Donde está la diferencia.Estoy hablando de el típico bully de colegio Olivilla, no de un maltratador o rapist.
Diferencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde está la diferencia.Estoy hablando de el típico bully de colegio Olivilla, no de un maltratador o rapist.
Diferencia.
No se puede perdonar a quien no se disculpa contigo.Pues a mí me hicieron bullying y qué quieres que te diga, qué triste no poder perdonar.
Pri, si haces ese comentario es porque afortunadamente no has sufrido acoso.
La gente cambia y evoluciona, pues sí, no te digo que no, pero dependiendo de la edad… se sabe MUY BIEN lo que se hace. Yo sufrí acoso, tuve la madurez para gestionarlo, para hacerme fuerte (porque hay gente que no lo aguanta y se su*c*da, ¿a esos también les decimos que cuánto rencor?) y cambiarme de colegio,
Con 15 años, que algunas acosadoras ya sabían más de la vida que yo ahora a los 30, me hicieron cosas como quemarme el pelo, robarme, amenazarme, tirarme al suelo y decirme que tenía que lamer por donde caminaba una de ellas, perseguirme hasta casa, promover acoso vía rrss… mira, las secuelas se quedan siempre, algunas son madres y me da la madurez lo justito para enfriarme y desear que ojalá a sus hijos no les pase nada, porque esas criaturas no tienen la culpa de que sus madres hayan sido unas verdaderas hijas de satanás. Lo que no perdono, que ahora, algunas vayan de hermanitas de la caridad cuando a mi casi me destrozan la vida, me quitaron el poder vivir tranquila, el tener amigos en mi pueblo… que Dios las perdone, yo no perdono, olvido porque es gente irrelevante y muchas de ese grupo… unas fracasadas que ya bastante tienen con vivir su vida (una acabó ingresada por dr*gas, tirando su vida a la basura, qué sorpresa…)
Que no, que no… entiendo muy bien ese sentimiento de ironía, ese ¿ah, a que ahora tienes miedo de que tu hijo viva lo que me hiciste pasar a mi?
Perdonar es un acto propio que no está subordinado al perdón de nadie. No podemos hacer nuestra vida esperando los actos de los demás! En este caso el arrepentimiento. Cada uno decide lo que hace, pero el bullying se puede perdonar entendiendo perdonar como pasar página, dejar de considerarte una víctima y seguir adelante. Cosas peores se perdonan en esta vida, porque como es un acto propio depende de ti!No se puede perdonar a quien no se disculpa contigo.
Cuando se habla de víctimas de bullying se habla mucho de aprender a perdonar, pero se habla poco de que, si no te disculpas, no tomas responsabilidad, qué se puede perdonar en ese caso?
El perdón va precedido de una disculpa y un arrepentimiento, y sin arrepentimiento no hay perdón.
El bully de tu instituto habrá "evolucionado" (si para ti evolucionar consiste en casarse y tener hijos, claro), pero si no se arrepiente de lo que ha hecho, es probable que le pase esas conductas a sus propios hijos. Imagínate que tenéis hijos a la vez y que vuestros hijos coinciden en el colegio y ellos son unos bullies que le hacen algo a los tuyos. Creo que ahí ya no estarías tan chill.
Es cuestión de tener empatía y ponerte en el lugar de los demás. No por haber sido víctima de bullying eres más empática y mejor persona, un beso.
Acaso he dicho yo ser mejor persona que nadie???No se puede perdonar a quien no se disculpa contigo.
Cuando se habla de víctimas de bullying se habla mucho de aprender a perdonar, pero se habla poco de que, si no te disculpas, no tomas responsabilidad, qué se puede perdonar en ese caso?
El perdón va precedido de una disculpa y un arrepentimiento, y sin arrepentimiento no hay perdón.
El bully de tu instituto habrá "evolucionado" (si para ti evolucionar consiste en casarse y tener hijos, claro), pero si no se arrepiente de lo que ha hecho, es probable que le pase esas conductas a sus propios hijos. Imagínate que tenéis hijos a la vez y que vuestros hijos coinciden en el colegio y ellos son unos bullies que le hacen algo a los tuyos. Creo que ahí ya no estarías tan chill.
Es cuestión de tener empatía y ponerte en el lugar de los demás. No por haber sido víctima de bullying eres más empática y mejor persona, un beso.
Tía de verdad ve al psicólogoAcaso he dicho yo ser mejor persona que nadie???![]()
![]()
Qué ladras?
Haztelo mirar y evoluciona, mirar al pasado no te va a curar. Un beso
Acaso he dicho yo ser mejor persona que nadie???![]()
![]()
Qué ladras?
Haztelo mirar y evoluciona, mirar al pasado no te va a curar. Un beso