Quiniela de divorcios 2021

Cristina a estas alturas no creo, lo raro es que no lo haya hecho antes, todavía me acuerdo de los mail a la querida del "duque empalmado" que filtró su socio.
Lo están de facto, él en Vitoria y ella en Ginebra...si hubiese buena sintonía entre ellos habría fotos amables. Y como todo lo que rodea a la casa real... pues hay mucho oscurantismo y protección, no se comenta nada

Es que ella lleva sola en Sudáfrica no sé cuántos meses, según ellos por una "infección muy fuerte en garganta, nariz y oídos". En fin, algo muy extraño y sospechoso.

Si, tiene la infección del monosabio

d39OSq7QnnPO7m5O0gGyYAo-3a8LLgVLOQ1ZNv7KYBM0AlRePu8CS1GXjwoyKZvcrWwJe3n2LorZhrpyWZMgCx5sa8jSqkrE

Todo esto vendrá de la pandemia?
Absolutamente, el confinamiento ha sido como si llegara la VERDAD a la vida, a las casas. Hay que pensar que muchísima gente no se ve en todo el día, y estos famosos en meses, incluso, con los viajes etc. De repente, la vida da un vuelco, no hay otra salida que estar en casa, uno se encuentra con algo que quizá ha estado evitando o dejando en el tiempo o negándolo...y de repente uno se da cuenta de que no tiene nada de lo que hablar con el otro porque, en realidad, nunca han hablando, solo han rellenado el tiempo. Para mí, la pandemia ha sido un jarro de realidad brutal, ante la vida, ante todo.

Back