- Calificaciones
- 47.583
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como me alegroVivía para trabajar. No sé si me dijo que eran 2h ida y 2h vuelta hasta su trabajo + las 8h allí. Aparte la empresa lo trató bastante mal el último año (mobbing básico: le daban tareas para las que él no estaba cualificado por su puesto de trabajo, o lo dejaban sin proyectos, incluso le llegaron a tratar de inútil).
Le pagaban bien eso sí y ahorraba todo lo que podía, pero no socializaba. Según me contó lo intentó al principio pero la forma de vida de Madrid no iba con él, no solo el ritmo sino la gente de la que se rodeaba le parecía muy gastosa (compañeros de empresa mayormente). Ahora está muy feliz y pensando comprarse una casa en nuestro pueblo y en la empresa actual es muy valorado.
El tercero se vió Breaking Bad de cabo a raboEn mi caso:
1. Las guapas que tenían buen cuerpo de adolescente se han puesto gordas como un tonel (todas sin excepción)
2. Uno que era un cabeza loca montó un bar en el pueblo y le va genial
3. Otro se ha hecho camello y gana mucho dinero mientras se saca la carrera de química
4. Otra se casó pronto y ya mismo se divorcia
5. Una amiga mía está trabajando en marketing en EEUU en cosas políticas y cobra una pasta
Poco más, el punto 1 es el que más me llama la atención, porque no llegamos a los 30
En mi colegio e instituto había tres grupos bastante diferenciados:
1. Por un lado estábamos los "pardillos". Todos se reían de nosotros porque no veníamos de familia con dinero ni llevábamos ropa/mochila... de marca. Además nuestros planes los fines de semana eran más bien temas de cine/espectáculos... Con bastantes buenas notas en general y si, unos empollones para que negarlo.
2. Por otro lado los "guays" que eran los de familia con dinero, guapetones todos, llegaban los lunes presumiendo de fin de semana que si viaje aqui, que si fiesta allá... También sacaban bastantes buenas notas, pero ohh ellos nunca estudiaban tanto como nosotros los empollones, a ellos con una horita les servía... JA
3. Los "chungos". O suspendían o sacaban cincos pelaos. Se escondían en los patios a fumar porros, faltaban a clases, fines de semana borrachos perdidos... pero no se metían con nadie.
En líneas generales:
- De los "pardillos" no conozco a nadie que esté ahora mismo sin trabajo, al revés, la mayoría tiene a día de hoy un trabajo muy pero que muy bueno. Casi todos en el extranjero eso sí. Sigo en contacto con prácticamente todos ellos y tienen unas vidas bastante buenas y plenas. Evidentemente a alguno le ha ido un poco regular pese a sacar carrera y demás, pero no se, es gente preparada y capaz, confío en que en algún momento consigan lo que merecen.
- De los "guays" pues casi todos han acabado bastante venidos a menos... De guapitos y guapitas han pasado a calvos, fondones, ellas con el pelo achicharrado, sobrepeso, una apariencia de 15 años más... , con trabajos de mierda para lo listos que eran y que se creían, y sobre todo es gracioso porque mucha familia con dinero pero ni un enchufe consiguieron... El que mejor posicionado está es encargado en un establecimiento de comida rápida...
- Los "chungos" casi todos se acabaron reconduciendo, muchos hicieron un FP y a currar, otros tras el FP entraron en carrera universitaria y les va bien. Dos chicas montaron una peluquería/centro de estética y si no tengo mal entendido para ser un negocio propio no les va mal. Vamos, que en líneas generales tienen una buena vida cuando nadie daba un duro por ellos. Lástima por los que no tuvieron tiempo de reconducirse... uno murió antes de cumplir los 20 en un accidente de tráfico por conducir borracho, otro murió de un infarto a nada de cumplir los 30 (no se el motivo pero los rumores apuntan a sobredosis) de otro hace mucho que no se nada pero lo último que me contaron es que estaba consumido por las drogas.. y una chica dejó el instituto a los 17 al quedarse embarazada y 6 años después tenía 3 chiquillos de 3 padres distintos y los estaba criando ella sola sin ayuda de nadie porque sus padres le dieron la patada...
La vida...
Tengo que editar para apuntar que del grupo de "los guays" había una completa asquerosa que se dedicaba a criticar e insultarnos a todas. Me atrevería a decir que era la más guapa del curso, con diferencia, pero era malísima persona y super creída. Bueno, pues ya con 20 años se plantó en los 100 kilos (o más), nunca ha trabajado y tiene un novio feísimo y con el mismo sobrepeso que ella. Que oigan, no quiero insultarla por el peso, pero es que no sabéis como insultaba y se reía de las chicas sobretodo las que no eran lo que para ella entraba en la definición de "delgada". Pues bien que me alegro de que al poco de dejar el instituto cogiera todos esos kilos y nunca se los haya quitado de encima, el karma queridas...
Lo peor que te puede pasar es alcanzar tu máximo atractivo en el instituto, porque a partir de ahí solo puedes ir cuesta abajo, y empezar a estropearte cuando aún eres joven es chungo. Yo lo veo sobre todo en los chicos que eran considerados "guapos" en el instituto. Casi todos están ahora hechos mierda, muy envejecidos y afeados.Yo creo que los casos que comentáis de chicas delgadas que ahora tienen obesidad es poque en su juventud eran de metabolismo afortunado y no construyeron hábitos saludables, y con la edad ha salido a la luz.
No hay mejor venganza en esta vida que acabar varios peldaños por encima de quien te hizo la vida imposible y que ellos tengan que levantar la vista para verte. Cuando la vida misma hace justicia, es maravilloso.Vivo en un pueblo muy pequeño, no llegamos a 5.000 habitantes, por tanto, nos conocemos todos. Y aunque algunos se hayan ido, sus raíces siguen aquí por lo que vas sabiendo más o menos de todos.
Remarcable :
Chica guapa/popular (buena persona) y MUY lista : se desvió con las dr*gas un poco, pudo reconducir y es una hippie feliz con sus dos gatos.
Chico popular/guapo/MUY LISTO : bombero, es un cacho pan de persona.
El más listo de la clase : programador/informático, tiene ansiedad social y apenas se relaciona con nadie.
Los típicos gamberretes : con 2 o 3 críos cada uno pero vidas normales.
A la que todos le hacían bully : se quedó en el pueblo, remontó su autoestima y saluda a todos sus ex-compañeros con la cabeza bien alta. Contable de una empresa grande. (Spoiler: soy yo, no sé ni como remonté todo el bullying que recibí, des de los 5 años hasta los 20, pero ahí sigo, que les den morcilla a todos)
Y luego, una historia que me encanta.
En mi curso eran dos líneas, el A y el B. Pues de ahí ha salido una pareja totalmente aleatoria que nunca los hubiésemos juntado, pero han formado una familia super bonita.
Me hace mucha gracia como a muchos onvres les encanta hablar sobre la supuesta fecha de caducidad de las mujeres. Luego vas a estas quedadas de quintos o te fijas en los perfiles de Facebook de la peña y es alucinante cómo la mayoría de las mujeres lucimos bastante bien mientras que los hombres casi todos han acabado hechos un trapo: gordos, calvos, arrugados, etc.Parece todo una película adolescente americana. Los listos a los que les hacían bullying van al MIT y los bullies son gordos y están en alcohólicos anónimos.
De mis ex compañeros casi todos han salido bien. La calvicie es lo que más ha afectado a los hombres, en general. Las tías bastante bien.