Bueno, mi hermana y yo nos parecemos lo que un plátano a una patataEs lo que yo también me pregunto.
Ni tan siquiera nos ha dejado ver si se parecía a su "fallecido hermano" que siendo hermanos de padre y madre tiene que ser grande el parecido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, mi hermana y yo nos parecemos lo que un plátano a una patataEs lo que yo también me pregunto.
Ni tan siquiera nos ha dejado ver si se parecía a su "fallecido hermano" que siendo hermanos de padre y madre tiene que ser grande el parecido
A mí lo único que me parece raro es que esa hermana no haya hablado hasta que ha muerto el hermano.Yo creo que la realidad debe de ser algo parecido a esto: una chica jovencita tiene un hijo , lo da en adopción y 12 años después ,ya de adulta se vuelve a encontrar con el padre y tienen una segunda hija .
Por el motivo que sea no tratan de recuperar al hijo, mayor . pero de vez en cuando le mandan algun regalo.
Me da que la ansiedad por este programa, donde sabia que su historia se iba a desmontar con la hermana al 99 % de padre y madre quizas le provoco un infarto.
A estas alturas del partido me asombran todos estos tweets acusando a los borbones de asesinatro, para que se iban a molestar en matarlo? .
Q
Anda, pero si Ingrid también sabía la historia de la hermana y ayer haciéndose la que se estaba enterando en ese momento….., por cierto Maria Ángels es igual que Albert
Mismo perfil, mismo pelo, idéntica oreja...si parecen hermanos.
Ver el archivo adjunto 2717720Ver el archivo adjunto 2717721
Creo que como el proceso inició en España, tiene que ir al ConstitucionsY que no las enseña porque quiere ir a Estrasburgo.
No sabe que para ir al TEDH tiene primero que agotar TODAS las vías judiciales en el país correspondiente? Ya sea Bélgica, España o donde le dé la gana.
Creo que tiene que recurrir al Tribunal Constitucional de España, pues es donde inició el proceso judicial, pero como su causa data del 2015 , la archivaron y no hubo apelación, tal vez ya causó sentencia firme y nada se pueda hacer, por otro lado, no creo que pueda poner esta misma demanda en Bélgica, porque se estaría violando el principio jurídico " Ne Bis in idem" ( no dos veces lo mismo), donde a ninguna persona se le puede acusar dos veces por la misma causa siempre y cuando el demandante, demandado y causa a pedir sean los mismos.Y que no las enseña porque quiere ir a Estrasburgo.
No sabe que para ir al TEDH tiene primero que agotar TODAS las vías judiciales en el país correspondiente? Ya sea Bélgica, España o donde le dé la gana.
Ah! Ingrid inició un proceso en España? Si lo dijeron anoche no me enteré bien o no lo escuché. Pero sí, tiene que agotar todas las vías ordinarias y luego llegar al Constitucional para poder ir a Estrasburgo.Creo que como el proceso inició en España, tiene que ir al Constitucions
Creo que tiene que recurrir al Tribunal Constitucional de España, pues es donde inició el proceso judicial, pero como su causa data del 2015 , la archivaron y no hubo apelación, tal vez ya causó sentencia firme y nada se pueda hacer, por otro lado, no creo que pueda poner esta misma demanda en Bélgica, porque se estaría violando el principio jurídico " Ne Bis in idem" ( no dos veces lo mismo), donde a ninguna persona se le puede acusar dos veces por la misma causa siempre y cuando el demandante, demandado y causa a pedir sean los mismos.
Respecto al TEDH, claramente indica que no es un Tribunal de apelación y tampoco tiene potestad para echar por tierra y de forma automática las sentencias de los Tribunales Nacionales y que sólo un. 3% de las demandas son admitidas a trámite y que únicamente opera cuando existe un error en el proceso judicial