¿Quién es mi padre? - T5

Y me autocito. Lo poco que se ve en la foto de Angels, sí, le saco parecido a Albert.
La pregunta que yo tengo, es muy factible que la madre viva, si le tuvo con 18 años, la mujer tendrá unos 84, como el yayo. Nadie se ha dignado en ponerse en contacto con élla? Vamos, que si es necesario, ya me pongo yo a investigar (me encantan estos temas), pero necesito datos: nombre, sobre todo.
y muy a tener en cuenta ,al menos para mi,se conocen y tratan las dos NO hermanas ( ingrid y angeles ) ...

A mi Albert desde el primer momento me gusta y me cae bien, hasta lo de trabajar de camarero, o que no cambiaba los apellidos de sus padres adoptivos ni por millones, o que le estén haciendo una fiesta coincidiendo con la emision del programa en su bar. He leído que que pena, porque siempre ayudaba y que era muy buena persona, por eso me da tanta pena. Y también me asombra que el Rey tenía ese éxito por ser dulce y cariñoso, con la belga. Porque no es la imagen que tengo de él, hasta Albert le escribió y no recibió respuesta nunca, y solo su abuela se preocupo de él y también enfadado por su trato a un hijo, ha comentado que no le extraña como va España por su culpa. A mi no me parece una buena persona que no te salga hablarle. Y también siempre he visto horrible que el tío se lo ha montado siempre, en la Constitución para n o ser juzgado, pues ya me dirás...

Si la señora tiene casi la edad del guey saliente.
Vaya historias,a uno le tuvo en la adolescencia y la otra, hermana de padre ,entiendo que 12 años mayor que el fallecido.

No me creo nada y de la belga lo mismo .
No tiene consistencia.

El mismo abogado está analizando también el caso de Àngels Ganyet (55 años), otra presunta hermana de Solá, también presente en el entierro. Àngels es hija de Pepita Ganyet, la mujer de Ponts (Noguera) que se identificó como la madre de Solà en las cartas que envió a la maternidad en los años 60, pidiendo reconocer al niño que había tenido que abandonar. Solá creía que era una impostora pero tras la muerte de la mujer, accedió a hacerse una prueba de ADN con su hija, Àngels, que dio como resultado que son hermanos de madre y padre, tal como reveló Cuevillas durante el funeral, informa Punt Avui. Si se aclara quién es el padre de Àngels, Ganyet se sabrá quién es el padre de Solà.

TEXTO EXTRAIDO DE NIUS DIARIO .ES

Lo que me chirriaba, entre otras muchas cosas, es que ambos supuestos hermanos hablaran de que gozaban de ciertos lujos cuando sabemos que Juanito y familia, por aquel entonces, estaban tiesos.

Perdón he editado porque acabo de ver que ya habían respondido a la pregunta de la madre.

Pero cómo puede ser que esa Angels Ganyet sea su hermana biológica?
Me edito. Esta es Mariángeles, la que salió anoche en sombras, no?

Y me autocito. Lo poco que se ve en la foto de Angels, sí, le saco parecido a Albert.
La pregunta que yo tengo, es muy factible que la madre viva, si le tuvo con 18 años, la mujer tendrá unos 84, como el yayo. Nadie se ha dignado en ponerse en contacto con élla? Vamos, que si es necesario, ya me pongo yo a investigar (me encantan estos temas), pero necesito datos: nombre, sobre todo.

En este enlace podéis leer en catalán (es fácil la traducción) más detalles acerca de la señora que sí tenía el mismo padre y la misma madre biológica que Albert Solà, según las pruebas de ADN.

https://www.elpuntavui.cat/punt-div...ra-la-lluita-per-identificar-el-seu-pare.html

Hay una galería de fotos y en una de ellas se identifica a Àngels. No la he subido porque, si ella no ha querido mostrarse en televisión, supongo que preferirà seguir en el (relativo) anonimato. Tampoco escribo aquí su apellido. A mí sí que me recuerda a Albert Solà.

Explica que Pepita, la madre biológica de Albert y Àngels (la hermana), ya ha muerto y que, mientras estaba viva, Solà no quiso hacerse el test de ADN.

Pepita intentó saber dónde estaba Albert y recuperarlo (eso he deducido). Ahí tiene que haber una historia muy dura.

En este enlace podéis leer en catalán (es fácil la traducción) más detalles acerca de la señora que sí tenía el mismo padre y la misma madre biológica que Albert Solà, según las pruebas de ADN.

https://www.elpuntavui.cat/punt-div...ra-la-lluita-per-identificar-el-seu-pare.html

Hay una galería de fotos y en una de ellas se identifica a Àngels. No la he subido porque, si ella no ha querido mostrarse en televisión, supongo que preferirà seguir en el (relativo) anonimato. Tampoco escribo aquí su apellido. A mí sí que me recuerda a Albert Solà.

Explica que Pepita, la madre biológica de Albert y Àngels (la hermana), ya ha muerto y que, mientras estaba viva, Solà no quiso hacerse el test de ADN.

Pepita intentó saber dónde estaba Albert y recuperarlo (eso he deducido). Ahí tiene que haber una historia muy dura.
Sí, esa es la foto que yo decía, gracias. A mí me recuerda a Mercedes Milá. y Albert a Lorenzo Milá-

Y cómo sabemos que la tal María no está mintiendo ahora que Albert no se puede defender?
Yo le he estado dando vueltas y llego también a la misma idea, raro que no haya hablado hasta ahora si sabía que el hermano era un impostor.
Nada más muere él y ella desvela que su madre ni alta burguesía ni nada, que era una mujer humilde y que Albert lo sabía, y que ella es su hermana, y hasta ahora no ha dicho nada?

Anda, pero si Ingrid también sabía la historia de la hermana y ayer haciéndose la que se estaba enterando en ese momento…..🙄, por cierto Maria Ángels es igual que Albert