Quiniela de divorcios 2023

Huele a ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Maria José Suárez la última foto de ellos juntos es del 24 de Agosto el ya no da likes a los post de ella y ella no subió ningún stories de la participación de Escassi en Master Chef
mira los stories de él prima, falsa alarma

En fin, he llegado a la tercera edad: a la mayoría de los que estáis poniendo por aquí no los conozco. ¿Quienes son estos famosos?.

Creo que el último divorcio gordo que presencié fue el de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

¿alguien apostó por Tamara e Iñigo? Yo sí, aunque no creo que sea en 2023, se tendrá que quedar embarazada y vender el acontecimiento.
Ya voy echando el boleto por aquí, igual en el 2025 me llevo el premio gordo con las dos aproximaciones.
Guarden este post.
Bueno para conocerlo a él no hay que ser tan joven :ROFLMAO: Hace de Laurie en Mujercitas y sale en Dune, dos películas para un público amplio. También ha salido en películas como Lady Bird
Yo lo conozco de esas 3 películas,

Vamos que no es un famoso de reality o por ser un frikie, a mi me sorprende que se meta en este jardín. No lo digo por ella que igual la chavala es estupenda pero todo el mundo Kardashian parece más un reclamo para los que se quieren enganchar a la fama y ese chico no lo necesita porque ya ha alcanzado el éxito en lo suyo, así que la relación será real aunque sea un rollo.

mira los stories de él prima, falsa alarma
Bueno ayer en Fiesta explicaron que en el festival de Vitoria Escassi se lo paso muy bien con varias chicas y la próxima semana hablará una de ellas , esto me suena a lo que vivió con Sonia Ferrer que decía que había encontrado a la mujer de su vida incluso tenía muy buena relación con la hija de Sonia como también la tiene con el hijo de Maria José y luego termino como siempre siéndole infiel Escassi no puede tener relaciones largas porque le gusta demasiado las mujeres

Bueno ayer en Fiesta explicaron que en el festival de Vitoria Escassi se lo paso muy bien con varias chicas y la próxima semana hablará una de ellas , esto me suena a lo que vivió con Sonia Ferrer que decía que había encontrado a la mujer de su vida incluso tenía muy buena relación con la hija de Sonia como también la tiene con el hijo de Maria José y luego termino como siempre siéndole infiel Escassi no puede tener relaciones largas porque le gusta demasiado las mujeres
Esa gente que es infiel por sistema no cambia. Porque no hablamos de alguien que ha tenido un desliz sino que vive siendo infiel sistemáticamente.
Como Iñigo Onieva que no hay quien se trague que después de estar toda la relación poniendo múltiples cuernos a Tamara deje de hacerlo de repente

Esa gente que es infiel por sistema no cambia. Porque no hablamos de alguien que ha tenido un desliz sino que vive siendo infiel sistemáticamente.
Como Iñigo Onieva que no hay quien se trague que después de estar toda la relación poniendo múltiples cuernos a Tamara deje de hacerlo de repente
Pero si tuvo que pedir perdón a su ex Lara Dibildos publicamente porque le pillaron con otra , este hombre no cambiará, luego le defienden diciendo que es muy tocón y le encanta tocar a las mujeres y ser muy cariñoso, si Maria José no lo ve es porque no quiere

No Way Omg GIF by E!

Down With Love Omg GIF

Back