Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocasEn el mismo 016 me han dicho que puedo irme siempre y cuando la otra parte tenga notificado donde estamos,sabe perfectamente que estaria donde mi madre y su madre está a unas pocas calles
Pero aún no puedo,mi madre está siendo operada,tengo aquí dos gatas a mí nombre que no puedo abandonar,no puedo irme a ningún sitio porque vivo a 500km de mi familia y para ir al tren más cercano necesito coche tbm...
No es coger y salir corriendo sin más
Tengo que esperar a que mi madre pueda venir a por mí,con todas las cosas
El viernes me asesoró con una abogada,tengo pendiente de llamar a otro sitio...
Pero si se pasa de la raya,la cosa empeora y demás tendré que denunciarle.
No es lo que quisiera,porque no deja de ser el padre de mi hijo pero tengo que pensar en nuestra seguridad también
Y como os digo,por el momento no tengo nada seguro aún,no puedo irme
Tampoco puedo denunciarle porque sería peor (al menos de momento)
Sigo intentando llegar a un acuerdo y que él vea bien que me vaya a Madrid
Bien, a problemas soluciones:En el mismo 016 me han dicho que puedo irme siempre y cuando la otra parte tenga notificado donde estamos,sabe perfectamente que estaria donde mi madre y su madre está a unas pocas calles
Pero aún no puedo,mi madre está siendo operada,tengo aquí dos gatas a mí nombre que no puedo abandonar,no puedo irme a ningún sitio porque vivo a 500km de mi familia y para ir al tren más cercano necesito coche tbm...
No es coger y salir corriendo sin más
Tengo que esperar a que mi madre pueda venir a por mí,con todas las cosas
El viernes me asesoró con una abogada,tengo pendiente de llamar a otro sitio...
Pero si se pasa de la raya,la cosa empeora y demás tendré que denunciarle.
No es lo que quisiera,porque no deja de ser el padre de mi hijo pero tengo que pensar en nuestra seguridad también
Y como os digo,por el momento no tengo nada seguro aún,no puedo irme
Tampoco puedo denunciarle porque sería peor (al menos de momento)
Sigo intentando llegar a un acuerdo y que él vea bien que me vaya a Madrid
Prima, yo no pretendía que te sintieras cuestionada.No es situación de maltrato que cuando mi bebé tenía 9 meses,después de una noche que no pegué ojo y le pedí que por favor se levantara él y NO quiso...
Me levanté yo,hacer eld desayuno,cambia al niño y demás...
Se calló al ponerse de pie y se dio en la boca, haciendose una herida en el labio.
Sabéis lo que ocurrió?
Qué salió como un demonio de la habitación gritando a las 7:39 de la mañana y. Dando golpes "ME CAGO EN DIOS,QUE ME HABEIS JODIDO EL DESCANSO,ES QUE ESTOY HASTA LOS coj*nes,ME TENEIS HARTO,ES TU put* CULPA QUE RRES UNA MALA MADRE...EN VEZ DE ESTAR HACIENDOLE MIERDAS DE TROZOS DALE UN PUTO PURE EN CONDICIONES" eso porque decidimos darle BLW,encima eso que el me dijo ah si perfecto me parece ..
A todo esto yo temblando,el dando golpazos a todo que tiró hasta la trona del crío y yo con mi niño en brazos sangrandole la boca mientras le tapaba los oídos y le intentaba calmar
Pero eh, decido cortar la relacion porque no estoy agusto nada más claro
Yo creo que nadie la ha cuestionado. Simplemente, con la poca información que ha dado al principio, lo único que se le podía decir que se asesorase con profesionales y que no se fuese por las bravas a ningún sitio sin haberse asesorado. Pues se podía buscar problemas.Prima, yo no pretendía que te sintieras cuestionada.
Lo que en el primer mensaje no contaste esto y yo opinaba en base al primer mensaje.
Siendo la situación así, pues lo mismo, asesorate y lárgate en cuanto puedas
Prima, yo no pretendía que te sintieras cuestionada.
Lo que en el primer mensaje no contaste esto y yo opinaba en base al primer mensaje.
Siendo la situación así, pues lo mismo, asesorate y lárgate en cuanto puedas
Yo creo que nadie la ha cuestionado. Simplemente, con la poca información que ha dado al principio, lo único que se le podía decir que se asesorase con profesionales y que no se fuese por las bravas a ningún sitio sin haberse asesorado. Pues se podía buscar problemas.
Si,violencia verbal,insultos amenazas golpes a las cosas...
Ley del hielo,desaparecer por horas, llamarme loca teniendo una crisis de ansiedad,decirme que me va a quitar al niño cuando yo JAMAS le he dicho eso
Tú mensaje me da mucha pena
El que es maltratador en una relación lo es en la siguiente
Te puedo poner la grabación de ayer si quieres a ver si así puedes verificar que es un maltratador y lo que estoy viviendo para que veas que no es que no esté agusto
Repito,no me ha cortado las uñas a su hijo en 15 meses,no sé queda con él ni 10 min mientras yo estoy haciendo tooooda la casa con el crío en brazos sin dormir,y cuando lo hace porque mi espalda no da más empieza a gritarle a su hijo "puto niño,me tienes hasta los coj*nes,para un día libre que tengo..."
Cuando le digo que no hable así al niño,me dice que soy una mala persona,una mierda y demás
Por querer dejar la relación e intentar llegar a un acuerdo QUE EL NO QUIERE NINGUNO,SOLO QUIERE QUE ME QUEDE AHI empieza a decirme que soy una hija de put*,que me desea lo peor,que soy igual que su ex que me quiere fuera de casa y demás
Quieres que siga?
REPITO,NO ES QUE ME QUIERA LLEVAR A MI HIJO SIN MAS LLEVO ASESORANDOME DIAS YA,PERO TAMPOCO LE IBA A DEJAR AQUI TENIENDO QUE SALIR CORRIENDO DE UNA PERSONA ASI QUE EL MISMO NO QUIERE SER PADRE
Y no sabe ni que talla de zapatos usa,ni lo come porque jamás le ha hecho ni una sola comida,ni nada de nada