¿Quién es mi padre? - T5

Información interesante y curiosa sobre alguna muerte repentina y "casual" 🙄

Yo no digo ná... 🤐

"Georgi Markov fue un escritor búlgaro, exiliado en Londres, que murió días después de que el 7 de septiembre de 1978 notara un pinchazo en el gemelo cuando esperaba el autobús en el puente de Waterloo, pinchazo que le propinó con el paraguas -aparentemente sin querer- un oscuro personaje que esperaba detrás de él.

Pero no era casualidad, ni un incidente sin importancia, ya que en la punta del paraguas se escondía una bolita minúscula que contenía ricino, un potente veneno que acabó con la vida de Markov horas después. El fallo en la desintegración de la bolita, que fue detectada por casualidad en la autopsia, ofreció la causa de la muerte, ordenada por quienes no querían escuchar más una voz incómoda."

Me parece que no , porque no tiene pruebas ( avaladas por la justicia) de que Julio sea su padre, además, como el caso se debatió hace 30 años ya causó sentencia firme .
Cualquier muestra de ADN debe de ser cedida de forma voluntaria por el donador, si se toma sin su conocimiento, es automaticamente deshechada por considerar que es una vulneración a su privacidad
Hace 30 años la demanda la interpuso su madre, al ser menor de edad.

Información interesante y curiosa sobre alguna muerte repentina y "casual" 🙄

Yo no digo ná... 🤐

"Georgi Markov fue un escritor búlgaro, exiliado en Londres, que murió días después de que el 7 de septiembre de 1978 notara un pinchazo en el gemelo cuando esperaba el autobús en el puente de Waterloo, pinchazo que le propinó con el paraguas -aparentemente sin querer- un oscuro personaje que esperaba detrás de él.

Pero no era casualidad, ni un incidente sin importancia, ya que en la punta del paraguas se escondía una bolita minúscula que contenía ricino, un potente veneno que acabó con la vida de Markov horas después. El fallo en la desintegración de la bolita, que fue detectada por casualidad en la autopsia, ofreció la causa de la muerte, ordenada por quienes no querían escuchar más una voz incómoda."

iker-iker-jimenez.gif

(parece q estoy de coña, pero, creo q lo han quitao del medio)

CCua
Hace 30 años la demanda la interpuso su madre, al ser menor de edad
Cuando tú interpones una demanda judicial en nombre de un hijo menor de edad , lo representas con todas sus consecuencias, y aunque la persona física sea distinta, la persona jurídica es la misma . En la red está la primera demanda judicial de Javier contra Julio, esa demanda que concluyó en 2003 con resolución del Constitucional, incluso viene el nombre del abogado que representó a Javier y allí claramente especifica que el demandante es : Javier Sánchez Santos y el demandado es : Julio José Iglesias de la Cueva, no dice que la demandante sea María Edite

No. Su madre interpuso la demanda como representante legal de su hijo. Una vez el hijo es mayor de edad, tiene todo el derecho a hacerlo per se,

No entiendo que interés pueden tener para la audiencia programas como este,con temas tan trillados y manoseados en los que no se aporta nada nuevo.
Un programa más para llenar horas de tv. y carente de interés para mí como espectadora.No aporta nada ni siquiera entretiene.
Temas repetitivos.
Mejor que nos cuente en qué quedó su presunta separación del marido, eso sí sería más interesante, pero de eso ni mu. La cadena como si ni lo supiera.

A ver los colaboradores...Espero que no este la choni Terelo y la otra señora clasista patetica, Rosa Villanoseque...

Creo que aunque hubiera sido reconocido como hijo del emérito, al ser concebido fuera del matrimonio real, no entraría en la línea de sucesión, aunque sí tendría derecho a herencia. Esto lo leí en el foro de monarquía
Yo tenía entendido que antes Sí era como dices, pero que ahora en la constitución no se hace distinción o mención a los hijos legítimos nacidos dentro del matrimonio, sino descendientes, en general
Sí esto es así, entonces la legitimidad matrimonial no tendria efecto ninguno Basta con ser descendiente, hijo
Y al ser el varón de mayor edad, entonces si podría ser incomodo
Sí fuera hija, como la belga, a la corona le da igual, ya que ahí hay preferencia de varón y Felipe gana hasta a las hermanas legítimas, por ser varón

Back