- Calificaciones
- 61.099
Esto fue una temporada que se llevaronos ramos-joya que los hacían con pedrolo y charcutería fina.que intento ser esto????? nunca vi nada parecido jjajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto fue una temporada que se llevaronos ramos-joya que los hacían con pedrolo y charcutería fina.que intento ser esto????? nunca vi nada parecido jjajajaja
Ver el archivo adjunto 537629
Ver el archivo adjunto 537636
El vestido de novia de Letizia está expuesto en el palacio de Aranjuez, junto al de las infantas y el de la reina Sofía. Me pareció muchísimo más bonito que se ve en las fotos , y muy muy estrecho. Ya se sabe que Letizia es delgadísima, pero ese pedazo de vestido para un cuerpo tan escuchimizado...no se
Pues que me he encontrado con esto y aquí os lo dejo.....
Familia de abolengo pero entre la pamela de playa de la señora y el matorral que me lleva la novia...
Ver el archivo adjunto 537662
Ver el archivo adjunto 537629
Ver el archivo adjunto 537636
El vestido de novia de Letizia está expuesto en el palacio de Aranjuez, junto al de las infantas y el de la reina Sofía. Me pareció muchísimo más bonito que se ve en las fotos , y muy muy estrecho. Ya se sabe que Letizia es delgadísima, pero ese pedazo de vestido para un cuerpo tan escuchimizado...no se
Nop, es la alfombra del pasillo de palacioY lo que rodea a la novia es una manta ¿no?
El ramo no sé, pero lo de cabeza...me mata
Yo el de Mary no lo veía tampoco muy bonito. Una mezcla entre coliflor y unos jaramagos colgando. Ya sé que la novia era de Australia y que era eucalipto, pero es que lo encuentro desproporcionado con la coliflor.