Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Hola, primas:

Espero que estéis bien y que llevéis el encierro de la mejor manera... Yo, me quedo con los de los Sanfermines! Pero, bueno, es lo que hay!

Ayer vi la final y aunque no me sorprendío, sí que vi muy claro que "se la dieron a" Joshua.

Lo de los sueños y el diario hace muy buena tele y estaba todo el mundo con la lagrimita en el ojo.

Yo no sé mucho de costura, pero los diseñadores que fueron de visita dijeron que el de Begoña era el más dificil y aunque se le torció un poco abajo, estaba terminado. Creo que ha Joshua le faltaba más, que no había puesto empuñadura, ni hecho los ojales.

Pero... si Joshua no se clasificaba para la final, a lo mejor se quedaba fuera con el tema del traje de novia. Qué el chico es bueno cosiendo, pero es la típica prueba que se la vendría encima.

Así que clasificarle a él y tener la confianza de que Begoña se iba a clasificar, era apuesta segura.

A mí personalmente el traje de Begoña me gustó mucho. Estaba impecable y era un conjunto "para soñar", como dijeron. Y no solo para una boda. Además, en muchas bodas ponen la alfombra roja! ;)

Si lo hubiese hecho Caprile, muchos hubiesen dicho: qué maravilla y qué elegantísimo! Por curiosidad, me hubiese gustado vérselo puesto a la modelo.

Es la primera vez que veo MDLC y no sabía que había tanto parecido entre el de Joshua y el del año pasado. Además, gana el premio con un vestido ajustado de brilli brilli (materiales más caros, eso sí), que es lo que lleva haciendo todo el programa.

Estoy contenta por él, se le ve muy buen chico y tiene más proyección, pero la mejor de esta edición, semana tras semana, ha sido Begoña.

Y David? Ha sido junto con Borja, el Chunguito del "pograma" y nos han hecho reir. Han sido mucho más divertidos y mejor televisión que Marc o Helen, por mucho que cosieran mejor. Es una lástima, pero es espectáculo.

a mi Marc me tenía enamorada, me encantaba el rollo que se traía y me pareció fatal que lo echaran tan pronto, estando como estaba por ejemplo David que era mil veces peor que Marc.

Pero no olvidemos que no deja de ser un show, y quizá Shine Iberia (productora) pensó que "daba más juego" David que Marc. Pues ellos se lo pierden. Pero que no nos vendan que es un talent de costura, no. Es un show de costura. Porque que David llegara a la final, estando alguien con el potencial de Marc, ahi ya se ve por donde van los tiros

Alguna prima entreveló que a Marc lo iban a repescar con Margarita (como se ha hecho alguna vez, respescar a dos y luego echar ese mismo día a otros dos, no ya en este programa, creo que recordar asi de memoria a MC) pero que Marc no quiso porque ya tenía un viaje cerrado. Y cotilleando su ig me da que era verdad.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que ganara Joshua, y me gustó mucho más su vestido que el de Begoña. Pero en ninguna de las tres ediciones he visto yo como vestido ganador ese vestido que me sorprenda que digas, menudo modelón, tipo que lo puede lucir Charlize Theron en los Oscar. Pues no, ninguna de las tres ediciones.

Este año me he fijado que no ha salido Eugenia Silva que sí que fue como una especie de madrina en las dos ediciones anteriores.

En fin, que todos los que critican a RSS (you know what i mean, bembe :rolleyes:)ahi queda otra edición de un programa que seguramente tenga continuación. Para rabia de alguna que dice que RSS no sabe presentar.A mi, me parece que lo ha hecho muy bien, que ha lucido muy bien los vestidos y que se ha certificado que no es un programa donde "cosen bajos".

Solo falta que pusieran uno de celebrities. Lo que nos ibamos a reir porque cocinar mal que bien, todos lo hemos hecho alguna vez en nuestra vida. Coser, pues no.

Marc era un chico que sabía diseñar y patronar...y por eso se quería iucir y no llegaba con el tiempo y materiales que les daban...por eso no les interesó....Hubiera podido ser un innovador, el único.Porque de innovación se vió poco.Y Begoña, con una madre profesora de costura, que puso una academia,y tenía su título correspondiente,dominaba la técnica,...pues llegó adecuadamente a la final.Y Joshua ha vestido a gente famosa,aunque tiene mucho que aprender, hacerse mas osado en diseño y tecnicas.
Se deberían tener unas normas estrictas de quien entra en el concurso....para saber si es para amateurs o para profesionales....pero, claro, es un show, en que la gracia es ver estropicios, gente dispar, respondones, llorones, en el que dejan entran diferentes personalidades y con distintos niveles de preparación, para darle mas vidilla al programa.

Aún no tengo nada claro lo de la última prueba...todo parece indicar que les hicieron los patrones a medida de la modelo.....,que ya tenían los patrones hechos con el diseño previamente elegido..y las telas seleccionadas....Pero eso no nos lo dijeron....

Yo veo normal que Marc les diera plantón en la repesca, lo echaron en el segundo programa siendo uno de los claros favoritos y todo por sorprender a la audiencia con su expulsión. Es un recurso que también han utilizado varias veces en Masterchef, echar a uno de los claros favoritos para repescarlo después y que parezca que los jueces son muy duros y que todos tienen las mismas posibilidades de ser expulsados, aunque su nivel sea mayor que el de sus compañeros. El nivel de Marc era altísimo y no sólo cosiendo, también tenía una gran creatividad. Normal que se sintiera insultado viendo como David, Borja o Xiaona quedaban por encima de él.

Yo veo normal que Marc les diera plantón en la repesca, lo echaron en el segundo programa siendo uno de los claros favoritos y todo por sorprender a la audiencia con su expulsión. Es un recurso que también han utilizado varias veces en Masterchef, echar a uno de los claros favoritos para repescarlo después y que parezca que los jueces son muy duros y que todos tienen las mismas posibilidades de ser expulsados, aunque su nivel sea mayor que el de sus compañeros. El nivel de Marc era altísimo y no sólo cosiendo, también tenía una gran creatividad. Normal que se sintiera insultado viendo como David, Borja o Xiaona quedaban por encima de él.
Bingazooooo.
De hecho, en el último capítulo se le veía a Marc autoaislado de la cuchipandi en las gradas.

El nene lleva tres años estudiando Diseño de Moda en Barcelona.....Pero claro, Diseño no es costura...y ahí estará ahora (bueno, ahora quizás no, en el atelier de Palomo)

He empezado a ver la primera temporada, y que ganas de pegarle una bofetada a Anna, qué es la que peor cose, pero es muchísimo mejor que David y Borja. Llegan a entrar en esa temporada y se los comen, directamente.

Los gemelos, insoportables y el Navarrete, menudo mal bicho! ???

El nene lleva tres años estudiando Diseño de Moda en Barcelona.....Pero claro, Diseño no es costura...y ahí estará ahora (bueno, ahora quizás no, en el atelier de Palomo)
Claro, diseño no es costura, pero algo enseñarán, digo yo! Es que pareciera que no sabe ni coser un cierre! Y peor creo que fuera de las grabaciones tenían la oportunidad de practicar y todo! En fin, creo que David ya venía seguro que su proyección estaba como personaje y como los del programa vieron lo mismo nadie se preocupó porque no puede coser ni un ojal, pero la final fue bochornosa cuando el pobre presentó su trapo de vestido! En todo caso no me da mucha pena igual terminó de practicante con Palomo!