¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Pues yo a casi todos los lugares donde he estado volvería gustosa, especialmente a Cracovia, por la ciudad en si misma y por los polacos en general.
En Nápoles, por el contrario, no me vuelven a ver ni en foto.
Pero si hay un sitio a donde se que no iría jamás aunque me inviten con todos los gastos pagos: la India.
Recomendaciones de sitios poco típicos de Cracovia?

Recomendaciones de sitios poco típicos de Cracovia?
Yo me guié por los datos de esta página
https://www.tripadvisor.es/Attracti...w_Lesser_Poland_Province_Southern_Poland.html pero obviamente no los visité todos.
Por falta de tiempo unos y de interés para mi otros.

https://www.tripadvisor.es/Attracti...w_Lesser_Poland_Province_Southern_Poland.html

Pero son recomendaciones que tendré en cuenta en mi próxima visita de este año a Cracovia.

Muchas opciones de donde ehar mano para salirse de los de lo turisticamente común.

Recomiendo el Botanical Garden of the Jagiellonian University, el Pharmacy museum y muchas visitas guiadas a sitios poco conocidos (notablemente por enclaves que conservan el pasado comunista).
En fin, que abundan lugares para todos los gustos y sustos!!!!

Tour nocturno por Cracovia: fantasmas, vampiros y leyendas del casco antiguo

Para los que nos gusta que nos asusten en un ambiente seguro!

Pues yo a casi todos los lugares donde he estado volvería gustosa, especialmente a Cracovia, por la ciudad en si misma y por los polacos en general.
En Nápoles, por el contrario, no me vuelven a ver ni en foto.
Pero si hay un sitio a donde se que no iría jamás aunque me inviten con todos los gastos pagos: la India.
Pues prima, India es impresionante. Va en gustos, por supuesto, pero yo creo que es un subcontinente que hay que ver una vez en la vida.
No te deja indiferente.

Sé que ya salió París varias veces, pero me acuerdo cuando fui con mi familia unos días y unas tristes hamburguesas les costaron 80 eurazos. Entre eso y que la gente era borde a más no poder... Aún así, recuerdo la ciudad con bastante cariño porque era bastante pequeña y entre que era la primera vez que viajaba afuera de España, iba con mi familia y siempre quise ver la Torre Eiffel... pues bueno xD

Qué nadie se pierda Pompeya (no hagáis como yo y evitad el horno en que se convierte en agosto) y la Costa Amalfitana, Capri, Ischia. Unas vacaciones divinas...🍋

Yo me guié por los datos de esta página
https://www.tripadvisor.es/Attracti...w_Lesser_Poland_Province_Southern_Poland.html pero obviamente no los visité todos.
Por falta de tiempo unos y de interés para mi otros.

https://www.tripadvisor.es/Attracti...w_Lesser_Poland_Province_Southern_Poland.html

Pero son recomendaciones que tendré en cuenta en mi próxima visita de este año a Cracovia.

Muchas opciones de donde ehar mano para salirse de los de lo turisticamente común.

*Muchas opciones de donde echar mano para salirse de lo turisticamente común.*
Me autocorrijo!

Durante unos años fui por trabajo de un familiar a Nador (Marruecos) conocí también alguna otra ciudad de las no turísticas, no volvería (de hecho dejé de ir), me miraban de arriba abajo como si fuese un objeto de feria (no me extraña que las mujeres terminen tapándose), nos intentaban timar cada vez que queríamos comprar algo (y no me refiero a souvenirs si no a la comida), los hombres me parecieron babosos todo el día bebiendo té en los bares y las mujeres explotadas trabajando todo el día... Creo que en general países donde las mujeres son tratadas como ciudadanas de cuarta no iría.

A Roma hay que ir siempre.
La Ciudad Eterna es maravilla siempre, aunque en verano se llene de guiris y de calor.
Pero es tan mágica…
Para mí, la mejor época, mayo.
Días larguísimos, y calorcito muy agradable, sin llegar al calor del verano.

Gente hay a paletadas en todas las épocas, por arriba y por abajo. Sé que el turismo siempre es un activo en la economía, pero entiendo perfectamente a los romanos que viven allí, que puedan quedar hasta el gorro de nosotros los visitantes.

Para mí, la mejor época, mayo.
Días larguísimos, y calorcito muy agradable, sin llegar al calor del verano.

Gente hay a paletadas en todas las épocas, por arriba y por abajo. Sé que el turismo siempre es un activo en la economía, pero entiendo perfectamente a los romanos que viven allí, que puedan quedar hasta el gorro de nosotros los visitantes.
Entre que voy sola normalmente y mi pinta "de cualquier sitio": cabello canoso, tez rosada, altura 1,68... no hay lugar que no sea confundida con lugareña. En Europa , claro!

En tres dias en Viena he sido preguntada por direcciones en cuatro ocasiones, incluso por alemano hablantes!

Debe ser hereditario que mi madre ya se quejaba de que debia tener pinta de guardia urbano.

También me pasaba de jovenzuela. En Roma se pensarán que soy romana de toda la vida, de hecho fui con 16 años y hasta que no abria la boca...daba el pego!