Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Lo que no es normal es tu comprensión lectora y tu necesidad de hacerte prota de tópics parecidos

Ambos sabemos perfectamente quien posteo esa info y no fuiste tu

De todas maneras, quien quiera leerá lo q pusiste, machote

Keep trying y vuelta al purgatorio 😉

Pues entonces no hagas ver que he sido yo por la forma de escribir la réplica.
Efectivamente no fui yo y que quede bien clarito.
Para eso lo escribí y escribo aquí, para que lo lean los demás, que buenos tochos me casco, igual que yo leo al resto, a todos. Por mi no hay problema. No retiro ni una coma ni de lo que dije ni de lo que digo. Porque lo que digo es lo objetivo y lo justo y con eso voy hasta el final.
Ignora a quien te de la gana, haz lo que quieras, pero cita correctamente y deja de dar por culo. Si ignoras ignoras y si debates debates, pero no pretendas mencionarme o incluso insultarme y que yo no te replique porque para eso tendrán que callarme a las malas (que aquí lo hacen de vez en cuando).

Ha quedado muy machote esto? Poco?
Agotáis. Pero menos mal que hay gente que sabe leer bien estos asuntos. Eso es lo que me consuela.
Venga, a ver si es verdad y cumples lo que dices y no me citas más porque no me lees. Bye-bye.

Ninguna asociación INCEL, ningún abogado psicópata, ningún gilipollas de la manosfera, ninguna victimización delirante puede desmentir el relato de hechos probados de la sentencia condenatoria.

LO PRIMERO que tienes que decir a todo tu círculo, @Gatuela es que te engañó presentándose como victima de denuncia falsa, cuando realmente es un maltratador CONDENADO.

Ese es el principio de tu problema, el origen de todo. Pero URGENTE. Lo único que temen es que la gente sepa lo que son ANTES de que puedan ir ellos a comerles la cabeza .

No te puede denunciar por difamación ni atentado contra su honor. Ni caso.

Creo que en este foro se ve demasiado Netflix.

"Te engañó" es un poco aventurado cuando ese hombre le ha contado la situación y no le ha ocultado nada. Ni el hecho ni la sentencia. Otra cosa es que él lo haya enfocado como que ha sido una denuncia falsa. Pero lo que ella ha querido creer, lo ha querido creer ella, por mucho que él la intente "engañar". Es que esto no es una mentira donde no hay otra versión, es que hay una sentencia determinada que ella conoce. Condenado. Por tanto él le puede decir misa que ella tiene que valorar si le pesa más lo que él dice o una verdad judicial.

Qué pasa, que las verdades judiciales nos interesan según, como siempre, la doble moral de siempre.
Pues ante una resolución así, conocida por la persona, no sé si se "es engañada" o "se deja engañar".

En todo caso es quitar responsabilidades que tiene. No las tendría si no hubiera sabido absolutamente nada de este asunto y descubriera, a posteriori, esa circunstancia de él. No es el caso.

Respecto a ir pregonando que es un maltratador condenado, cuando ha tenido una relación con él a sabiendas de este hecho, pues no sé si es lo más indicado, a mi la lógica me dice que no, pero que quede claro que si lo es, que lo es, es por una relación anterior no está condenado por malos tratos en la actual, de momento.

Qué fácil es hablar aquí y decir muchas cosas, yo creo que la vida real funciona de otra manera.

Última edición:
Un tal B? Uy otro en el purgatorio.

Ese tb era del trío maravilla del topic de “Dani Alves contra las jovencitas malvadas”
Encima se creerían los 3 mosqueteros…

Menudas joyitas leíamos 😖

A mí me encanta que vengan aquí, a la llorería del incel fracasado. Significa varias cosas.

1. Que no los aguantan ni en forocarros.
2. Que los ignoran todos los hombres reales.
3. Que los ignoran todos los primos normales.
4. Que tienen que relacionarse con mujeres por escrito, porque en persona son creepies y no lo consiguen.
5. Que la desesperación es tan infinita, que prefieren dar asco a no dar ni risa.

Por lo menos sus psiquiatras le deberían enviar una botellita a supercoti ¿ No? Menudo coñazo se ahorran.

No entiendo este afán por desvirtuar hilos de este tipo que tienen algunos...

Abrid un hilo propio, habláis de lo injusto que es todo, de que un hombre ya no puede follxx sin condón sin que le pretendan encasquetar un niño, que no hay igualdad en los temas que os interesa....y ahí habláis lo que queráis.

No es desvirtuar, es que se sacan temas y entonces hay que argumentarlos y debatirlos si no se están exponiendo de manera objetiva.
Si se ha hablado de anticonceptivos o de responsabilidades es porque se han sacado a colación, pero lo que yo no voy a hacer es permitir que alguien diga que el preservativo es más eficaz anticonceptivamente que un método hormonal cuando no lo es. Moralmente debo dar la información veraz y científicamente demostrada. Lo siento, desinformación no, que asi nos va.

Mucho ánimo prima, es una solución muy difícil pero estoy segura de que todo saldrá bien y pronto podrás ser feliz sin ese impresentable. Ningún niño en este mundo debe aguantar insultos y que le digan que no es deseado, eso es maltrato infantil y alguien que es capaz de hacer eso no merece ninguna empatía.

No es desvirtuar, es que se sacan temas y entonces hay que argumentarlos y debatirlos si no se están exponiendo de manera objetiva.
Si se ha hablado de anticonceptivos o de responsabilidades es porque se han sacado a colación, pero lo que yo no voy a hacer es permitir que alguien diga que el preservativo es más eficaz anticonceptivamente que un método hormonal cuando no lo es. Moralmente debo dar la información veraz y científicamente demostrada. Lo siento, desinformación no, que asi nos va.
Pues vas al hilo de anticoncepción y lo debates, si quieres.
El hilo de este tema no es qué anticonceptivo es más eficaz. Desviar el tema es desvirtuar el hilo.

Bablabla ensalada de palabras.

Este es un tópic de apoyo y asesoramiento para la prima OP y otras mujeres en situación de riesgo.

Lárgate a otro a hablar de Miserias del machirulo en el mundo moderno. Pintas entre poco y nada.

Pues vas al hilo de anticoncepción y lo debates, si quieres.
El hilo de este tema no es qué anticonceptivo es más eficaz. Desviar el tema es desvirtuar el hilo.

No, la información érronea sale aquí y yo la aclaro aquí.
Si no te importa no me digas como postear en este sitio, yo no te digo qué tienes que hacer tú.
Si algo no te gusta o interesa, ignoras o reportas. Pero yo información érronea no voy a dejar pudiendo ponerla veraz. Es lo que hay. Y la pongo porque alguien antes la saca a colación de manera interesada y tergiversada, en ocasiones érronea sin querer, las menos, no por arte de birlibirloque.

El hilo de este tema es todo porque aquí se ha hablado de la responsabilidad de unos o de otros y de por qué se usaba la píldora y no un condón. Pues eso digo yo, con lo fácil que es ponerse un condón siempre y punto por qué tanta píldora y tanto método que hay una decena femeninos entre hormonales y demás. Por sentir gustito? Que me parece fenomenal, pero entonces que no se pinte de otras formas. Y así con todo, o que pretendéis, hablar de unos temas sin que salgan otros cuando está todo relacionado?

Es que ya está bien, vamos al tema, pues dejad de sacar otras cosas y se irá al tema. A predicar con el ejemplo que se quiere dar.

Última edición:
Al #incel cabreau:
Bablabla ensalada de palabras.

Este es un tópic de apoyo y asesoramiento para la prima OP y otras mujeres en situación de riesgo.

Lárgate a otro a hablar de Miserias del machirulo en el mundo moderno. Pintas entre poco y nada.

Incel - lárgate - miserias - machirulo - pintas poco

Qué bonito.
Muy democrático todo jaj.
Ahora el hilo es un topic de apoyo y asesoramiento y casi casi un punto violeta.
Claro yo como hombre no puedo ni acercarme, eso es lo que quieres decir más o menos? Que como hombre me pire del hilo y hasta del foro si me apuras?

Porque yo no me acerco a las mujeres porque como dice una soy creepie. Bueno, sexualmente no me interesan nada, la verdad.
Yo este tipo de problemas me los ahorro, nunca tendré una situación ni parecida con una mujer.
Precisamente por eso hablo desde una objetividad que asusta. Ninguna de aquí puede decir lo mismo, porque esto que le está pasando a la prima os podría pasar a vosotras, o a vuestras hermanas o hijas o sobrinas. Por eso habláis como habláis, desde la emoción y yo desde la razón y por eso yo estoy tan pancho y replico a todo con argumentos, a todo. Y lo que queda es insultarme y decir chorradas para desviar los asuntos. Eso pasa. Lo de siempre que ya son muchos años aquí y este sitio funciona como funciona.

No estaba ignorado? Pos dale. Qué pereza da la gente que avisa y luego no hace. Hay que ser conscuente en esta vida, siempre.

Última edición: