Qué os resulta más excitante de estas dos opciones?

Prefiero

• Total voters
    80
Yo es que leo las descripciones y en mi mente se traducen en :

Que prefieres?
1. Hombre con problemas severos de control de impulsos, tendencia a la agresividad, gestión de las emociones a través de sustancias (véase alcohol) y la inteligencia emocional de un pepino? Cuyos traumas no acierto a ver a simple vista, pero se ve desde aquí una familia desestructurada?

2. Hombre “nice guy” resentido con el mundo y medio psicopatón, pero ocultándolo muy bien en plan psicopata integrado…porque si encima de enclencle eres un listo te caen como panes…cuya frase favorita es “haber estudiado” y “todas putas” cuando sale con los colegas y bebe un par de cervezas, con evidente complejo de superioridad, que quiere certificar y apostillar con un puesto, hecho lo cual tendrá aún según el, “mas razones” para despreciar a las personas y especialmente a las mujeres que “van detrás de él por su dinero” y que va a legitimar hacer sentir mal a una mujer por cada céntimo de la invitación al café de Starbacks, porque el se merece a sus 45 años una vikinga/eslava/supertiaza virgen, modelo de lencería y tú te tienes que sentir afortunada de que se “conforme” contigo ?

Cual de los dos traumas te parece que va a necesitar menos sesiones de psicólogo ?
Mi humilde respuesta: no puedo permitirme el tratamiento que requiere el post coito con ninguno de los dos

Última edición:
A mí se me ha ido el apetito sensual desde que vi los cipotes del nuevo programa de Marta Flich, así que no te puedo ayudar, sorry.

Aún así, espero que vuelva.