llamaban rara si nombrabas la cita de un libro, me caían mal y quería ser aceptada, todo al mismo tiempo…es la esquizofrenia de la adolescencia supongo
Sentí alivio al perderlas de vista y comencé una nueva vida donde sí hice amigas más acordes a mi naturaleza más sensible y con diversos intereses culturales. Los amig@s más fuertes lo hice en el pueblo de veraneo…ahora lo veo como tener una doble vida
Jaaaaaaajajajajaja, me he partido con lo de "dispersa e intensa".
Hala, pri, volvemos a coincidir en algo (me suena que también coincidimos en una anécdota de Madres Adversarias):
Lo de la doble vida.
Mis padres querían a toda costa meterme en un sitio pijo a estudiar.
Por un lado, yo quería dejar claro que yo era guay aunque no fuera pija y fardaba de cosas como trabajar y estudiar, o haber entrado con una beca, etc.
Al mismo tiempo, quería que me aceptaran y me adaptaba a sus "osseaaa, tía, por Snoopy"

Acabé que mis amigos me miraran mal por pija; y los de la Uni mal por choni.
Pero bueno, salía con unos y con otros.