Hola, primas:
Espero que estéis bien y que llevéis el encierro de la mejor manera... Yo, me quedo con los de los Sanfermines! Pero, bueno, es lo que hay!
Ayer vi la final y aunque no me sorprendío, sí que vi muy claro que "se la dieron a" Joshua.
Lo de los sueños y el diario hace muy buena tele y estaba todo el mundo con la lagrimita en el ojo.
Yo no sé mucho de costura, pero los diseñadores que fueron de visita dijeron que el de Begoña era el más dificil y aunque se le torció un poco abajo, estaba terminado. Creo que ha Joshua le faltaba más, que no había puesto empuñadura, ni hecho los ojales.
Pero... si Joshua no se clasificaba para la final, a lo mejor se quedaba fuera con el tema del traje de novia. Qué el chico es bueno cosiendo, pero es la típica prueba que se la vendría encima.
Así que clasificarle a él y tener la confianza de que Begoña se iba a clasificar, era apuesta segura.
A mí personalmente el traje de Begoña me gustó mucho. Estaba impecable y era un conjunto "para soñar", como dijeron. Y no solo para una boda. Además, en muchas bodas ponen la alfombra roja!
Si lo hubiese hecho Caprile, muchos hubiesen dicho: qué maravilla y qué elegantísimo! Por curiosidad, me hubiese gustado vérselo puesto a la modelo.
Es la primera vez que veo MDLC y no sabía que había tanto parecido entre el de Joshua y el del año pasado. Además, gana el premio con un vestido ajustado de brilli brilli (materiales más caros, eso sí), que es lo que lleva haciendo todo el programa.
Estoy contenta por él, se le ve muy buen chico y tiene más proyección, pero la mejor de esta edición, semana tras semana, ha sido Begoña.
Y David? Ha sido junto con Borja, el Chunguito del "pograma" y nos han hecho reir. Han sido mucho más divertidos y mejor televisión que Marc o Helen, por mucho que cosieran mejor. Es una lástima, pero es espectáculo.
a mi Marc me tenía enamorada, me encantaba el rollo que se traía y me pareció fatal que lo echaran tan pronto, estando como estaba por ejemplo David que era mil veces peor que Marc.
Pero no olvidemos que no deja de ser un show, y quizá Shine Iberia (productora) pensó que "daba más juego" David que Marc. Pues ellos se lo pierden. Pero que no nos vendan que es un talent de costura, no. Es un show de costura. Porque que David llegara a la final, estando alguien con el potencial de Marc, ahi ya se ve por donde van los tiros
Alguna prima entreveló que a Marc lo iban a repescar con Margarita (como se ha hecho alguna vez, respescar a dos y luego echar ese mismo día a otros dos, no ya en este programa, creo que recordar asi de memoria a MC) pero que Marc no quiso porque ya tenía un viaje cerrado. Y cotilleando su ig me da que era verdad.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que ganara Joshua, y me gustó mucho más su vestido que el de Begoña. Pero en ninguna de las tres ediciones he visto yo como vestido ganador ese vestido que me sorprenda que digas, menudo modelón, tipo que lo puede lucir Charlize Theron en los Oscar. Pues no, ninguna de las tres ediciones.
Este año me he fijado que no ha salido Eugenia Silva que sí que fue como una especie de madrina en las dos ediciones anteriores.
En fin, que todos los que critican a RSS (you know what i mean, bembe
Solo falta que pusieran uno de celebrities. Lo que nos ibamos a reir porque cocinar mal que bien, todos lo hemos hecho alguna vez en nuestra vida. Coser, pues no.