¿Quién es mi padre? - T5

Yo creo que no, pero ojalá que sí.
Me parece que no , porque no tiene pruebas ( avaladas por la justicia) de que Julio sea su padre, además, como el caso se debatió hace 30 años ya causó sentencia firme .
Cualquier muestra de ADN debe de ser cedida de forma voluntaria por el donador, si se toma sin su conocimiento, es automaticamente deshechada por considerar que es una vulneración a su privacidad

por cierto os hago spoiler sobre el supuesto padre del hijo de ivonne reyes:
sorprendido-boquiabierta.gif

f800x450-49554_101000_5046.jpg

eugenio debrez
Es clavao!

.

Nos dormimos la mayoría, y cuando de vez en cuando nos despertábamos, entrábamos en el foro a decir que estábamos sobadas

El problema de estos programas y parece que t5 no se entera, es que acaban a las tantas y muchos y ni los empezamos a mirar. En mi caso lo vi al día siguiente, cuando las audiencias ya habían salido
publicadas.

No entiendo que interés pueden tener para la audiencia programas como este,con temas tan trillados y manoseados en los que no se aporta nada nuevo.
Un programa más para llenar horas de tv. y carente de interés para mí como espectadora.No aporta nada ni siquiera entretiene.
Temas repetitivos.

Última edición:
el problema de este programa es que no cuenta nada nuevo, por lo que no lo hace interesante y mas cuando son casos que llevan años hablándose de ellos.

lo siguiente será llevar a la hija del francisco que hace dos días estaba en sálvame.:sleep:

Back