Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto! Muchas veces hay personas que piensan que fulanito es así pero solo con Pepi y Juan. Es decir, ven a la persona hacer ciertas cosas pero piensan que con ellos no, que a ellos no le va a pasar. No me refiero a un trato general, está claro que no tratamos a todo el mundo igual. Me refiero a este tipo de comportamientos. Típica persona que siempre está poniendo verde a sus amigos y el que lo está escuchando piensa: "Ay bueno, de mi seguro que no raja, que a mi me aprecia mucho". Así que te entiendo mucho pri, para mi hay ciertas cosas que son banderas rojas aunque no sean directamente conmigo porque pienso que si lo hace con otros, conmigo también lo hará.Dios, has retratado a una conocida que en su día fue amiga. Me aleje precisamente por todas esas banderas rojas y no iban directas hacia mí, sino a otras personas. Pero no me gustaban nada de nada. Las personas así, lejos.
Y encima te lo recochinean con vocecita...-Los que no se alegran de tus alegrías.
-Los que no aceptan tu evolución.
Y encima te lo recochinean con vocecita...
-"Anda...te has comprado una casa....a ver si me invitas un día a verla. " ( va a ser que no)
- Uh te has ido de viajea X? Pues yo me fuia Y y me gasté el doble que tú? ( Y a mí que me importa
)
ESO.Los pesados, esos que no entienden que tienes una vida aparte, que no aceptan que no puedas quedar o no puedas hablar con ellos en determinado momento o porque no te apetezca y se lo tomen como una ofensa a su honor y gloria, que se creen que eres su monitor de tiempo libre y no pueden ir a ver una película al cine solos, etc etc
Me acabo de salir de un grupo de quedadas (pan artesano) por eso mismo.Las personas que no saben estar sin su pareja, y siempre me siento sujetavelas. yo los evito todo lo que pueda.
Y en el ambiente profesional másEso es impresionante. Creo que en el caso de las mujeres es peor. A lo mejor es una percepción errónea pero a partir de los cuarentaytantos percibo mucha frustración, amargura, resentimiento y por tanto envidia