Es que son pseudofamososDebe ser que soy muy mayor pero aparte de JLo y Gloria Camila no se quienes son todos los demás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que son pseudofamososDebe ser que soy muy mayor pero aparte de JLo y Gloria Camila no se quienes son todos los demás
Más bien pseudocasposos carne deEs que son pseudofamosos
Es un juego de palabras entre Duque de Palma y estar en erección, de manera coloquial (empalmado)Si, pero que quiere decir empalmado?
Que quiere decir eso de "duque empalmado"?
Él era antes de cagarla Duque de Palma, como EM es un término que se usa con la realeza si lo juntas todo sale Duque EmPalma, duque empalmado así se hacía llamar en tono jocoso.Que quiere decir eso de "duque empalmado"?
Yo tb lo pienso.Almudena Cid y el Gálvez, al tiempo
Tienes toda,todita la razón,tal cual la he visto yo.El otro día les veía en El Hormiguero y se captaba a la legua el hastío de ella y la poca gracia que le hacían las estupideces de él.El pasa olímpicamente de ella....por qué siguen juntos?No lo sé,pero al final saltará por los aires?Se nota que casi no se soportan y que están juntos porque son una empresa que todo lo facturan y se promocionan entre sí. Más bien parecen una oficina de empleo entre dos cuasi amigos aunque ni eso. En el hormiguero no fluye la química romantica entre ellos y es verdad que se nota que es Nuria la que está aguantando y tragando más que el que parece que va a su bola y que muy poco caso le hace a ella
Tania Llasera no se habia separado ya?Tania Llasera
Nuria Roca
Los tres hermanos Rivera
Verdeliss
¿tania llasera? sigue conservando la linea ó esta fondonaTania Llasera
Nuria Roca
Los tres hermanos Rivera
Verdeliss