Ya se separaron y se volvieron a casar
Añado a un Rivera, al que queráis
El cantante de Ketama, que no recuerdo el nombre y su mujet que llevan mucho tiempo casados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se separaron y se volvieron a casar
El cantante de Ketama, que no recuerdo el nombre y su mujet que llevan mucho tiempo casados
Ah si? Y yo sin enterarmeYa se separaron y se volvieron a casar
Ah si? Y yo sin enterarme
Todo esto vendrá de la pandemia?
Y muchos se ven 5 minutos al dia, estar juntos 24/7 ha sido insoportable para algunas parejas.Ya serían infelices la mayor parte del tiempo entre ellos...La pandemia ha hecho ver que todo puede cambiar en un plis plas y tomar decisiones
Nuria Roca, Anetta Mijatovic..Lydia, Paloma, Genoveva, Patricia, Margarita...no era de la pandilla también la ex de Pepe Navarro?
El de Ketama y la mujer se han separado ya ni se cuantas veces y luego vuelven siempre…
Prima, quien es Ramonchu? el presentador? se divorcia! GraciasSi a mí me caen bien también...
Pero divorciarse Osborne y ahora ramonchu? Que solo hablaban de amor y venga amorrrr, es el fin
Son o eran , muy muy amigos de Paloma Cuevas. Y antes del matrimonio, Ponce-Cuevas.Uno más
Estoy segura que están ya cuasi separados.He leído que Irene rosales está esperando "el momento adecuado" para comunicar la separación...
Prima, quien es Ramonchu? el presentador? se divorcia! Gracias
Edito porque acabo de verlo en Diez Minutos. Jo como esta la cosa!