Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Pues yo lo veo muy a tono y muy acorde al tema del que se está hablando, la verdad.
Lo que estoy haciendo es en cierto sentido ser el "abogado del diablo" y plantear la situación real, no él "coges un taxi, las dos gatas, al niño, media casa de equipaje y te vas de visita" porque eso me parece que es aconsejarle un problema, la verdad.

Las cosas bien hechas bien parecen, simplemente es eso.
Yo solo he dicho que su situación no da para hacer lo que le de la gana respecto al hijo tal y como lo ha planteado al comienzo. A medida que pasan los post la situación parece más cruda, veremos en qué acaba el asunto.
Pues siento disentir. Aquí se puede ser abogado del diablo y no catalogar de brava ridiculizando a una persona que presuntamente está sufriendo violencia. Y efectivamente, las cosas las está haciendo lo mejor que puede pues ya se ha asesorado mediante vías pertinentes. No va a hacer lo que le dé la gana, ya lo ha aclarado y así se lo hemos hecho saber en líneas generales en el 99% de las aportaciones al hilo.

La mujer es la que concibe y da a luz, por lo tanto es la que decide si se aborta o no...Es así, te pongas como te pongas...

Los que no lo vean correcto, con no tener relaciones sexuales con mujeres en edad fértil o, si las quieren tener, pero sin riesgo de embarazos, que se hagan la vasectomía y punto.

No hay más.

De verdad no te lo tomes a mal pero lee bien las cosas.
Lo primero que he dicho es que nadie más que la mujer puede decidir si aborta o no.
Es que es intentar confundir y tergiversar lo que hacéis y no. Vueeelvo a repetirlo:
Lo que se está diciendo es que el hombre pueda renunciar A SU PATERNIDAD. Igual que si una mujer se queda embarazada y no desea tenerlo, se queda embarazada habiendo tenido s*x* que podría no haber tenido, como decís del hombre, puede renunciar a su maternidad. Ella renuncia a su maternidad abortando al futuro hijo o dándolo en adopción al nacer. Él no puede renunciar a su paternidad si ella no renuncia antes a la suya. Es tan difícil de entender? NADIE OBLIGA A ABORTAR, EL BEBÉ PUEDE NACER. Pero nacer como si no tuviera padre y fuera madre soltera, porque es deseo de ella, unilateral.
Eso es un aborto jurídico o de papel. Esa figura.
Hay un acto, sexual, tiene una consecuencia. La consecuencia es distinta para los que hacen ese mismo acto. Una vez concebido, por error, riesgo o lo que sea, uno puede decidir si ser madre o no y el otro no puede decidir. Ya está. Eso es así.

Decir que por meterla te arriesgas es tan simplista que asusta, porque también se arriesgan ellas por dejársela meter. Por qué entonces se producen abortos deseados? Que no haya abortos no? Ellas no tienen que ser consecuentes de ese mismo acto? De verdad, leeros, porque es que ir de justas y de igualitarias y luego venir con estas no es ni medio normal.

Pues siento disentir. Aquí se puede ser abogado del diablo y no catalogar de brava ridiculizando a una persona que presuntamente está sufriendo violencia. Y efectivamente, las cosas las está haciendo lo mejor que puede pues ya se ha asesorado mediante vías pertinentes. No va a hacer lo que le dé la gana, ya lo ha aclarado y así se lo hemos hecho saber en líneas generales en el 99% de las aportaciones al hilo.

Le he dicho lo de "brava" así entre comillado por las mayúsculas en no se cuántas frases que me ha metido en la réplica que me ha hecho. Ella puede responder así y yo no decirle eso? Es que es muy fácil decir que tu pareja te trata como una mierda y pintarte como un angelito cuando lo mismo ella tampoco se ha quedado callada con él y también le ha dicho cosas o hecho cosas que le puedan molestar.

Es tan difícil de entender que esta historia tiene dos lados y que solo se está exponiendo uno y por parte de uno de los implicados?

Le he dicho lo de "brava" así entre comillado por las mayúsculas en no se cuántas frases que me ha metido en la réplica que me ha hecho. Ella puede responder así y yo no decirle eso? Es que es muy fácil decir que tu pareja te trata como una mierda y pintarte como un angelito cuando lo mismo ella tampoco se ha quedado callada con él y también le ha dicho cosas o hecho cosas que le puedan molestar.

Es tan difícil de entender que esta historia tiene dos lados y que solo se está exponiendo uno y por parte de uno de los implicados?
Tu réplica a absolutamente todo menos a mis mensajes (gracias, supongo) se pasa tres pueblos con respecto al comentario al que estás respondiendo, desde mi punto de vista. Y me parece poco oportuno en este hilo dada la gravedad de los hechos que se exponen.
Y a mí, personalmente, en el momento en el que una persona grita las cosas que grita este señor, pega golpetazos, intenta echar a su mujer de casa en la noche y por último, pero no por ello menos importante, está condenado por violencia, me parece irrelevante su punto de vista (al menos en este primer momento). Lo urgente es poner la situación en manos de la justicia y unas medidas cautelares urgentes. Te aseguro que no es nada fácil decir que tu pareja te trata como una mierda, pero que nada fácil.

Otro señoro buscando casito.

Eso es. Fíjate cómo serán las cosas que si yo ahora te llamo Charo al que banean dos semanas es a mí, al señoro como dices.
Veremos la igualdad, la aplicada. De momento yo democráticamente opino y no entro a lo personal, como mucho replico ese ataque, que existe y no se valora como supuestamente se valoran los míos, que son defensas, como ahora.

Pero seguiré en la lucha, la lucha de la igualdad real, porque lo que es es y lo que no es, no es.
Y con eso voy hasta la muerte. A mi tiranías, no.

Tu réplica a absolutamente todo menos a mis mensajes (gracias, supongo) se pasa tres pueblos con respecto al comentario al que estás respondiendo, desde mi punto de vista. Y me parece poco oportuno en este hilo dada la gravedad de los hechos que se exponen.
Y a mí, personalmente, en el momento en el que una persona grita las cosas que grita este señor, pega golpetazos, intenta echar a su mujer de casa en la noche y por último, pero no por ello menos importante, está condenado por violencia, me parece irrelevante su punto de vista (al menos en este primer momento). Lo urgente es poner la situación en manos de la justicia y unas medidas cautelares urgentes. Te aseguro que no es nada fácil decir que tu pareja te trata como una mierda, pero que nada fácil.

Pues que cierre el foro y tire para comisaría como algunas le habéis recomendado. Prioridades.

No sé quién te crees que eres para cuestionar a la OP, y no sabes el pedazo de asco que me da tu rollo de que un maltratador "se cura", o no es un patrón reincidente.

Antes de que vayas llorando a supercotilla, como todos los "valientes", dejaré escrito que la mínima violencia vicaria que se produzca es culpa de gente como tú.

Lo importante es impedir todo contacto con un HDLGP a un niño inocente, y no asegurar los derechos de un maltratador, que usa al niño como moneda de cambio y amenaza.
Yo si sé quién es, bueno y me entero porque lo citáis…
Alguien que en el tópic de Dani Alves cuestionaba a la víctima de violación día sí y día también. ATPC

Antes de nada me gustaría que no se me juzgará por no ver las red flags 🚩 más grandes de la historia,porque soy una persona muy inocente y con diferentes problemas ya que soy TEA

El caso es que,que a pesar de haber tenido la experiencia de muy joven con otro ser igual,pues volví a caer en lo mismo con la diferencia ahora de que quedé embarazada al poco tiempo de comenzar la relación porque por desgracia falló la píldora (aunque mi bebé es lo mejor que me ha podido pasar ojo)
En resumidas cuentas,estoy intentando salir ahora de la relación cuando ya no he podido más y he conseguido abrir los ojos,aunque todo me lo estaba diciendo...

Abro este hilo por dos cosas: ayudar a otras personas a que no pasen por lo mismo o que si pasan a salir,ayudarme a mí misma a seguir con la decisión de terminar la relación porque a veces siento que son cosas mias que estoy siendo muy exagerada y demás necesito una dosis externa de realidad (típico de cutoda ando estás con un narcisista) y que POR FAVOR si alguien tiene algo de idea de si puedo marcharme con mi bebé a otra provincia con mi familia y desde allí empezar con el tema de la custodia.
Permanecer aquí me es imposible,estoy sin dormir y anoche además quiso echarme de casa.
Gracias primas 🙏🏼
Ve a la oficina de la víctima que te corresponda por territorio.

Llama a la policía o al 112 y que te digan cuál es. Allí te asesorarán sobre todas las posibilidades que tienes, si necesitas acogida, si quieres denunciar o no, reclamar medidas provisionales, ayudas sociales...

Yo si sé quién es, bueno y me entero porque lo citáis…
Alguien que en el tópic de Dani Alves cuestionaba a la víctima de violación día sí y día también. ATPC

Es que la empatía empieza en la cabeza, y te tienes que centrar en si vas a contestar a la OP, o si te va a salir la pick-me porque los divorciados son tu única opción realista.

Supuestamente, el divorciado que deberías defender es el POLO OPUESTO de todo lo que describe la OP. Me ha parecido absolutamente surrealista lo pronto que ha saltado el click. Si yo fuese soltera hubiese contestado exactamente lo mismo, porque ese click no lo tengo, y no puedo estar más agradecida por ello y por ver que tampoco lo tienes tú.

Te quiero mucho prima💛🧡

Lo que menos necesita una mujer que está pasando por una situación así es que se la culpabilice a ella. ¿En serio? No me puedo creer que se le culpe a alguien porque ya sabía cómo era…. Y que el no quería ser padre…. NO y NO. La culpa es de quien ejerce la violencia, NO de la persona que l sufre.
Yo también tengo clarísimo ahora que en una situación así cogería a mi hijo y me iría pero no se me ocurre juzgarla. Habrá que ver en qué situación emocional está y muchísimos más factores.

Yo he sufrido viogen con orden de alejamiento y juicio y te digo, no es cuestión de culpa pero sí de responsabilidad, yo tuve responsabilidad en lo que pasó por estar con un gilipollas que ya había demostrado serlo. A ese sujeto le elegí yo aún viendo como era, acepto mi responsabilidad y aprendo. Fui idiota y lo pagué, al menos solo yo ya que ni hijos ni nada.