Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Ni siquiera me voy a molestar en leer nada, dado el nivel de psicopatización que tenéis en el mundillo jurídico con este tema.

Resulta que una mujer maltratada psicológicamente y quizá físicamente por un MALTRATADOR CONDENADO EN FIRME.

Se dirige al foro buscando ayuda para escapar con su hijo, y el que no la llama LOCA, porque el pobrecito maltratador tiene estrés laboral; la encamina directamente a la VIA CIVIL.

Que va a terminar si o también en una compartida que obligará a su hijo a convivir con un maltratador, y le impedirá buscar refugio con su familia durante 18 o 26 años.

O sea, justo lo PU.TO CONTRARIO de lo que se os ha pedido, y de lo que la mínima empatía exige. Cuando es novio maltratador, con él a la hoguera, nena tu vales mucho.

Si oímos matrimonio e hijo INDEFENSO en común, se siente, nos podemos en modo en fácil.
El niño es una cosa sobre la que su padre ejerce derechos y la OP a pasar por el aro, no voy a ser yo quien envíe clientes a un penalista.

Hay unos pocos casos penales de maltrato psicológico y/ o físico contra los hijos, pero TODOS los casos de violencia vicaria son sin vínculo matrimonial o en proceso de disolución del mismo, si no, lógicamente no estarían en ese epígrafe de la estadística.

Os podríais mirar esa estadística junto con la de maltratadores reincidentes, antes de simplificar tanto el sufrimiento de otros.

Pues que denuncie. Si hay maltrato debe denunciar.
De todas formas en el texto de ella no veo nada de maltrato, no sé si es que habrá editado y me he perdido algo. Si se va y se lleva al niño sin denunciar, si él quiere la busca un problemón a ella. Lo mismo pasa de todo y siente alivio por perderlos de vista o lo mismo él la demanda a ella.
Simplemente hay que ser realistas, sin denuncia por medio llevarse al niño a las bravas puede salir muy mal.
Yo me ciño a lo que leo, no empiezo con quizá esto quizá lo otro. Y no he leído que la maltrate.
Saludos.

Ya ya, si yo al tipo le cuneteaba directamente, pero con la ley en la mano... cumplió su condena por maltrato. y si ahora no consta denuncia alguna, él la puede buscar problemas. Si su integridad física o mental corre peligro entiendo que se vaya pero si no pone una denuncia antes, se busca un lío.
Más lio que vivir con un maltratador???

Creo que no hay problema en que te vayas con tu hijo, siempre que le comuniques, de forma fehaciente, a dónde te lo llevas. Consúltalo con un abogado cuanto antes e intenta dar el paso rápido. El tema pinta mal.
Claramente el tipo es un maltratador, la cosa solo puede ir a peor.
Si te quedas aquí para resolver lo de la custodia y él se asesora y comienza a hacer números, te juegas acabar con una compartida y tener ahí problemas para poder moverte en muchos años. Además de todo lo que conlleva compartir custodia con un maltratador.
Pero lo dicho, yo consultaría con un abogado urgentemente. Preferentemente en algún recurso como el que te indica Ginevra donde, además de haber abogados, te van a dar apoyo a otros niveles.
Estoy pendiente de ir con una abogada el Viernes,está mañana llamé al 016 y me dieron 2 opciones...
Denunciar y medidas cautelares urgentes
Puedo irme diciéndole y sabiendo donde estamos en todo momento,y desde allí realizar los trámites correspondientes
Llamáis a cualquier gilipollas maltratador narcisista y eso no es asi.
¿Estas en una situación de maltrato? Llama al 016 y que te orienten , eso si ten claro que vas a tener que denunciar por delante.
Cielo,es narcisista dicho por psicólogos y psiquiatras
Te enseño en informe?

Vamos a ver,yo en ningún momento he dicho que me vaya a llevar a mi hijo sin más.
Si no no estaría aguantando aquí la situación aún,me.hubiera largado ya.
Y desde el minuto 1 y está tanto.por escrito y grabado diciéndoselo a él que yo no pretendo dejarle sin ver a su hijo.

Tambien os digo que esto ha saltado ya por los aires cuando el domingo,unos de tantos días que no se hace cargo de absolutamente NADA porque está cansado,le dejo a su hijo 10 min para tender la ropa y se puso a gritarle "me cago en todo,es que el PUTO niño no se está quieto,es que estoy hasta los coj*nes porque quiero descansar y el PUTO niño NO para...es que YO NO QUERÍA ser padre..." Todo esto gritando y dando golpes
10 MINUTOS después de estar 1 semana sin verme

Y me amenaza con quedarse él con el niño porque trabaja,haciéndome a mí vulnerable xq sabe que no tengo ingresos cuando él me dijo que no había problema en que no trabajara ( más que también xq vivimos en un pueblo que necesitas coche para TODO)

la condena era por maltrato? ten en cuenta que el narcisismo es un trastorno de la personalidad, pero el maltrato es un delito en toda regla. eso cambia mucho las cosas.

siento la situación tan delicada por la que estás pasando. ojalá encuentres alguien que te asesore, y que encontréis la mejor solución para ti y para tu hijo.

abrazos y ánimo, prima.
Si,amenazas de muerte y demás

No ha dicho que la maltrate creo. Que seguramente, pero creo que no lo ha puesto.

Yo estoy contestando como si no la maltratara. Si la maltrata tiene que denunciar y ponerse a salvo (si pone la denuncia ya intervienen servicios sociales y entonces ya podría irse o lo que le recomendaran en servicios sociales)
Si,violencia verbal,insultos amenazas golpes a las cosas...
Ley del hielo,desaparecer por horas, llamarme loca teniendo una crisis de ansiedad,decirme que me va a quitar al niño cuando yo JAMAS le he dicho eso

Es que aunque hubiera sido un maltratador en su anterior relación si en esta relación no ha habido maltrato no lo ha habido.
Y si no lo ha habido con el niño, tampoco se puede ir diciendo que se teme por la seguridad o integridad del niño.
Esta chica ha tenido un hijo con un chico a sabiendas que era un tío con una condena, porque eso no se lo ocultó. Ni siquiera es algo que haya ocurrido y luego se haya enterado de ese pasado.
Esa relación que tuvo es independiente a la otra. Independiente. Y en todo caso por lo otro ya fue juzgado.
Si hay viogen hay viogen, pero si no la hay no la hay.
Lo que ella ha relatado es que cansado de una semana de trabajo le dejó al niño y se quejó. Bueno, peor sería que fuera un tío que no trabaja y no alimenta a su hijo o su familia, no? Eso es lo más grave que ha pasado? Que un tío que no quería ser padre y se encuentra con que va a serlo cuando llega de trabajar toda una semana no tiene ganas de lo que sea en un momento dado? No puede querer descansar de toda la semana o tener una mala tarde o momento el hombre?

En fin, yo es que veo arrepentimiento de la pareja, niño que es mi vida y me piro con mis padres a empezar de cero.
Ya, pero las cosas no se hacen así.
Luego empiezan los requerimientos, empezamos a incumplir y acabamos como Jennifer Lara.
Eso en caso de que el tío quiera ejercer sus derechos, que podría no querer. Querrá la prima que no ejerza tampoco sus obligaciones y que no pague pensión ni nada? Es que el tema este es amplío, no tan sencillo de "me voy".

Lo que no puede ser es que ahora ella se encuentre mal o no se sienta agusto con esa persona y entonces decida coger a su hijo, común con el otro, y pirarse y que el otro se apañe para ir a verlo o donde sea, etc. Eso no es así.
Si no hay un motivo que lo justifique en condiciones no puede separar al padre del niño, punto. Si se quiere ir de la ciudad por el motivo que sea puede irse pero sola. Sino le hará falta un consentimiento del padre como mínimo, con unas condiciones estipuladas y que tampoco es un "comodín" que valga para todo. Lo que hay que hacer primero es separarse, repartir custodia y hacer un régimen de visitas.
Tú mensaje me da mucha pena
El que es maltratador en una relación lo es en la siguiente
Te puedo poner la grabación de ayer si quieres a ver si así puedes verificar que es un maltratador y lo que estoy viviendo para que veas que no es que no esté agusto
Repito,no me ha cortado las uñas a su hijo en 15 meses,no sé queda con él ni 10 min mientras yo estoy haciendo tooooda la casa con el crío en brazos sin dormir,y cuando lo hace porque mi espalda no da más empieza a gritarle a su hijo "puto niño,me tienes hasta los coj*nes,para un día libre que tengo..."
Cuando le digo que no hable así al niño,me dice que soy una mala persona,una mierda y demás
Por querer dejar la relación e intentar llegar a un acuerdo QUE EL NO QUIERE NINGUNO,SOLO QUIERE QUE ME QUEDE AHI empieza a decirme que soy una hija de put*,que me desea lo peor,que soy igual que su ex que me quiere fuera de casa y demás
Quieres que siga?
REPITO,NO ES QUE ME QUIERA LLEVAR A MI HIJO SIN MAS LLEVO ASESORANDOME DIAS YA,PERO TAMPOCO LE IBA A DEJAR AQUI TENIENDO QUE SALIR CORRIENDO DE UNA PERSONA ASI QUE EL MISMO NO QUIERE SER PADRE

Y no sabe ni que talla de zapatos usa,ni lo come porque jamás le ha hecho ni una sola comida,ni nada de nada

No es situación de maltrato que cuando mi bebé tenía 9 meses,después de una noche que no pegué ojo y le pedí que por favor se levantara él y NO quiso...
Me levanté yo,hacer eld desayuno,cambia al niño y demás...
Se calló al ponerse de pie y se dio en la boca, haciendose una herida en el labio.
Sabéis lo que ocurrió?
Qué salió como un demonio de la habitación gritando a las 7:39 de la mañana y. Dando golpes "ME CAGO EN DIOS,QUE ME HABEIS JODIDO EL DESCANSO,ES QUE ESTOY HASTA LOS coj*nes,ME TENEIS HARTO,ES TU put* CULPA QUE RRES UNA MALA MADRE...EN VEZ DE ESTAR HACIENDOLE MIERDAS DE TROZOS DALE UN PUTO PURE EN CONDICIONES" eso porque decidimos darle BLW,encima eso que el me dijo ah si perfecto me parece ..
A todo esto yo temblando,el dando golpazos a todo que tiró hasta la trona del crío y yo con mi niño en brazos sangrandole la boca mientras le tapaba los oídos y le intentaba calmar

Pero eh, decido cortar la relacion porque no estoy agusto nada más claro

Entiendo que puedas estar pasando una mala situación, aquí solo se te ha dicho que tengas cuidado no te vayas a buscar mas ruina aun llevándote al niño.
Si las cosas son asi coge a tu niño y vete con tu familia, y en cuanto llegues alli al juzgado para las medidas cautelares como te han dicho en el 016, ellos mejor que nosotras saben lo que hay que hacer en estos casos.

Si,violencia verbal,insultos amenazas golpes a las cosas...
Ley del hielo,desaparecer por horas, llamarme loca teniendo una crisis de ansiedad,decirme que me va a quitar al niño cuando yo JAMAS le he dicho eso

Tú mensaje me da mucha pena
El que es maltratador en una relación lo es en la siguiente
Te puedo poner la grabación de ayer si quieres a ver si así puedes verificar que es un maltratador y lo que estoy viviendo para que veas que no es que no esté agusto
Repito,no me ha cortado las uñas a su hijo en 15 meses,no sé queda con él ni 10 min mientras yo estoy haciendo tooooda la casa con el crío en brazos sin dormir,y cuando lo hace porque mi espalda no da más empieza a gritarle a su hijo "puto niño,me tienes hasta los coj*nes,para un día libre que tengo..."
Cuando le digo que no hable así al niño,me dice que soy una mala persona,una mierda y demás
Por querer dejar la relación e intentar llegar a un acuerdo QUE EL NO QUIERE NINGUNO,SOLO QUIERE QUE ME QUEDE AHI empieza a decirme que soy una hija de put*,que me desea lo peor,que soy igual que su ex que me quiere fuera de casa y demás
Quieres que siga?
REPITO,NO ES QUE ME QUIERA LLEVAR A MI HIJO SIN MAS LLEVO ASESORANDOME DIAS YA,PERO TAMPOCO LE IBA A DEJAR AQUI TENIENDO QUE SALIR CORRIENDO DE UNA PERSONA ASI QUE EL MISMO NO QUIERE SER PADRE

Y no sabe ni que talla de zapatos usa,ni lo come porque jamás le ha hecho ni una sola comida,ni nada de nada
Tienes la solución en tus manos
Llévate a tu hijo, preséntate en una comisaría, denuncia a tu ex con todo lo que nos cuentas aquí y que tienes miedo
Y quieres irte con tu familia
Hay casos en que ese mismo día el.conyugue debe de abandonar el domicilio familiar EL
Hay casos con órdenes de alejamiento
Hay casos donde se facilita alojamiento y recursos a la denunciante
No hay más.

Si no quieres denunciar pues tendrás que ir por lo legal
Y una madre o un padre no se pueden llevar a otra provincia a su hijo sin avisar y el permiso de la otra parte.
En los casos de divorcio hasta para cambiar de ciudad a los hijos se debe avisar.
Porque si lo haces a las bravas el problema lo vas a tener TU

Yo no esperaría, vestirla a mi hijo, cogeria lo imprescindible, documentos y demás
Y me iría esta misma tarde a denunciar
Tienes al padre de la criatura fuera de casa esta misma noche
Asumiendo que si haces eso no hay marcha atrás
Y ningún camino será un camino de flores y arco iris.

En el mismo 016 me han dicho que puedo irme siempre y cuando la otra parte tenga notificado donde estamos,sabe perfectamente que estaria donde mi madre y su madre está a unas pocas calles
Pero aún no puedo,mi madre está siendo operada,tengo aquí dos gatas a mí nombre que no puedo abandonar,no puedo irme a ningún sitio porque vivo a 500km de mi familia y para ir al tren más cercano necesito coche tbm...
No es coger y salir corriendo sin más
Tengo que esperar a que mi madre pueda venir a por mí,con todas las cosas
El viernes me asesoró con una abogada,tengo pendiente de llamar a otro sitio...
Pero si se pasa de la raya,la cosa empeora y demás tendré que denunciarle.
No es lo que quisiera,porque no deja de ser el padre de mi hijo pero tengo que pensar en nuestra seguridad también
Y como os digo,por el momento no tengo nada seguro aún,no puedo irme
Tampoco puedo denunciarle porque sería peor (al menos de momento)
Sigo intentando llegar a un acuerdo y que él vea bien que me vaya a Madrid

En el mismo 016 me han dicho que puedo irme siempre y cuando la otra parte tenga notificado donde estamos,sabe perfectamente que estaria donde mi madre y su madre está a unas pocas calles
Pero aún no puedo,mi madre está siendo operada,tengo aquí dos gatas a mí nombre que no puedo abandonar,no puedo irme a ningún sitio porque vivo a 500km de mi familia y para ir al tren más cercano necesito coche tbm...
No es lo que quisiera,porque no deja de ser el padre de mi hijo pero tengo que pensar en nuestra seguridad también
No entiendo porque sería peor denunciarlo
El que se iría de casa sería el
No tu.
Evidentemente es un tema serio y no tiene vuelta atrás
Si operan a tu madre a 500 kms ya tienes la mejor escusa para irte que está enferma y te necesita.

de verdad me estas diciendo que estas con un maltratador con diagnóstico de narcisista y crees que vas a llegar a un acuerdo con el para que te deje irte a Madrid tranquilamente con tu niño y tus gatos? Haz el favor de irte a denunciar