Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

He empezado a ver la primera temporada, y que ganas de pegarle una bofetada a Anna, qué es la que peor cose, pero es muchísimo mejor que David y Borja. Llegan a entrar en esa temporada y se los comen, directamente.

Los gemelos, insoportables y el Navarrete, menudo mal bicho! ???

¿Anna es la patinadora? Esa edición me hizo reír mucho.

¿Anna es la patinadora? Esa edición me hizo reír mucho.

en esa edición se sabía desde el primer programa que iba a ganar SPOILER PARA EL QUE NO LO HAYA VISTO AÚN Alicia. Y no hicieron nada de nada de nada por mostrar en algún momento que esto pudiera no ser asi, como se ha hecho con Joshua, al que se le han dado toques de atención; a la ganadora de la primera edición, quizá alguno (no me acuerdo bien) pero vamos, estaba supercantado desde el principio. Y mira que me caía mal, y sosa como ella sola.

en esa edición se sabía desde el primer programa que iba a ganar SPOILER PARA EL QUE NO LO HAYA VISTO AÚN Alicia. Y no hicieron nada de nada de nada por mostrar en algún momento que esto pudiera no ser asi, como se ha hecho con Joshua, al que se le han dado toques de atención; a la ganadora de la primera edición, quizá alguno (no me acuerdo bien) pero vamos, estaba supercantado desde el principio. Y mira que me caía mal, y sosa como ella sola.

Es verdad, el jurado la tenía como niña mimada y hasta ahí llegó. Para mi gusto hacía cosas muy ñoñas.

El nene lleva tres años estudiando Diseño de Moda en Barcelona.....Pero claro, Diseño no es costura...y ahí estará ahora (bueno, ahora quizás no, en el atelier de Palomo)

como dijo él, con sus ideas y las manos de Begoña serían la bomba

como dijo él, con sus ideas y las manos de Begoña serían la bomba
A mí este chico me parece un mentecato que no tiene ni idea de costura, pero tampoco de diseño. Si no sabe ni cómo colocar una tela para formar un adorno en forma de rosa para un vestido.
Si lleva 3 años estudiando, le han aprovechado muy poco.
Yo lo veo más para hacer de modelo de diseñadores poco convencionales, como Palomo Spain.

David tiene que ponerse las pilas y primero aprender lo básico: corte y confección de toda la vida y de ahí que se pase al diseño.,
Un poco se humildad y menos aspavientos también le vendrían bien.
Es un quiero y no puedo.
Que él llegase a la final y Marc no, es incomprensible.
Nunca presentó nada medio decente ni acabó una prende.
Por menos echaron a Xiaona.

David tiene que ponerse las pilas y primero aprender lo básico: corte y confección de toda la vida y de ahí que se pase al diseño.,
Un poco se humildad y menos aspavientos también le vendrían bien.
Es un quiero y no puedo.
Que él llegase a la final y Marc no, es incomprensible.
Nunca presentó nada medio decente ni acabó una prende.
Por menos echaron a Xiaona.

No sé qué manía tenéis todas con Marc. A mí no me parecía nada del otro jueves.
Quizá sea bueno o muy bueno en su profesión, que no sé porque no le conozco de nada; pero no valía para un concurso. Se entretenía mucho con los patrones y la verdad es que no me llamaba la atención su ropa. A la chica con exceso de peso le hizo un modelo de lo más horroroso. Se nota que solo cose para flacas y que no sabe hacer ropa favorecedora para mujeres con cuerpos no normativos.

Next in fashion está en Netflix, pero seguro que si te metes en Dailymotion encuentras capítulos, lo mismo que de Runway Project.
Si no lo has visto y te llama la atención el mundo drag queen, te recomiendo muchísimo Rupaul Drag Race. No es específicamente de diseño pero hacen pruebas en las que tienen que diseñar y coser sus propios trajes, y se ven auténticas maravillas.También está en Netflix

Me he enganchado a eso, a next in fashion

Los diseñadores incitan a ver películas sobre moda en este confinamiento

de peliculas de moda recomiendo el hilo invisible. Me encantó. Y me acabo de ver un documental sobre Halston, un diseñador super puntero en los 70 y 80 en EEUU y que ahora a muchos ni les suena.
Ahora con la Semana Santa y el confinamiento, si podéis buscad entrevistas a Caprile, en Ivoox o donde sea. Es una maravilla oirle hablar de cómo hizo por ejemplo el vestido de novia que lleva Margot Robbie en El lobo de Wall Street y su amistad con Sandy Powell ganadora de algun que otro Oscar.
Este hombre ha hecho un montón de cosas y no se ha dado a penas publicidad. Es una maravilla oirle
Yo siempre cuento que le conocí cuando en la SER le invitaron al especial que hacían siempre de los Oscar a comentar los vestidos de alfombra roja y era un puro descojone. Si encuentro el link os lo envío. Oro molido.