- Calificaciones
- 14.253
¿Qué pregunta es esa?Ética. Tú suspendías, no?
Pues claro, ¿no ves que soy tontita?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué pregunta es esa?Ética. Tú suspendías, no?
Un tal B? Uy otro en el purgatorio.
Ese tb era del trío maravilla del topic de “Dani Alves contra las jovencitas malvadas”
Encima se creerían los 3 mosqueteros…
Menudas joyitas leíamos
Hombre, sí.Nexus no ha puesto ese comentario, lo escribió @Hijadelacrisis donde me menciona a mí, quiere presentarme a un putero y me llama misógino, por cierto. Post que podría reportarse porque es un ataque personal, como ha habido unos cuantos.
Qué manipulación es esta? O es porque ignoras a medio foro y no eres capaz de leer lo que ponemos pero quieres pegarlo y participar y ni te aclaras? Todo no se puede tener. Pero en todo caso hazlo de manera correcta, citar bien, es lo mínimo creo yo vamos, ni a eso llegamos?
Vaya tela, de verdad, entre unas cosas y otras.
A ver, en este mensaje tiene toda la razón. Lo que es, es. Espérate mejor en negrita
Vaya tela en lo que se tienen q fijar los hombres joyita sin recursos
Ay q has citau maaaal
Cierro tema… y pasaos por el citado tópic para ver las perlas que se conservan después de innumerables barridos…y postear info de la víctima incluso.
Por lo menos algunas luchamos para no volver a revictimizar a la víctima
Disculpa el merder @Gatuelani caso
Verdad, yo ya paro. Perdón @Gatuela por desvirtuar y darle casito. Mucho ánimo y fuerza y aquí nos tienes para desahogarte cuando necesites.Vaya tela en lo que se tienen q fijar los hombres joyita sin recursos
Ay q has citau maaaal
Cierro tema… y si queréis, pasaos por el citado tópic para ver las perlas que se conservan después de innumerables barridos…y postear info de la víctima incluso.
Por lo menos algunas luchamos para no volver a revictimizar a la víctima
Disculpa el merder @Gatuelani caso
Cómo no, un onvre tenía que hacerse el protagonista en un hilo donde una mujer expone una situación de violencia de género.
Lo que no es normal es tu comprensión lectora y tu necesidad de hacerte prota de tópics parecidosAhora das a entender que he posteado información de la víctima en ese hilo?
Eso es totalmente incierto. Y afortunadamente hay usuarios que pueden confirmar esto.
Sinceramente, estás mal. Qué pena, ánimo con lo que sea que tengas porque no es normal.
No te equivoques, en todo caso me harán los demás.
Yo he posteado, sin mencionar ni replicar a nadie tranquilamente, opinando como el resto, hasta que alguien ha dicho que mis comentarios le daban ASCO. Ya de ahí han empezado a ATACARME. Y yo me defiendo con argumentos y respondo a quien me cita, ni más ni menos, y sin llamar a nadie lo que me han llamado a mi (misógino, que me presentarán a puteros, que defiendo violadores, etc. etc). Igualdad aplicada.
Si la verdad pica, que pique. Y lo que es es y lo que no es no es