¿Quién es mi padre? - T5

Pues no entiendo que le de como padre a Pp, Eugenio tiene mucha más pasta...🙄🙄
es ivonne reyes...
patrick-star-dumb.gif

Conclusión, que se deje de cartitas al Papa y al papá y que escriba a Enrique mandándole su ADN y le diga que tiene una hija a la que le gustaría conocer a sus primos. Como es al que menos le tiene que importar lo que herede de papá, lo mismo le remueve algo el vínculo fraternal

Primas, ayer tuve una boda y no pude verlo pero ahora me lo he puesto en mitele y digo que esta vez Matamoros ha estado sembrado y como siempre Terelu y Villacastín clasistas y machistas.
Está claro de que aunque Javier no sea hijo de Julio, un juez debería haber obligado a Julio a hacerse las pruebas de paternidad.

Pues no se podrá hacer el programa (si es que se atrevían) con Albert, el presunto hijo del emérito, porque falleció ayer. Aunque hay quien dice que grabaron algo

¡Qué shock, pobrecillo!😱💔

Todo lo que contó era coherente y creíble. Me da mucha pena que no haya podido ser reconocido legalmente, como su tío abuelo Leandro, o como Delphine de Bélgica (que es un caso reciente y muy parecido al de Albert).

¡Qué asco🤮que los privilegiados y poderosos que tienen hijos "secretos" sean tan miserables y ruines, se les permita evitar la ley y acaben saliéndose con la suya sin consecuencias!

Pero claro, siempre con la ayuda de periodistas aduladores, séquitos de lame🍑🍑, estrategias turbias-mafiosas, abogados y jueces de dudosa ética... y, en el caso de Campechano I, hasta una ley a medida y un estatus especial (consagrado dentro de una Constitución dificilísima de reformar) para que pudiera actuar impunemente en cualquier ámbito🤬
***Es interesante recordar las palabras "off the record" del propio Adolfo Suárez, quién desveló el primer truco a la periodista Victoria Prego:

Teniendo en cuenta el caso de Bélgica y que la opinión pública ha ido cambiando bastante en es este tema, no puedo evitar sospechar algo extraño de lo de Albert🙄 por aquéllo de Cui prodest.

Que descanse en paz Albert 😔

Traigo una foto del propio JI de pequeño donde creo que se aprecia el gran parecido de Javier con él
julio-iglesias-cumplean-os-01-1537576249.jpg

Back