¿Qué hacen vuestros antiguos compañeros de clase?

A mí lo que me pasa, es que veo a casi toda la gente de mi curso bastante peor que a mí y 4 más con los que sigo teniendo amistad a día de hoy. A veces pienso que nos veo con buenos ojos, pero es que la gente ajena a este grupo también lo ve así! No sé si será por tema hijos.... (no tenemos, ni intención, ninguno de ese grupete, y la mayoría del resto sí)
Pero lo típico....cosas se veían venir y otras no. El que a los 15 años fue padre ya va por 5 hijos, casado-divorciado-casado de nuevo, la que se salió del instituto en primero de la ESO tiene 3 o 4 hijos, y ni oficio ni beneficio, la más "empollona" con una carrera, un hijo y un marido al que no soporta. Otro de los más vaguetes repetidor que se sacó la ESO por los pelos, tiene su propio negocio. Otra también repetidora, que acabó sacándose un grado medio (no voy a decir quién soy) con coche y casa propia, trabajo fijo...

El q tenía mucho acné y no hablaba mucho con las chicas se hizo un tratamiento en cuanto pudo y ahora es muy dicharachero y, todavía soltero, se cree la última Coca Cola del desierto con su tez inmaculada y trabajazo en la capital. A ver, nadie le hizo bullying, q conste.

Ah, me has hecho recordar a otro:
Le conocí a los 18.
Era un tipo genial, aunque algo introvertido.
Y vivía frustrado por no atreverse a hablar con chicas.

Todo cambió a los 20 años, cuando se leyó un libro muy famoso de seducción que salió en la época (creo recordar que se llama el Método).

Se compró una moto grande y vistosa, y empezó a tirarse a todo lo que se movía.
Y lo peor: nos empezó a fardar a los amigos de sus aventuras sexuales, detalles incluidos.
Yo, que venía de una educación muy religiosa (casi del opus), dejé de hablarle porque me empezó a resultar asqueroso.

Por cierto, pude "verle en acción" en la boda de un amigo común, donde intentaba ligar con una dama de honor.
Francamente, me pareció muy patético porque le veía "movimientos planificados", rollo tocarse el pecho a la altura del corazón; mirar intensamente, etc.

Última edición:
Pena por qué?
La gente evoluciona y cambia. Las oportunidades se dan por algo.
Cuánto rencor,no?
Depende de los recuerdos de cada uno.
A mí nunca me pasó.pero me pongo en el lugar de los agredidos. Si durante la adolescencia sos humillado todos los dias, verías con benevolencia a tu acosador en el futuro?
La gente evoluciona y cambia pero el daño está hecho.
Yo también les tendría rencor y no les desearía nada bueno por ser unos cobardes aprovechándose de quién no se puede o sabe defender

Depende de los recuerdos de cada uno.
A mí nunca me pasó.pero me pongo en el lugar de los agredidos. Si durante la adolescencia sos humillado todos los dias, verías con benevolencia a tu acosador en el futuro?
La gente evoluciona y cambia pero el daño está hecho.
Yo también les tendría rencor y no les desearía nada bueno por ser unos cobardes aprovechándose de quién no se puede o sabe defender
Pues a mí me hicieron bullying y qué quieres que te diga, qué triste no poder perdonar.
Si el daño está hecho pero se avanza , la gente cambia, igual el hombre hacía bullying porque en casa lo maltrataban o tenía una situación difícil, esos casos son muy típicos. Y a lo mejor ahora es un gran hombre y buen padre .
Desear algo malo a alguien es ser mala persona, me da igual el bullying que te hayan hecho. Es de rencorosa y mala.

Esto es lo típico que se dice pero guardar rencor y no perdonar solo te hace daño a ti, a tus bullies se la Suda completamente. Perdonar es un acto egoísta y no es decir "te perdono" es pasar página y liberarte de las cadenas del odio y el rencor.

Esto es lo típico que se dice pero guardar rencor y no perdonar solo te hace daño a ti, a tus bullies se la Suda completamente. Perdonar es un acto egoísta y no es decir "te perdono" es pasar página y liberarte de las cadenas del odio y el rencor.
También.
Sea como sea guardar rencor no es la opción buena, sobre todo para uno mismo.
Forgive and move on

Una ex-amiga lianta (estilo Chicas Malas) baja la cabeza cuando me ve. Con el resto pasé página, porque son amistades "forzadas" de la infancia y ya no tengo nada en común con ellos. Ni sé de su vida, ni me interesa.

eso es verdad, a veces perdonas más por tu propia salud mental que porque esa persona lo merezca.