Pondria varios en shock y flipando en colores pero no puedo. Esto no me lo esperaba.El mismito de las campanadas con capa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pondria varios en shock y flipando en colores pero no puedo. Esto no me lo esperaba.El mismito de las campanadas con capa
La Carifat, son de muchas broncas gordas( sin segundas).Añado a una Cari, la Cariflaca o la Carifat
Yo voto por los mismos, caridelgada de momento no que tiene a los nenes en colegio del opus y perderia muchos minipuntosYo apuesto por Kiko e Irene, Cari y marido, Poti y mujer.
Yo veo a Carifat con más personalidad para mandar al carajo al marido, a Carla la veo más devota y clásica.Yo voto por los mismos, caridelgada de momento no que tiene a los nenes en colegio del opus y perderia muchos minipuntos
te compro Rafael y Laura Vecino, los otros lo veo más dificilGrandes sorpresas serán: Rafael y Laura Vecino; Luis Alfonso y Margarita; Cristina y Iñaki,
estos fueron mi primera apuesta cuando se abrió el tema, y me ratifico, salen juntos en el Hola, maaaaaloY estos, q os parecen???
Hace años ella le puso de vuelta y media tachándole de mal padre, después dijo que había cambiado.estos fueron mi primera apuesta cuando se abrió el tema, y me ratifico, salen juntos en el Hola, maaaaalo
Cristina a estas alturas no creo, lo raro es que no lo haya hecho antes, todavía me acuerdo de los mail a la querida del "duque empalmado" que filtró su socio.Grandes sorpresas serán: Rafael y Laura Vecino; Luis Alfonso y Margarita; Cristina y Iñaki