Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Es que la empatía empieza en la cabeza, y te tienes que centrar en si vas a contestar a la OP, o si te va a salir la pick-me porque los divorciados son tu única opción realista.

Supuestamente, el divorciado que deberías defender es el POLO OPUESTO de todo lo que describe la OP. Me ha parecido absolutamente surrealista lo pronto que ha saltado el click. Si yo fuese soltera hubiese contestado exactamente lo mismo, porque ese click no lo tengo, y no puedo estar más agradecida por ello y por ver que tampoco lo tienes tú.

Te quiero mucho prima💛🧡
Tal cual, y no hay que pasar ni media, prima.

Pero es verdad, es un señoro como dice Alexandra opinando de lo q no sabe o no quiere saber

Me too 🥰😘❤️

Esa actitud la tienes también con él o solo te pones así de "brava" con desconocidos que no te dan la razón como esperas?
La que está contando su vida aquí eres tú, si te expones a comentarios te expones a todos.
Yo no he dicho nada del otro mundo, solo que las cosas no se pueden hacer de según que maneras, punto.
Que él no quería ser padre lo sabes desde el minuto uno, no es ninguna información nueva.
Fue decisión tuya tener un hijo con una persona que, de aquellas no sé que relación tenías con él y si era un ángel que se ha convertido en un demonio, no quería tener un hijo contigo o hijos en general. Él no pudo decidir, ningún hombre puede. Una vez que hay un embarazo es la mujer la que decide sobre su maternidad y también sobre la paternidad de él.
Tú decides seguir con un embarazo que no esperábais ni deseábais (tomabas la píldora has dicho, eso es un anticonceptivo, tomarlo supone lo que supone) y a él no le queda otra que aceptar que va a ser padre, esté contigo o no.
No haberlo tenido con un señor que te dijo que no quería ser padre y ahora no tendrías este problema. Las relaciones eran con píldora, él no se estaba exponiendo ni arriesgando a serlo, por tanto tampoco se lo buscó siquiera. Igual que las mujeres no nacen sabiendo ser madres los hombres tampoco nacen sabiendo ser padres o les puede costar serlo si no lo desean ni se sienten preparados. Ideal la situación de entrada no era, eso está más que claro.
Hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma y lo que conllevan.
Tienes un hijo en común con otra persona, esa persona tiene obligaciones para con ese niño y también DERECHOS.
No puedes llevarte a tu hijo así sin más. Y si hay un tema de viogen, pues tendrás que hacer entonces las acciones en consecuencia a eso.

Por otro lado ni se ha comentado el tema de dinero, pensiones, sueldos, bajas, de quien es la casa, quien paga lo que el niño gasta, etc. Es que no se puede ir por la vida haciendo según que cosas y luego pretendiendo que se amolden a nuestro gusto. Las cosas no son tan sencillas como se pintan y desde luego mucho menos como pintan aquí algunas de que te vayas a no se qué casa de acogida. Cómo se nota que no van ellas y están sentadas escribiendo en un foro sobre algo que ni les va ni les viene directamente.

La justicia si es justa, que es lo que se espera, hará lo que tiene que hacer. Y si las cosas se plantean en condiciones desde el principio y son reales no tiene que haber mayor problema. Pero empezar a buscar excusas, a decir que si la madre se opera y se cuida, etc. es jugar con bastantes asuntos. Pues que se vaya a cuidar de su madre y que deje al niño, podría decir, o va a estar en condiciones de cuidar de ambos? Qué edad tiene el menor? Porque decir "bebé" cuando algunos llaman "bebé" a un niño de dos años, pues no queda claro el asunto. Es lactante? No lo es? Hay detalles que importan para valorar según qué cosas también.

De momento la clave es que no eres madre soltera, hay un padre y tendrá algo que decir. Tanto de la acusación de viogen como respecto a su hijo. Esta es la realidad de la situación. Para ser madre y poder decidir todo sobre ese hijo, no contar con nadie ni para lo bueno ni para lo malo, hay otras vías. En esas podrías hacer lo que te viniera en gana, en esta... requiere cosas.
Las personas que soltais tan a la ligera: "culpa tuya por casarte y tener hijos con x persona", no ayudais en absoluto, mejor estais callados. Es una forma mas de culpar a la víctima, como siempre.
No te cuestiono el tema legal, porque las cosas son así tristemente, pero hay ciertos comentarios que sobran.

Las personas que soltais tan a la ligera: "culpa tuya por casarte y tener hijos con x persona", no ayudais en absoluto, mejor estais callados. Es una forma mas de culpar a la víctima, como siempre.

Lo ha explicado una prima estupendamente antes, no es una cuestión de culpa, es una cuestión de responsabilidad y consecuencia con los actos de uno y la situación en la que te ponen, en su caso, un hijo común y otra persona con derechos sobre ese hijo común, no solo ella.
Yo en ningún momento he soltado como dices "culpa tuya por casarte y tener hijos con él", eso es MENTIR y TERGIVERSAR. Le he dicho que fue decisión de ella tenerlo con él y lo fue. O no lo fue? Pues ya está. Él no quería tenerlo con ella, eso también lo sabemos. A lo mejor no se veía siendo padre, ni se ve. No todo el mundo vale, sirve o quiere ser madre o padre en esta vida.

Yo me callaré si quiero, tengo derecho a opinar como los demás. Yo ni insulto a los demás, ni les menciono a nivel personal, ni les ataco ni les digo que se callen o que hablen, ya está bien.

Última edición:
Lo ha explicado una prima estupendamente antes, no es una cuestión de culpa, es una cuestión de responsabilidad y consecuencia con los actos de uno y la situación en la que te ponen, en su caso, un hijo común y otra persona con derechos sobre ese hijo común, no solo ella.
Yo en ningún momento he soltado como dices "culpa tuya por casarte y tener hijos con él", eso es MENTIR y TERGIVERSAR. Le he dicho que fue decisión de ella tenerlo con él y lo fue. O no lo fue? Pues ya está.

Yo me callaré si quiero, tengo derecho a opinar como los demás. Yo ni insulto a los demás, ni les menciono a nivel personal, ni les ataco ni les digo que se callen o que hablen, ya está bien.
y que? es una forma diferente de decir que es la responsable de esto, que si no se hubiera casado y tenido hijos, no estaría hasta el cuello de mierda. Yo creo que nadie necesita que le recuerden que ha cometido un error que le está afectando en el presente y del que es la responsable número 1. Quizá en el momento estaba enamoradisima y le pareció buena idea, a saber... pero con ese discurso no haceis mas que culpar a la victima aunque sea de forma menos directa.

No es situación de maltrato que cuando mi bebé tenía 9 meses,después de una noche que no pegué ojo y le pedí que por favor se levantara él y NO quiso...
Me levanté yo,hacer eld desayuno,cambia al niño y demás...
Se calló al ponerse de pie y se dio en la boca, haciendose una herida en el labio.
Sabéis lo que ocurrió?
Qué salió como un demonio de la habitación gritando a las 7:39 de la mañana y. Dando golpes "ME CAGO EN DIOS,QUE ME HABEIS JODIDO EL DESCANSO,ES QUE ESTOY HASTA LOS coj*nes,ME TENEIS HARTO,ES TU put* CULPA QUE RRES UNA MALA MADRE...EN VEZ DE ESTAR HACIENDOLE MIERDAS DE TROZOS DALE UN PUTO PURE EN CONDICIONES" eso porque decidimos darle BLW,encima eso que el me dijo ah si perfecto me parece ..
A todo esto yo temblando,el dando golpazos a todo que tiró hasta la trona del crío y yo con mi niño en brazos sangrandole la boca mientras le tapaba los oídos y le intentaba calmar

Pero eh, decido cortar la relacion porque no estoy agusto nada más claro
Esto es TERRORÍFICO
Prima bloquea lo q no necesitas leer y hazle caso a las primas sabias en menesteres burocráticos legales

Muchísimo ánimo, estamos aquí para escucharte y arroparte, no para culpabilizarte de nada 🫂

Asco de narcisistas abusadores, crecen como champiñones 🤮

y que? es una forma diferente de decir que es la responsable de esto, que si no se hubiera casado y tenido hijos, no estaría hasta el cuello de mierda. Yo creo que nadie necesita que le recuerden que ha cometido un error que le está afectando en el presente y del que es la responsable número 1. Quizá en el momento estaba enamoradisima y le pareció buena idea, a saber... pero con ese discurso no haceis mas que culpar a la victima aunque sea de forma menos directa.

Es que una cosa es que te parezca una buena idea comprarte un coche por ejemplo, que es un asunto solo tuyo, y otra tener un hijo en común con una persona. Distinto nivel de intensidad e importancia en la vida de uno, sabes? E involucra a terceros.
Entonces cuando ocurre un embarazo en principio no deseado por ninguno de los dos, por él seguro y por ella se supone que también que para algo toma la píldora, cuando ocurre es el momento de plantearse todo. Y todo incluye a ese señor como padre que está diciendo que no quiere serlo y que por lo que puede saber de él por la convivencia lo mismo es que ni sería un buen padre.
Pues entonces en ese momento hay que decidir si interesa la situación que se puede producir o si no. Ahora, tomarlo como un cuento de hadas sin que sea esa la premisa tampoco procede.

Que este hombre no es un buen padre? Pues seguramente no lo sea. Pero eso no le da derecho a ella a hacer la gana con un hijo en común con él. Hay padres, padrecitos y padrazos como hay madres, madrecitas y madrazas. Lo que pasa es que como es lógico es difícil que una mujer sea madre sin querer serlo, que sea obligada a ser madre contra su voluntad, a parir a un hijo (o que se lo den, "en adopción directa") y tener que criarlo y encargarse de él, quiera o no quiera, sepa o no sepa. Eso no sucede. Porque si la mujer no quiere ser madre aborta o lo da en adopción, no tiene que criarlo obligada y ser madre sin querer serlo. Pero en el otro caso sí puede ocurrir, claro.

Si la situación es que con el niño esa "familia" no es nada funcional, pues o aguanta la situación o tendrá que cambiarla, pero por las vías adecuadas y de la manera adecuada y conforme a los derechos, primero, del menor. No tiene más.
Para que una mujer tenga hijos y haga lo que le de la absoluta gana sin contar con nadie tiene varias formas, algunas parten de base y otras se pueden producir, pero hay varias: quedarse embarazada y no decirle nada al padre y a efectos ser madre soltera, o también puede ir a un banco de s*men y tener un donante anónimo que no padre, por ejemplo.

Pero el niño tiene derechos y ese hombre también, este último de momento. Si ella puede conseguir que le quiten alguno, pues cambiará la historia. Chim pún.

Última edición:
Yo en ningún momento he soltado como dices "culpa tuya por casarte y tener hijos con él", eso es MENTIR y TERGIVERSAR. Le he dicho que fue decisión de ella tenerlo con él y lo fue. O no lo fue? Pues ya está. Él no quería tenerlo con ella, eso también lo sabemos. A lo mejor no se veía siendo padre, ni se ve. No todo el mundo vale, sirve o quiere ser madre o padre en esta vida.

El sí quería tenerlo con ella pues como ha dicho la OP ella le dio la posibilidad de no hacerse cargo. Por tanto fue su decisión consciente. Igual ese mensaje no lo has leído porque has repetido en varias ocasiones lo de que él no eligió. Él eligió y encima la OP le dio la posibilidad de desentenderse. O sea que no aplica.

Ha sido repugnante.
Un abrazo a todas las primas que lo han visto venir. No os he leído porque no quería seguir, no tengo cuerpo para ciertas cosas 😘😘😘
Es tremendo, lo acabo de leer todo y tengo los pelos de punta.

@Gatuela por favor

Pon en alerta a toda tu familia (salvo si son tóxicos, of course)
Necesitas que todo el mundo sepa el riesgo q estáis sufriendo, alguien q te monitorice desde l distancia aunque sea. No te guardes nada, cuéntalo todo con pelos y señales.

Es que una cosa es que te parezca una buena idea comprarte un coche por ejemplo, que es un asunto solo tuyo, y otra tener un hijo en común con una persona. Distinto nivel de intensidad e importancia en la vida de uno, sabes? E involucra a terceros.
Entonces cuando ocurre un embarazo en principio no deseado por ninguno de los dos, por él seguro y por ella se supone que también que para algo toma la píldora, cuando ocurre es el momento de plantearse todo. Y todo incluye a ese señor como padre que está diciendo que no quiere serlo y que por lo que puede saber de él por la convivencia lo mismo es que ni sería un buen padre.
Pues entonces en ese momento hay que decidir si interesa la situación que se puede producir o si no. Ahora, tomarlo como un cuento de hadas sin que sea esa la premisa tampoco procede.

Que este hombre no es un buen padre? Pues seguramente no lo sea. Pero eso no le da derecho a ella a hacer la gana con un hijo en común con él. Hay padres, padrecitos y padrazos como hay madres, madrecitas y madrazas. Lo que pasa es que como es lógico es difícil que una mujer sea madre sin querer serlo, que sea obligada a ser madre contra su voluntad, a parir a un hijo y tener que criarlo y encargarse de él, eso no sucede. Porque si la mujer no quiere ser madre aborta o lo da en adopción, no tiene que criarlo obligada y ser madre sin querer serlo. Pero en el otro caso sí puede ocurrir, claro.

Si la situación es que con el niño esa "familia" no es nada funcional, pues o aguanta la situación o tendrá que cambiarla, pero por las vías adecuadas y de la manera adecuada y conforme a los derechos, primero, del menor. No tiene más.
Para que una mujer tenga hijos y haga lo que le de la absoluta gana sin contar con nadie tiene varias formas, algunas parten de base y otras se pueden producir, pero hay varias: quedarse embarazada y no decirle nada al padre y a efectos ser madre soltera, o también puede ir a un banco de s*men y tener un donante anónimo que no padre, por ejemplo.

Pero el niño tiene derechos y ese hombre también, este último de momento. Si ella puede conseguir que le quiten alguno, pues cambiará la historia. Chim pún.
¿Por él seguro y por ella se supone que también? Al contrario por ella seguro pues era la única en la que recaía la responsabilidad pues tomaba píldora y él se supone que también. Y digo se supone porque de aquí la única que ponía medios al respecto era ella y no él. Ya está bien hombre, que si no quieres hijos siendo hombre te pones un condón y arreglado. Pero no, claro es más fácil que la responsabilidad de hormonarse recaiga sobre ella y si por cualquier motivo falla el método (que ¡oh sorpresa! Puede fallar por múltiples casuísticas entre ella interacción con medicamentos varios) la culpa es de ella. Venga ya, a pastar. Es que luego que si creemos que el mensaje cambia por se hombre cuando tienes todos los sesgos y encima haces un mansplaining que agüita.

A mí me dan mucha pena estos casos de maltrato cuando hay terceras personas implicadas que no tienen culpa de nada. Pobre niño y pobres gatos, su prioridad ahora debe ser salir de ahí y alejarlos de ese sujeto. No tienen que pagar las malas decisiones de los demás. Yo ya pagué la estupidez de mi madre y nunca se lo voy a perdonar.
Suerte y que salga bien. Espero que él vea que está muy bien sin ellos y desaparezca de sus vidas. Sería lo mejor que podía pasarles.

El sí quería tenerlo con ella pues como ha dicho la OP ella le dio la posibilidad de no hacerse cargo. Por tanto fue su decisión consciente. Igual ese mensaje no lo has leído porque has repetido en varias ocasiones lo de que él no eligió. Él eligió y encima la OP le dio la posibilidad de desentenderse. O sea que no aplica.
No te esfuerces porque está entrenado para el desgaste…
En breve sacará links de denuncias falsas.
💅