Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.
Por favor, infórmate:

effectiveness-of-birth-control-methods-spanish.jpg
Deseandito estabas eh jajajajaja
Bien, ahora quiero datos estadísticamente significativos, con mínimo un asterisco. Gasias.

Deseandito estabas eh jajajajaja
Bien, ahora quiero datos estadísticamente significativos, con mínimo un asterisco. Gasias.

No soy nadie para que me mandes. Ahí tienes la información sobre la efectividad real que es sobre lo que has desinformado aquí.
Aprende, que es lo que tienes que hacer, porque das datos e información ERRÓNEA. Y lo peor es que lo haces a sabiendas. Tú misma :) Lo que has puesto no es correcto o es mentira, y por eso es necesario aclararlo con datos y ciencia. Ahí los tienes.

Lo que es es, y lo que no es, no es. Hasta el final.

Podríamos presentarle al putero lisensiado en la universidad de Tolosa. El qué decía que los gays era imposible que fuesen misóginos. Creo que harían migas rápido.

Cada día es más incómodo de leer el foro gracias a todas las charos que en cuanto entra alguien del otro s*x* a dar su opinión sin faltar a nadie os lanzáis a la yugular y formáis aquelarre con mensajitos como estos.

Por favor, explícame a mí, una mujer, y al resto de las primas nuestros métodos anticonceptivos. Es que me parto.
¿De verdad crees que estás mejor informado al respecto que cualquiera de nosotras?
Espera que ya te lo digo yo, no. Y no, la píldora no tiene una eficacia real en uso mayor que la del preservativo en su uso real y en el ideal menos todavía. Se debatió y se arrojaron datos al respecto hace eones en este foro.
Yo les cortarla el rabo preventivamente a todos.

No soy nadie para que me mandes. Ahí tienes la información sobre la efectividad real que es sobre lo que has desinformado aquí.
Aprende, que es lo que tienes que hacer, porque das datos e información ERRÓNEA. Y lo peor es que lo haces a sabiendas. Tú misma :) Lo que has puesto no es correcto o es mentira, y por eso es necesario aclararlo con datos y ciencia. Ahí los tienes.

Lo que es es, y lo que no es, no es. Hasta el final.
Sí porfa, enséñame tú. Que soy tonti.
Aprende, que es lo que tienes que hacer, mujer.
Me troncho contigo de verdad.
¿Te puedo preguntar qué has estudiado? Porque sabes de leyes, de ginecología, de psicología incluso. Eres un hombre muy formado. Te admiro.

Cada día es más incómodo de leer el foro gracias a todas las charos que en cuanto entra alguien del otro s*x* a dar su opinión sin faltar a nadie os lanzáis a la yugular y formáis aquelarre con mensajitos como estos.

Aquí escriben muchos primos, en muchos hilos...Y nadie los echa.
Lo que no hacen es intentar reventar un hilo sobre un tema incómodo para algunos, como es la violencia de género.

Joder, perdona que que cuando un tío entra a cada hilo diciendo que la culpa es de la mujer maltratada (presuntamente) es de ella por emparejarse por el maltratador, o que las mujeres les encaloman hijos que no quieren (su picha no ha tenido nada que ver en el asunto) o que ha sido violada porque ella está jugando a ser adulta y que ya sabía a lo que iba y que no se pueden parar las cosas a mitad porque pasa lo que pasa tenga que aplaudir y respetar su opinión de mierda.

Igual el problema es de los pacos y no de las charos.

Joder, perdona que que cuando un tío entra a cada hilo diciendo que la culpa es de la mujer maltratada (presuntamente) es de ella por emparejarse por el maltratador, o que las mujeres les encaloman hijos que no quieren (su picha no ha tenido nada que ver en el asunto) o que ha sido violada porque ella está jugando a ser adulta y que ya sabía a lo que iba y que no se pueden parar las cosas a mitad porque pasa lo que pasa tenga que aplaudir y respetar su opinión de mierda.

Igual el problema es de los pacos y no de las charos.
Yo la verdad que le agradezco. Por primera vez ha conseguido que esté de acuerdo con primas con las que nunca estoy de acuerdo. Eso es de agradecer, la verdad

Aquí escriben muchos primos, en muchos hilos...Y nadie los echa.
Lo que no hacen es intentar reventar un hilo sobre un tema incómodo para algunos, como es la violencia de género.

No revientan nada.
Dan su opinión y su punto de vista, expuesto además de una manera impecable.
El problema es que jamás se puede cuestionar a una mujer, y todo lo que sale por boca de una es una verdad impepinable y verdad verdadera, y si no estás de su lado te viene la horda con lo de señoro, putero (a mí ya me han dicho misógina 50 veces siendo mujer) y etc etc, y demás faltas de respeto como una catedral.

Esto es lo que revienta un hilo prima, no venir a exponer tus ideas y tu punto de vista, así se hable de violencia de género o de la filosofía del cangrejo

Podríamos presentarle al putero lisensiado en la universidad de Tolosa. El qué decía que los gays era imposible que fuesen misóginos. Creo que harían migas rápido.

Un tal B? Uy otro en el purgatorio.

Ese tb era del trío maravilla del topic de “Dani Alves contra las jovencitas malvadas”
Encima se creerían los 3 mosqueteros…

Menudas joyitas leíamos 😖

Back