Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El q tenía mucho acné y no hablaba mucho con las chicas se hizo un tratamiento en cuanto pudo y ahora es muy dicharachero y, todavía soltero, se cree la última Coca Cola del desierto con su tez inmaculada y trabajazo en la capital. A ver, nadie le hizo bullying, q conste.
Con tener un trabajo que le permita independencia económica , ya es rehacer su vida.
Y pudo rehacer su vida?
Tiene que ser una faena divorciarte joven y con niños. Pero al menos aún te queda mucha vida por delante para rehacerla.
Pena por qué?Hace un tiempo descubrí que unos de los bullies del instituto es padre, además de dos criaturas. Me dio un pena..
Depende de los recuerdos de cada uno.Pena por qué?
La gente evoluciona y cambia. Las oportunidades se dan por algo.
Cuánto rencor,no?
Pues a mí me hicieron bullying y qué quieres que te diga, qué triste no poder perdonar.Depende de los recuerdos de cada uno.
A mí nunca me pasó.pero me pongo en el lugar de los agredidos. Si durante la adolescencia sos humillado todos los dias, verías con benevolencia a tu acosador en el futuro?
La gente evoluciona y cambia pero el daño está hecho.
Yo también les tendría rencor y no les desearía nada bueno por ser unos cobardes aprovechándose de quién no se puede o sabe defender
También.Esto es lo típico que se dice pero guardar rencor y no perdonar solo te hace daño a ti, a tus bullies se la Suda completamente. Perdonar es un acto egoísta y no es decir "te perdono" es pasar página y liberarte de las cadenas del odio y el rencor.
Esto es lo típico que se dice pero guardar rencor y no perdonar solo te hace daño a ti, a tus bullies se la Suda completamente. Perdonar es un acto egoísta y no es decir "te perdono" es pasar página y liberarte de las cadenas del odio y el rencor.