Es que ella era muy intensa. Parece que ha ganado el Tour de Francia.Este estaba en mi lista. Aparte de enorme los ramos redondos no se llevan así, para eso están las callas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ella era muy intensa. Parece que ha ganado el Tour de Francia.Este estaba en mi lista. Aparte de enorme los ramos redondos no se llevan así, para eso están las callas.
@Elsa Nin me encanta leerte, como se nota que te apasionan las flores. Un gustazo, de verdad.
Me gustaría mandarte mi foto de novia para que me descuartices el estilismo
¿eso dijeron? ¿que era eucalipto? pues no lo es, es stephanotis, no es ni de la familia siquiera. A mi me encanta, no tengo término medio, o me encanta o lo odio
Yo el de Mary no lo veía tampoco muy bonito. Una mezcla entre coliflor y unos jaramagos colgando. Ya sé que la novia era de Australia y que era eucalipto, pero es que lo encuentro desproporcionado con la coliflor.
¡Ah, sí espera! Sí que lleva cinco hojitas de eucalipto muy bien colocadas.
Yo el de Mary no lo veía tampoco muy bonito. Una mezcla entre coliflor y unos jaramagos colgando. Ya sé que la novia era de Australia y que era eucalipto, pero es que lo encuentro desproporcionado con la coliflor.
la foto es brutal
Este merece un puesto aquí
Me parece espectacular. En ella era feo, pero con algunos retoques, lo querría para mí.Ver el archivo adjunto 537629
Ver el archivo adjunto 537636
El vestido de novia de Letizia está expuesto en el palacio de Aranjuez, junto al de las infantas y el de la reina Sofía. Me pareció muchísimo más bonito que se ve en las fotos , y muy muy estrecho. Ya se sabe que Letizia es delgadísima, pero ese pedazo de vestido para un cuerpo tan escuchimizado...no se
Da miedo verlo.Otra de rabos horrendos. El florista se inspiró más en el novio que en ella.
Ver el archivo adjunto 539141
la foto es brutal