- Calificaciones
- 812
Pues ni lo sé ni me importa.
Con la que me hicieron pasar llamándome
y jirafa ya pueden estar pastando con las vacas.
Con la que me hicieron pasar llamándome

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni lo sé ni me importa.
Con la que me hicieron pasar llamándomey jirafa ya pueden estar pastando con las vacas.
Pri, si haces ese comentario es porque afortunadamente no has sufrido acoso.Pena por qué?
La gente evoluciona y cambia. Las oportunidades se dan por algo.
Cuánto rencor,no?
Prima, con respeto, pero si sufrí acoso, y grave además.Pri, si haces ese comentario es porque afortunadamente no has sufrido acoso.
La gente cambia y evoluciona, pues sí, no te digo que no, pero dependiendo de la edad… se sabe MUY BIEN lo que se hace. Yo sufrí acoso, tuve la madurez para gestionarlo, para hacerme fuerte (porque hay gente que no lo aguanta y se su*c*da, ¿a esos también les decimos que cuánto rencor?) y cambiarme de colegio,
Con 15 años, que algunas acosadoras ya sabían más de la vida que yo ahora a los 30, me hicieron cosas como quemarme el pelo, robarme, amenazarme, tirarme al suelo y decirme que tenía que lamer por donde caminaba una de ellas, perseguirme hasta casa, promover acoso vía rrss… mira, las secuelas se quedan siempre, algunas son madres y me da la madurez lo justito para enfriarme y desear que ojalá a sus hijos no les pase nada, porque esas criaturas no tienen la culpa de que sus madres hayan sido unas verdaderas hijas de satanás. Lo que no perdono, que ahora, algunas vayan de hermanitas de la caridad cuando a mi casi me destrozan la vida, me quitaron el poder vivir tranquila, el tener amigos en mi pueblo… que Dios las perdone, yo no perdono, olvido porque es gente irrelevante y muchas de ese grupo… unas fracasadas que ya bastante tienen con vivir su vida (una acabó ingresada por dr*gas, tirando su vida a la basura, qué sorpresa…)
Que no, que no… entiendo muy bien ese sentimiento de ironía, ese ¿ah, a que ahora tienes miedo de que tu hijo viva lo que me hiciste pasar a mi?
Prima, siento mucho lo que te pasó.Prima, con respeto, pero si sufrí acoso, y grave además.
Soy autista y no me diagnosticaron hasta cumplir los 21, así que te puedes imaginar, hacían gracias a mi costa y yo ni me enteraba, no contaban conmigo para nada, me apartaban, me insultaban y llamaban retrasada porque no pillaba las bromas....un largo etcétera.
Pero no hay que ser mala sangre, es mejor para nosotras mismas incluso, perdonar. Seguramente algún problema tendrían los bullys. Nadie trata mal a los demás si está contento consigo mismo...
Curiosamente en mi clase había dos personas con inclinación artística, una era bailarina y otro tocaba la guitarra y a día de hoy se siguen ganando la vida con ello. La bailarina se montó una academia de baile que parece que no le va mal y el guitarrista pues se gana la vida dando clases de guitarra en el conservatorio.Me parece interesante este hilo, yo que he cursado en colegio privado y público he flipado con el resultado en general.
Del privado:
2 son guardias civiles, 1 policía nacional y uno policía local.
6-7 fueron en pandilla a la uni hicieron magisterio o criminologia pero ninguno ejerce. Trabajan de lo que pueden.
Una hizo derecho y tras no encontrar nada estudió una fp y sigue trabajando de ello en la empresa donde hizo las prácticas.
El resto no acabaron los estudios y trabajan de lo que pueden o no lo hacen y en el caso de las mujeres si han formado familia son amas de casa.
Todos más perdidos que una aguja en un pajar sin estabilidad, casi todos independizados pero muchos compartiendo piso y eso que parecía que nos íbamos a comer el mundo y a ser todos millonarios a los 30.
En el bachiller pase a un instituto público que el primer día catalogue como sitio tercermundista (un poco clasista si era) y a día de hoy todos acabamos estudios tanto los de fp como los que decidieron universidad.
Por norma general las de la universidad con buena nota y muchas aprobaron la oposición a la primera. Las que no la hicieron o aprobaron siguen por bolsas de empleo o trabajan en empresas privadas pero todas de lo suyo.
Los que tenían intereses menos comunes como la música, el teatro o el baile, se dedican a ello aunque sea en orquestas o dando conciertos.
Que si con más de 30 siguen en ello se entiende que vivirán de ello aunque a los pobres nadie les tomaba en serio.
Vamos que se dice mucho de los colegios privados/publicos pero de los públicos parece que la gente sale con las ideas más claras.
Dirías lo mismo de un tío que le pega a su mujer o una madre que le pega a sus hijos?Pena por qué?
La gente evoluciona y cambia. Las oportunidades se dan por algo.
Cuánto rencor,no?
Estoy hablando de el típico bully de colegio Olivilla, no de un maltratador o rapist.Dirías lo mismo de un tío que le pega a su mujer o una madre que le pega a sus hijos?La violencia es violencia my friend. Qué anda que no hay gente que el bullying no es insultos si no llega a cosas como acoso sexual.