Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

¡Hola primas!

Pues otra edición más de Maestros de la Costura.

En verdad esta edición me ha dejado un poco fría, me parece que ya está todo muy manido (pero igual que en Masterchef ).

Mis grandes momentos de la noche han sido:

- Miss Chanel de Notre Dame: eso le pasa por soberbia, listilla y chapucera. Además, cuando le han puesto el de Begoña ha sido MA-RA-VI-LLO-SO. Y las pinzas de la falda... en fin. Poca idea, la verdad.

- El vestido novia de David: "lo que pedí en Aliexpress" vs. "Lo que recibí"

- Betty Pasiego: me encanta porque se ve que Caprile se está quitando mucha vergüenza. En la primera edición era más recatado pero, de un tiempo a esta parte, se está deshinibiendo televisivamente una barbaridad.

- África Peñalver: es una cucada de modelo de pasarela pero muy Inés Sastre, como bien decía otra prima en páginas atrás (perdona que no me acuerdo de tu nick)

En cuanto a los vestidos de la final... . Me ha decepcionado Joshua ya que en la idea global era igual que el de Isabel. Si eres tan seguidor del programa, y el vestido ya es una idea que se lleva preparada, intenta hacer otra cosa. ¡Qué has tenido un año! #emosidoengañaos

Me da penilla porque descubrí el hilo el domingo y ¡esto ya se acabó! Espero que estéis en otros hilos. ¿ Alguna recomendación de hilos? Yo es que frecuentaba en las sombras los de youtubers y el de Vacky.

Por cierto, me encanta que seais tan fans de Palomo y de Caprile. Un hilo para ellos, please!!!!

(Sorry por la parrafada)

A mí me dió mucha penita David en la prueba de los vestidos de novia, es que no debería de haber estado ahí y no es culpa suya sino del programa, la prueba era demasiado para él : si no es capaz de hacer una simple camisa de manera decente de verdad esperaban que sacara un vestido de novia ??

Este chico debe tener un batiburrillo en la cabeza impresionante porque en el programa le han dado a entender que tiene cierto nivel y la realidad es otra, si tiene vocación lo que debería de hacer es ir y aprender en alguna escuela o academia que buena falta le hace, cuando vea que en la vida real no le dirán lo mismo que le decían los jueces se va dar un un buen tortazo
Exacto. Y mal por el programa por llevarlo hasta la final. Lo hacen quedar en evidencia, y también se desprestigia el propio programa por su escaso nivel, da sensación de tongo, farsa. Pero bueno, es la misma productora de Masterchef y ya se sabe de qué pie cojean, sobre todo en los castings.

Me gusto mucho la final! Begoña y Joshua tenian buena onda y se respiraba cordialidad y camaraderia, tanto que me daba igual quien ganase. aunque personalmente me gustaba mas el vestido de Joshua.
Lo de David es un averguenza.
A Margarita le dieron un baño de humildad.
El resumen que iba a decir yo.. Begoña y Joshua se merecían estar en la final ,cualquiera de los dos dignos ganadores, no solo por la prueba final sino por todo el concurso.
Lo de David sale de ojo que es por el show....deja en muy mal lugar al programa porque es demasiado descarado. Lo de que las famosas eligieran el vestido también fue descarado. Al final es maestros de la costura, no es un vamos a ver la evolución y a darles palmaditas por aprender algo que tendrían que haber hecho ya en casa, creo que eso afea el proceso de casting también.
Y Margarita mira que le he dado caldo pero en este último capítulo he de decir que se ha portado.

Primas, me podéis decir o pegar los enlaces donde ver esos otros realities de diseño y costura que recomendáis?

Hasta hace unos cincuenta años, o sesenta años , se tenía una modista de referencia a la que se iba a su casa o la modista acudía a las casas a coser lo que hiciera falta....Encontrar ropa ya hecha, el prêt-a-porter, es algo relativamente nuevo, encontrarse ya la ropa hecha por tallas en las tiendas o grandes almacenes...Se hacía toda la ropa a medida....Ahora ya quedan pocas de esas modistas...y desde que la confeccion se abarató porque se hace en terceros paises lejanos..aún menos....

por eso de que ahora ya no se hace la ropa a medida algun@s vamos a veces hechos autenticos cuadros....

Exacto. Y mal por el programa por llevarlo hasta la final. Lo hacen quedar en evidencia, y también se desprestigia el propio programa por su escaso nivel, da sensación de tongo, farsa. Pero bueno, es la misma productora de Masterchef y ya se sabe de qué pie cojean, sobre todo en los castings.

Es que a mi me pareció hasta cruel, es darle falsas esperanzas y todo por un guion del programa, espero que de puertas para adentro y fuera del guion y del programa los jueces hayan sido sinceros y hayan hablado con él para abrirle los ojos, yo los veo majetes

Primas, me podéis decir o pegar los enlaces donde ver esos otros realities de diseño y costura que recomendáis?
Next in fashion está en Netflix, pero seguro que si te metes en Dailymotion encuentras capítulos, lo mismo que de Runway Project.
Si no lo has visto y te llama la atención el mundo drag queen, te recomiendo muchísimo Rupaul Drag Race. No es específicamente de diseño pero hacen pruebas en las que tienen que diseñar y coser sus propios trajes, y se ven auténticas maravillas.También está en Netflix

Hola, primas:

Espero que estéis bien y que llevéis el encierro de la mejor manera... Yo, me quedo con los de los Sanfermines! Pero, bueno, es lo que hay!

Ayer vi la final y aunque no me sorprendío, sí que vi muy claro que "se la dieron a" Joshua.

Lo de los sueños y el diario hace muy buena tele y estaba todo el mundo con la lagrimita en el ojo.

Yo no sé mucho de costura, pero los diseñadores que fueron de visita dijeron que el de Begoña era el más dificil y aunque se le torció un poco abajo, estaba terminado. Creo que ha Joshua le faltaba más, que no había puesto empuñadura, ni hecho los ojales.

Pero... si Joshua no se clasificaba para la final, a lo mejor se quedaba fuera con el tema del traje de novia. Qué el chico es bueno cosiendo, pero es la típica prueba que se la vendría encima.

Así que clasificarle a él y tener la confianza de que Begoña se iba a clasificar, era apuesta segura.

A mí personalmente el traje de Begoña me gustó mucho. Estaba impecable y era un conjunto "para soñar", como dijeron. Y no solo para una boda. Además, en muchas bodas ponen la alfombra roja! ;)

Si lo hubiese hecho Caprile, muchos hubiesen dicho: qué maravilla y qué elegantísimo! Por curiosidad, me hubiese gustado vérselo puesto a la modelo.

Es la primera vez que veo MDLC y no sabía que había tanto parecido entre el de Joshua y el del año pasado. Además, gana el premio con un vestido ajustado de brilli brilli (materiales más caros, eso sí), que es lo que lleva haciendo todo el programa.

Estoy contenta por él, se le ve muy buen chico y tiene más proyección, pero la mejor de esta edición, semana tras semana, ha sido Begoña.

Y David? Ha sido junto con Borja, el Chunguito del "pograma" y nos han hecho reir. Han sido mucho más divertidos y mejor televisión que Marc o Helen, por mucho que cosieran mejor. Es una lástima, pero es espectáculo.