¿Qué hacen vuestros antiguos compañeros de clase?

Vivía para trabajar. No sé si me dijo que eran 2h ida y 2h vuelta hasta su trabajo + las 8h allí. Aparte la empresa lo trató bastante mal el último año (mobbing básico: le daban tareas para las que él no estaba cualificado por su puesto de trabajo, o lo dejaban sin proyectos, incluso le llegaron a tratar de inútil).
Le pagaban bien eso sí y ahorraba todo lo que podía, pero no socializaba. Según me contó lo intentó al principio pero la forma de vida de Madrid no iba con él, no solo el ritmo sino la gente de la que se rodeaba le parecía muy gastosa (compañeros de empresa mayormente). Ahora está muy feliz y pensando comprarse una casa en nuestro pueblo y en la empresa actual es muy valorado.
Como me alegro

En mi caso:
1. Las guapas que tenían buen cuerpo de adolescente se han puesto gordas como un tonel (todas sin excepción)
2. Uno que era un cabeza loca montó un bar en el pueblo y le va genial
3. Otro se ha hecho camello y gana mucho dinero mientras se saca la carrera de química
4. Otra se casó pronto y ya mismo se divorcia
5. Una amiga mía está trabajando en marketing en EEUU en cosas políticas y cobra una pasta

Poco más, el punto 1 es el que más me llama la atención, porque no llegamos a los 30

En mi caso:
1. Las guapas que tenían buen cuerpo de adolescente se han puesto gordas como un tonel (todas sin excepción)
2. Uno que era un cabeza loca montó un bar en el pueblo y le va genial
3. Otro se ha hecho camello y gana mucho dinero mientras se saca la carrera de química
4. Otra se casó pronto y ya mismo se divorcia
5. Una amiga mía está trabajando en marketing en EEUU en cosas políticas y cobra una pasta

Poco más, el punto 1 es el que más me llama la atención, porque no llegamos a los 30
El tercero se vió Breaking Bad de cabo a rabo :D

En mi colegio e instituto había tres grupos bastante diferenciados:

1. Por un lado estábamos los "pardillos". Todos se reían de nosotros porque no veníamos de familia con dinero ni llevábamos ropa/mochila... de marca. Además nuestros planes los fines de semana eran más bien temas de cine/espectáculos... Con bastantes buenas notas en general y si, unos empollones para que negarlo.
2. Por otro lado los "guays" que eran los de familia con dinero, guapetones todos, llegaban los lunes presumiendo de fin de semana que si viaje aqui, que si fiesta allá... También sacaban bastantes buenas notas, pero ohh ellos nunca estudiaban tanto como nosotros los empollones, a ellos con una horita les servía... JA
3. Los "chungos". O suspendían o sacaban cincos pelaos. Se escondían en los patios a fumar porros, faltaban a clases, fines de semana borrachos perdidos... pero no se metían con nadie.

En líneas generales:

- De los "pardillos" no conozco a nadie que esté ahora mismo sin trabajo, al revés, la mayoría tiene a día de hoy un trabajo muy pero que muy bueno. Casi todos en el extranjero eso sí. Sigo en contacto con prácticamente todos ellos y tienen unas vidas bastante buenas y plenas. Evidentemente a alguno le ha ido un poco regular pese a sacar carrera y demás, pero no se, es gente preparada y capaz, confío en que en algún momento consigan lo que merecen.
- De los "guays" pues casi todos han acabado bastante venidos a menos... De guapitos y guapitas han pasado a calvos, fondones, ellas con el pelo achicharrado, sobrepeso, una apariencia de 15 años más... , con trabajos de mierda para lo listos que eran y que se creían, y sobre todo es gracioso porque mucha familia con dinero pero ni un enchufe consiguieron... El que mejor posicionado está es encargado en un establecimiento de comida rápida...
- Los "chungos" casi todos se acabaron reconduciendo, muchos hicieron un FP y a currar, otros tras el FP entraron en carrera universitaria y les va bien. Dos chicas montaron una peluquería/centro de estética y si no tengo mal entendido para ser un negocio propio no les va mal. Vamos, que en líneas generales tienen una buena vida cuando nadie daba un duro por ellos. Lástima por los que no tuvieron tiempo de reconducirse... uno murió antes de cumplir los 20 en un accidente de tráfico por conducir borracho, otro murió de un infarto a nada de cumplir los 30 (no se el motivo pero los rumores apuntan a sobredosis) de otro hace mucho que no se nada pero lo último que me contaron es que estaba consumido por las drogas.. y una chica dejó el instituto a los 17 al quedarse embarazada y 6 años después tenía 3 chiquillos de 3 padres distintos y los estaba criando ella sola sin ayuda de nadie porque sus padres le dieron la patada...

La vida...

Tengo que editar para apuntar que del grupo de "los guays" había una completa asquerosa que se dedicaba a criticar e insultarnos a todas. Me atrevería a decir que era la más guapa del curso, con diferencia, pero era malísima persona y super creída. Bueno, pues ya con 20 años se plantó en los 100 kilos (o más), nunca ha trabajado y tiene un novio feísimo y con el mismo sobrepeso que ella. Que oigan, no quiero insultarla por el peso, pero es que no sabéis como insultaba y se reía de las chicas sobretodo las que no eran lo que para ella entraba en la definición de "delgada". Pues bien que me alegro de que al poco de dejar el instituto cogiera todos esos kilos y nunca se los haya quitado de encima, el karma queridas...

Última edición:
Yo creo que los casos que comentáis de chicas delgadas que ahora tienen obesidad es poque en su juventud eran de metabolismo afortunado y no construyeron hábitos saludables, y con la edad ha salido a la luz.

En mi colegio e instituto había tres grupos bastante diferenciados:

1. Por un lado estábamos los "pardillos". Todos se reían de nosotros porque no veníamos de familia con dinero ni llevábamos ropa/mochila... de marca. Además nuestros planes los fines de semana eran más bien temas de cine/espectáculos... Con bastantes buenas notas en general y si, unos empollones para que negarlo.
2. Por otro lado los "guays" que eran los de familia con dinero, guapetones todos, llegaban los lunes presumiendo de fin de semana que si viaje aqui, que si fiesta allá... También sacaban bastantes buenas notas, pero ohh ellos nunca estudiaban tanto como nosotros los empollones, a ellos con una horita les servía... JA
3. Los "chungos". O suspendían o sacaban cincos pelaos. Se escondían en los patios a fumar porros, faltaban a clases, fines de semana borrachos perdidos... pero no se metían con nadie.

En líneas generales:

- De los "pardillos" no conozco a nadie que esté ahora mismo sin trabajo, al revés, la mayoría tiene a día de hoy un trabajo muy pero que muy bueno. Casi todos en el extranjero eso sí. Sigo en contacto con prácticamente todos ellos y tienen unas vidas bastante buenas y plenas. Evidentemente a alguno le ha ido un poco regular pese a sacar carrera y demás, pero no se, es gente preparada y capaz, confío en que en algún momento consigan lo que merecen.
- De los "guays" pues casi todos han acabado bastante venidos a menos... De guapitos y guapitas han pasado a calvos, fondones, ellas con el pelo achicharrado, sobrepeso, una apariencia de 15 años más... , con trabajos de mierda para lo listos que eran y que se creían, y sobre todo es gracioso porque mucha familia con dinero pero ni un enchufe consiguieron... El que mejor posicionado está es encargado en un establecimiento de comida rápida...
- Los "chungos" casi todos se acabaron reconduciendo, muchos hicieron un FP y a currar, otros tras el FP entraron en carrera universitaria y les va bien. Dos chicas montaron una peluquería/centro de estética y si no tengo mal entendido para ser un negocio propio no les va mal. Vamos, que en líneas generales tienen una buena vida cuando nadie daba un duro por ellos. Lástima por los que no tuvieron tiempo de reconducirse... uno murió antes de cumplir los 20 en un accidente de tráfico por conducir borracho, otro murió de un infarto a nada de cumplir los 30 (no se el motivo pero los rumores apuntan a sobredosis) de otro hace mucho que no se nada pero lo último que me contaron es que estaba consumido por las drogas.. y una chica dejó el instituto a los 17 al quedarse embarazada y 6 años después tenía 3 chiquillos de 3 padres distintos y los estaba criando ella sola sin ayuda de nadie porque sus padres le dieron la patada...

La vida...

Tengo que editar para apuntar que del grupo de "los guays" había una completa asquerosa que se dedicaba a criticar e insultarnos a todas. Me atrevería a decir que era la más guapa del curso, con diferencia, pero era malísima persona y super creída. Bueno, pues ya con 20 años se plantó en los 100 kilos (o más), nunca ha trabajado y tiene un novio feísimo y con el mismo sobrepeso que ella. Que oigan, no quiero insultarla por el peso, pero es que no sabéis como insultaba y se reía de las chicas sobretodo las que no eran lo que para ella entraba en la definición de "delgada". Pues bien que me alegro de que al poco de dejar el instituto cogiera todos esos kilos y nunca se los haya quitado de encima, el karma queridas...

Yo creo que los casos que comentáis de chicas delgadas que ahora tienen obesidad es poque en su juventud eran de metabolismo afortunado y no construyeron hábitos saludables, y con la edad ha salido a la luz.
Lo peor que te puede pasar es alcanzar tu máximo atractivo en el instituto, porque a partir de ahí solo puedes ir cuesta abajo, y empezar a estropearte cuando aún eres joven es chungo. Yo lo veo sobre todo en los chicos que eran considerados "guapos" en el instituto. Casi todos están ahora hechos mierda, muy envejecidos y afeados.

Yo odiaba ser un callo con 15 (acné, gafas, ropa inadecuada, etc.), pero a los 30 estaba mejor que nunca en mi vida, le daba mil patadas a cualquiera de las "guapas" oficiales del insti. Aunque desde ahí inicié una bajada a peor, 😂 pero al menos me ha pasado a los 30 y pico y no a los 20 y tantos.

Vivo en un pueblo muy pequeño, no llegamos a 5.000 habitantes, por tanto, nos conocemos todos. Y aunque algunos se hayan ido, sus raíces siguen aquí por lo que vas sabiendo más o menos de todos.

Remarcable :
Chica guapa/popular (buena persona) y MUY lista : se desvió con las dr*gas un poco, pudo reconducir y es una hippie feliz con sus dos gatos.
Chico popular/guapo/MUY LISTO : bombero, es un cacho pan de persona.
El más listo de la clase : programador/informático, tiene ansiedad social y apenas se relaciona con nadie.
Los típicos gamberretes : con 2 o 3 críos cada uno pero vidas normales.
A la que todos le hacían bully : se quedó en el pueblo, remontó su autoestima y saluda a todos sus ex-compañeros con la cabeza bien alta. Contable de una empresa grande. (Spoiler: soy yo, no sé ni como remonté todo el bullying que recibí, des de los 5 años hasta los 20, pero ahí sigo, que les den morcilla a todos)

Y luego, una historia que me encanta.
En mi curso eran dos líneas, el A y el B. Pues de ahí ha salido una pareja totalmente aleatoria que nunca los hubiésemos juntado, pero han formado una familia super bonita.

Parece todo una película adolescente americana. Los listos a los que les hacían bullying van al MIT y los bullies son gordos y están en alcohólicos anónimos.

De mis ex compañeros casi todos han salido bien. La calvicie es lo que más ha afectado a los hombres, en general. Las tías bastante bien.

Pues aquí una está ya viejuna y recientemente ha tenido el 25 aniversario de salida del colegio a los 18 así que tengo a casi todas mis compañeras bastante situadas en cuanto a lo que ha sido de su vida.

Dos cosas me sorprenden bastante:
- las tres niñas gordas gordísimas de primaria están ahora en los huesos (y desde hace muchos años)
- cómo hemos podido acabar en situaciones tan diferentes cuando hemos tenido básicamente (simplificando, evidentemente, pero vale para una comparación general) las mismas oportunidades y teníamos familias y entornos muy similares.

Esto último me hace pensar q hay dos momentos críticos en la vida q van a marcar tu futuro. El grado d tontería (y ganas d estudiar) q tengas en la adolescencia y cómo planteas tus 20s tras la salida d la universidad, si es q vas.

La bully y directora de bullying en mi curso (todo el acoso lo organizaba ella) está muy bien situada profesionalmente y casada sin hijos porque dice q tiene una calidad de vida q perdería con hijos (me alegro mucho; pobres niños si los fuera a educar esta pájara q era más mala que la quina).

Otra q era monilla pero todo el mundo le decía lo guapa q era (todas las profesoras alabando sus ojos, su pelo, sus padres poco menos q hablando de ella como símbolo d la belleza infantil del siglo XX) y q se reía d muchas niñas no tan agraciadas y les decía q nadie las iba a querer, q no se iban a casar, etc, tiene tres hijas y una de ellas es feísima, pero una cosa bárbara. Me da pena x la niña pero no me da pena por la madre, q era una bruja.

La que dejó el colegio misteriosamente a los 14 años y luego nos enteramos d q estaba embarazada de un quinqui, sigue con el quinqui, tiene cinco hijos y dos nietos (ay, tan joven y abuela) y trabaja de limpiadora.

La q a los 15 años salía con tíos de 25 y más y su padre tenía q vigilarla a todas horas para q no se le descarriase (sus palabras) no estudió nada y se casó muy jovencita, 19 o así, con un tío bastante mayor q nosotras. Tiene varios hijos ya mayores, cara d amargada, y no vino a la reunión del colegio. El caso es q era una buena niña, sin malicia. Yo pienso ahora q los chicos mayores la manipulaban y no sé si algunas d las relaciones q tuvo en esa época no serían delito a día d hoy. Me da penita. Pero era como una heroína para algunas cuando la recogían los hombres estos hechos y derechos a la puerta del colegio. Yo sé d ella xq su hermana menor está casada con mi primo.

Una de las guapas y espabiladas de la clase está enorme y aparenta ahora 20 o incluso 30 años más. Lo d estar enorme da igual (la perimenopausia puede hacer estragos en la figura, no?) pero es el aspecto q tiene lo q asusta. De hecho, cuando en el grupo d WhatsApp q crearon para la reunión empezaron a pasar fotos yo no la reconocí pero al ver q esa foto venía d ella, di x hecho q era su madre y lo q nos enseñaba era a sus hijos, o sea, q yo pensé q era una foto d abuela con nietos. Cuando la vi llegar a la reunión, con su pelo tinte pollo y bien cardado y su traje d chaqueta de tweed me quedé muerta.

En general, colegio d monjas (luego algunas terminaron bachillerato en otro del opus) y entorno similar, casi todas tenemos carrera universitaria y buenos trabajos (abogadas, médicas, banca, consultoría, farmacéuticas, arquitectas, etc.). Las pocas q no estudiaron fueron las q se dieron a la vida loca y al poco estudio en la adolescencia. Una de estas entró luego a trabajar a un conocido supermercado y siendo supervisora empezó a estudiar x la UNED y luego siguió avanzando y ahora es jefaza.

Las que tras estudiar no encontraron pronto un trabajo (nos pilló un momento malo) o un padrino, o simplemente no trabajaron xq se centraron en su boda y ser madres, tienen una carrera profesional muchísimo peor q las demás. O no la tienen. Ejemplos, economista trabajando de taxista, ingeniera informática q nunca ha trabajado de ello y se sacó unas oposiciones a bedel del ayuntamiento, economista con premios en la carrera haciendo de secretaria para sustituciones, abogada vendiendo seguros, etc. En ninguno d estos casos es porque se hayan querido centrar en la familia, etc. De hecho, entre estas cuatro hay dos solteras.

En general se ve q nos cuidamos bastante y no ha habido cambios de aspecto alucinantes aparte de la q parece su madre.

Si añado a los chicos de la pandilla, similar en lo profesional. Pero aquí el aspecto y demás sí q han cambiado:

El guaperas está gordito y su maravillosa mirada seductora ya no seduce sino q parece d viejo verde. Lleva el negocio d su padre y le va muy bien.

El otro guaperas, q además tenía motaza, está gordo lindando la obesidad mórbida y calvo.

El que se quedó calvo a los 18 sigue amargado y no terminó la carrera.

El q tenía mucho acné y no hablaba mucho con las chicas se hizo un tratamiento en cuanto pudo y ahora es muy dicharachero y, todavía soltero, se cree la última Coca Cola del desierto con su tez inmaculada y trabajazo en la capital. A ver, nadie le hizo bullying, q conste. De hecho, era muy popular entre su grupo d amigos.

Ya me callo, q tengo mucho trabajo pero pocas ganas d trabajar.

Última edición:
Vivo en un pueblo muy pequeño, no llegamos a 5.000 habitantes, por tanto, nos conocemos todos. Y aunque algunos se hayan ido, sus raíces siguen aquí por lo que vas sabiendo más o menos de todos.

Remarcable :
Chica guapa/popular (buena persona) y MUY lista : se desvió con las dr*gas un poco, pudo reconducir y es una hippie feliz con sus dos gatos.
Chico popular/guapo/MUY LISTO : bombero, es un cacho pan de persona.
El más listo de la clase : programador/informático, tiene ansiedad social y apenas se relaciona con nadie.
Los típicos gamberretes : con 2 o 3 críos cada uno pero vidas normales.
A la que todos le hacían bully : se quedó en el pueblo, remontó su autoestima y saluda a todos sus ex-compañeros con la cabeza bien alta. Contable de una empresa grande. (Spoiler: soy yo, no sé ni como remonté todo el bullying que recibí, des de los 5 años hasta los 20, pero ahí sigo, que les den morcilla a todos)

Y luego, una historia que me encanta.
En mi curso eran dos líneas, el A y el B. Pues de ahí ha salido una pareja totalmente aleatoria que nunca los hubiésemos juntado, pero han formado una familia super bonita.
No hay mejor venganza en esta vida que acabar varios peldaños por encima de quien te hizo la vida imposible y que ellos tengan que levantar la vista para verte. Cuando la vida misma hace justicia, es maravilloso.
Parece todo una película adolescente americana. Los listos a los que les hacían bullying van al MIT y los bullies son gordos y están en alcohólicos anónimos.

De mis ex compañeros casi todos han salido bien. La calvicie es lo que más ha afectado a los hombres, en general. Las tías bastante bien.
Me hace mucha gracia como a muchos onvres les encanta hablar sobre la supuesta fecha de caducidad de las mujeres. Luego vas a estas quedadas de quintos o te fijas en los perfiles de Facebook de la peña y es alucinante cómo la mayoría de las mujeres lucimos bastante bien mientras que los hombres casi todos han acabado hechos un trapo: gordos, calvos, arrugados, etc.

Pues...la guapa ahora es peluquera, el listo ingeniero, el gracioso pero para bien es maestro de educación física, luego hay varios mecánicos, otra es historiadora del arte, otro es profe de kárate, otra programadora. No sé mucho más, hace años que no los veo...Físicamente aún están bastante bien, algunos hasta han mejorado ( rozamos los 40) , alguna calvície o barriga seguro, pero nada grvae 😂. Ah, y el malo malísimo de la clase ahora es un profesional de éxito, nadie lo hubiera dicho pero la vida te da sorpresas.