¿Quién es mi padre? - T5

Conclusión, que se deje de cartitas al Papa y al papá y que escriba a Enrique mandándole su ADN y le diga que tiene una hija a la que le gustaría conocer a sus primos. Como es al que menos le tiene que importar lo que herede de papá, lo mismo le remueve algo el vínculo fraternal

Cierto, me sorprende que ninguno de los Iglesias (hermano, primos, hijos y Ronitos) no hayan querido colaborar dando su adn. Nadie se quiere poner de culo con Julio ni con el resto del clan...

Cierto, me sorprende que ninguno de los Iglesias (hermano, primos, hijos y Ronitos) no hayan querido colaborar dando su adn. Nadie se quiere poner de culo con Julio ni con el resto del clan...
por lo q tengo entendido se llevaba bien con julay josé, de hecho el rumor dice que fué el quien facilitó la lata/botella (según versión) de la que sacaron el ADN, pero con la amenaza que soltó hulio sobre desheredar a quien se acercase al bastardo pues salió huyendo con el rabo entre las piennas

por lo q tengo entendido se llevaba bien con julay josé, de hecho el rumor dice que fué el quien facilitó la lata/botella (según versión) de la que sacaron el ADN, pero con la amenaza que soltó hulio sobre desheredar a quien se acercase al bastardo pues salió huyendo con el rabo entre las piennas
Yo también leí eso, que se llevaba bien con Julio José. De hecho la lata/botella era suya pero no se la cedió, se la cogieron. Aunque bien puede ser que él se la dejara voluntariamentw y luego dijeran que se la habían cogido porque papi es mucho papi y también es menos herencia a cobrar y con Miranda ya salieron varios Iglesitas extra

Albert Solá cuenta en sus memorias que cuando era pequeño venía una señora muy elegante a verle, le visitó en varias ocasiones en Barcelona, supuso que era la madre de Juan Carlos, Mª de las Mercedes de Borbón.
Se repite la historia, porque cuando Alfonso XIII tuvo a sus hijos ilegítimos Leandro y María Teresa, la reina Mª Cristina, abuela de los niños iba a escondidas a observar a los niños tras la verja del palacete de la Avenida del Valle nº 2 de Madrid , palacete que Alfonso XIII regaló a la madre de los niños.

Última edición:
Partida de nacimiento de Albert Solá, antes llamado Albert Bach y Ramón.

REGISTRO CIVIL DEL JUZGADO Nº 8 BARCELONA
Se inscribe el nacimiento de un varón. Fué depositado a las diecisiete horas del día treinta y uno de agosto de mil novecientos cincuenta y seis en la Casa Provincial de Maternidad de la Travesera de las Corts.
Se le pone el nombre de Alberto, Fernando, Augusto. Es hijo expósito de padres desconocidos. Nació el día 16 de Agosto de 1956, fecha natural de nacimiento a los efectos legales de inscripciones. Vestía fajita, camiseta y faldón banco, babero bordado, jersey azul, sabanita y manta blanca y chupete verde.

(Resulta curiosa la expresión “chupete verde” que al parecer haría referencia a los bebés de sangre azul)

1665326710873.png

.

Nos dormimos la mayoría, y cuando de vez en cuando nos despertábamos, entrábamos en el foro a decir que estábamos sobadas
shocked-bean-mr-bean.gif

y quien te sobaba?
a mi no me sobaba nadie!
😭

Pero si tiene una prueba aunque sea algo dudosa, no entiendo que no pidan judicialmente a uno de los hijos que se haga la prueba...
El gran problema de Javier es que ya ha demandado tres veces a Julio por la misma razón y a nadie se le puede demandar más de una vez, además, en el primer juicio, Javier agotó todas las instancias judiciales, llegó hasta el tribunal Constitucional , entonces causó sentencia firme y desde hace 30 años la verdad judicial es : No es hijo de Julio, y cuando llegas a la verdad judicial es difícil cambiarla por la verdad material y máxime como en este caso la verdad material se obtuvo por cuenta propia, con detective privado y sin garantías judiciales ( orden de un juez, cadena de custodia, etc).
Por otro lado, comentar que parecido físico no es argumento jurídico.
Es como el caso de Pepe Navarro, aunque diga que tiene prueba subrepticia
( oculta, sin aval de la justicia), que demuestra que el hijo de Ivonne no es su hijo, su verdad judicial es que sí lo es.

Back