y la madre quien seria ? yo me he perdio totalmente....Pero cómo puede ser que esa Angels Ganyet sea su hermana biológica?
Me edito. Esta es Mariángeles, la que salió anoche en sombras, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y la madre quien seria ? yo me he perdio totalmente....Pero cómo puede ser que esa Angels Ganyet sea su hermana biológica?
y muy a tener en cuenta ,al menos para mi,se conocen y tratan las dos NO hermanas ( ingrid y angeles ) ...Y me autocito. Lo poco que se ve en la foto de Angels, sí, le saco parecido a Albert.
La pregunta que yo tengo, es muy factible que la madre viva, si le tuvo con 18 años, la mujer tendrá unos 84, como el yayo. Nadie se ha dignado en ponerse en contacto con élla? Vamos, que si es necesario, ya me pongo yo a investigar (me encantan estos temas), pero necesito datos: nombre, sobre todo.
Estamos igual, maja.y la madre quien seria ? yo me he perdio totalmente....
Pero cómo puede ser que esa Angels Ganyet sea su hermana biológica?
Y me autocito. Lo poco que se ve en la foto de Angels, sí, le saco parecido a Albert.
La pregunta que yo tengo, es muy factible que la madre viva, si le tuvo con 18 años, la mujer tendrá unos 84, como el yayo. Nadie se ha dignado en ponerse en contacto con élla? Vamos, que si es necesario, ya me pongo yo a investigar (me encantan estos temas), pero necesito datos: nombre, sobre todo.
Sí, esa es la foto que yo decía, gracias. A mí me recuerda a Mercedes Milá. y Albert a Lorenzo Milá-En este enlace podéis leer en catalán (es fácil la traducción) más detalles acerca de la señora que sí tenía el mismo padre y la misma madre biológica que Albert Solà, según las pruebas de ADN.
https://www.elpuntavui.cat/punt-div...ra-la-lluita-per-identificar-el-seu-pare.html
Hay una galería de fotos y en una de ellas se identifica a Àngels. No la he subido porque, si ella no ha querido mostrarse en televisión, supongo que preferirà seguir en el (relativo) anonimato. Tampoco escribo aquí su apellido. A mí sí que me recuerda a Albert Solà.
Explica que Pepita, la madre biológica de Albert y Àngels (la hermana), ya ha muerto y que, mientras estaba viva, Solà no quiso hacerse el test de ADN.
Pepita intentó saber dónde estaba Albert y recuperarlo (eso he deducido). Ahí tiene que haber una historia muy dura.
Yo le he estado dando vueltas y llego también a la misma idea, raro que no haya hablado hasta ahora si sabía que el hermano era un impostor.Y cómo sabemos que la tal María no está mintiendo ahora que Albert no se puede defender?
Anda, pero si Ingrid también sabía la historia de la hermana y ayer haciéndose la que se estaba enterando en ese momento…..En este enlace podéis leer en catalán (es fácil la traducción) más detalles acerca de la señora que sí tenía el mismo padre y la misma madre biológica que Albert Solà, según las pruebas de ADN.
https://www.elpuntavui.cat/punt-div...ra-la-lluita-per-identificar-el-seu-pare.html
Hay una galería de fotos y en una de ellas se identifica a Àngels. No la he subido porque, si ella no ha querido mostrarse en televisión, supongo que preferirà seguir en el (relativo) anonimato. Tampoco escribo aquí su apellido. A mí sí que me recuerda a Albert Solà.
Explica que Pepita, la madre biológica de Albert y Àngels (la hermana), ya ha muerto y que, mientras estaba viva, Solà no quiso hacerse el test de ADN.
Pepita intentó saber dónde estaba Albert y recuperarlo (eso he deducido). Ahí tiene que haber una historia muy dura.