Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Antes de nada me gustaría que no se me juzgará por no ver las red flags 🚩 más grandes de la historia,porque soy una persona muy inocente y con diferentes problemas ya que soy TEA

El caso es que,que a pesar de haber tenido la experiencia de muy joven con otro ser igual,pues volví a caer en lo mismo con la diferencia ahora de que quedé embarazada al poco tiempo de comenzar la relación porque por desgracia falló la píldora (aunque mi bebé es lo mejor que me ha podido pasar ojo)
En resumidas cuentas,estoy intentando salir ahora de la relación cuando ya no he podido más y he conseguido abrir los ojos,aunque todo me lo estaba diciendo...

Abro este hilo por dos cosas: ayudar a otras personas a que no pasen por lo mismo o que si pasan a salir,ayudarme a mí misma a seguir con la decisión de terminar la relación porque a veces siento que son cosas mias que estoy siendo muy exagerada y demás necesito una dosis externa de realidad (típico de cutoda ando estás con un narcisista) y que POR FAVOR si alguien tiene algo de idea de si puedo marcharme con mi bebé a otra provincia con mi familia y desde allí empezar con el tema de la custodia.
Permanecer aquí me es imposible,estoy sin dormir y anoche además quiso echarme de casa.
Gracias primas 🙏🏼

Te recuerdo cuál es el tema aquí...

Por favor, explícame a mí, una mujer, y al resto de las primas nuestros métodos anticonceptivos. Es que me parto.
¿De verdad crees que estás mejor informado al respecto que cualquiera de nosotras?
Espera que ya te lo digo yo, no. Y no, la píldora no tiene una eficacia real en uso mayor que la del preservativo en su uso real y en el ideal menos todavía. Se debatió y se arrojaron datos al respecto hace eones en este foro.

A mí en 15 años no me falló, y menos mal porque no quería ni quiero bebés... eso sí, me sabía el prospecto de memoria, cuando tomaba antibióticos preservativo , si vomitaba o tenía diarrea lo mismo, si había un olvido de más de 12 horas igual. Bien tomada es súper segura, más que el preservativo.

Creo que en este foro se ve demasiado Netflix.

"Te engañó" es un poco aventurado cuando ese hombre le ha contado la situación y no le ha ocultado nada. Ni el hecho ni la sentencia. Otra cosa es que él lo haya enfocado como que ha sido una denuncia falsa. Pero lo que ella ha querido creer, lo ha querido creer ella, por mucho que él la intente "engañar". Es que esto no es una mentira donde no hay otra versión, es que hay una sentencia determinada que ella conoce. Condenado. Por tanto él le puede decir misa que ella tiene que valorar si le pesa más lo que él dice o una verdad judicial.

Qué pasa, que las verdades judiciales nos interesan según, como siempre, la doble moral de siempre.
Pues ante una resolución así, conocida por la persona, no sé si se "es engañada" o "se deja engañar".

En todo caso es quitar responsabilidades que tiene. No las tendría si no hubiera sabido absolutamente nada de este asunto y descubriera, a posteriori, esa circunstancia de él. No es el caso.

Respecto a ir pregonando que es un maltratador condenado, cuando ha tenido una relación con él a sabiendas de este hecho, pues no sé si es lo más indicado, a mi la lógica me dice que no, pero que quede claro que si lo es, que lo es, es por una relación anterior no está condenado por malos tratos en la actual, de momento.

Qué fácil es hablar aquí y decir muchas cosas, yo creo que la vida real funciona de otra manera.
Todos nos podemos equivocar en la vida, esa es la vida real y querer creer lo que nos dicen.
Qué pasa que tú nunca te has equivocado?
La prima pide consejo, no que la juzgue la San Inquisición

Incel - lárgate - miserias - machirulo - pintas poco

Qué bonito.
Muy democrático todo jaj.
Ahora el hilo es un topic de apoyo y asesoramiento y casi casi un punto violeta.
Claro yo como hombre no puedo ni acercarme, eso es lo que quieres decir más o menos? Que como hombre me pire del hilo y hasta del foro si me apuras?

Porque yo no me acerco a las mujeres porque como dice una soy creepie. Bueno, sexualmente no me interesan nada, la verdad.
Yo este tipo de problemas me los ahorro, nunca tendré una situación ni parecida con una mujer.
Precisamente por eso hablo desde una objetividad que asusta. Ninguna de aquí puede decir lo mismo, porque esto que le está pasando a la prima os podría pasar a vosotras, o a vuestras hermanas o hijas o sobrinas. Por eso habláis como habláis, desde la emoción y yo desde la razón y por eso yo estoy tan pancho y replico a todo con argumentos, a todo. Y lo que queda es insultarme y decir chorradas para desviar los asuntos. Eso pasa. Lo de siempre que ya son muchos años aquí y este sitio funciona como funciona.

No estaba ignorado? Pos dale. Qué pereza da la gente que avisa y luego no hace. Hay que ser conscuente en esta vida, siempre.

Bueno a mí tampoco que llevo dos años de celibato voluntario y estoy más feliz y relajada que nunca. La verdad que muchas veces nos emparejamos por inercia, no hay necesidad de complicarse.

Prima, busca una abogada especializada en violencia de género y asesorate bien. Necesitas tomar las mejores decisiones y tú no vas a tener siempre la claridad para poder hacerlo en este momento. Si puedes, ve también a terapia.

Vaya tela en lo que se tienen q fijar los hombres joyita sin recursos
💅
Ay q has citau maaaal

Cierro tema… y si queréis, pasaos por el citado tópic para ver las perlas que se conservan después de innumerables barridos…y postear info de la víctima incluso.
Por lo menos algunas luchamos para no volver a revictimizar a la víctima 😉

Disculpa el merder @Gatuela 🙏 ni caso

No es revictimizar, yo he sido víctima y asumo mi responsabilidad, es muy necesario darte cuenta de que hay cosas que has hecho mal para no volver a repetirlas. Para mí es una cuestión de madurez. Yo no tuve culpa pero sí responsabilidad en elegira un gilipollas que ya había mostrado su verdadera cara, y es algo que recuerdo constantemente, no quiero que se me olvide porque no quiero volver a cometer la misma estupidez (bueno, ahora difícil porque no quiero relación alguna). Ya no solo por mi. Amigos y familiares sufrieron mucho por culpa de mis malas decisiones.
Esto es un foro y no pasa nada por decir a una persona eso. Que sí, que lo importante es darla ánimos para que salga de ahí, pero que aprenda es también importante. Hay mujeres maltratadas que salen de una relación así y el siguiente es del mismo perfil. Es una pena.

Todos nos podemos equivocar en la vida, esa es la vida real y querer creer lo que nos dicen.
Qué pasa que tú nunca te has equivocado?
La prima pide consejo, no que la juzgue la San Inquisición

Por supuesto que me he equivocado, mil veces.
Pero hay equivocaciones insignificantes y las hay un poco más graves o importantes.
El problema aquí no es que se haya equivocado, que tampoco creo que sea así. Simplemente le ha salido mal la historia, no es una cuestión de equivocación o culpa o merecer nada.
Pero esa historia tiene como resultado un hijo en común y no puede actuar como si fuera únicamente suyo, eso es lo que yo a grandes rasgos he dicho y opinado, nada más. Irse a 500km con su hijo y separarle del padre no va a traerle más que problemas si no se hacen las cosas con unas determinadas condiciones que no sé si en su caso cumple y eso es lo que habrá que ver, porque de cómo ha empezado a exponer la historia a como ha seguido va un trecho y lo mismo hay más, no sé.

Lo que si está claro, meridiano, es que cuando tienes una relación sexual con una persona con un anticonceptivo activo, el que sea, esa relación sexual es recreativa y no reproductiva. Si hay un embarazo lo más normal es que las dos personas no lo esperen ni lo deseen, porque no hicieron lo que hicieron para serlo. Si una unilateralmente sí puede pasar, o los dos de repente, pero es comprensible que una parte no quiera y no le sienta bien y que incluso le afecte como pareja la situación. Creo que es evidente que esa relación a partir de ese momento y con esa decisión estaba evidentemente tocada y luego una vez nacido el hijo pues el desarrollo ha sido prácticamente lo previsible.

La planificación familiar es importante y no es lo mismo tener un hijo deseado que un hijo no deseado. Ninguna mujer tiene un hijo que no desee, antes aborta o lo da en adopción, pero hay hombres que pueden verse con una paternidad que no desean ni esperan, por arriesgarse o por un error anticonceptivo que los hay y por tanto no saber o no querer ejercer ese rol nuevo que tienen. Es que es así. Cuando ella le dice que lo está y él le dice que no quiere ser padre y ella continúa, que esperaba? Es que decirle que no se hace responsable es una "falacia" porque es responsable igual, legalmente lo es y eso se activa en cualquier momento más luego vivir tu vida sabiendo que eres padre, aunque no tengas relación con ese ser.

Tener hijos con otras personas es un asunto muy serio. Puede salir bien, mal o regular. Pero que en esta historia estaba claro que pintaba a regular o mal, está claro. Bien por ella si decide separarse y demás pero entendiendo que tiene un hijo y que ese hijo tiene un padre y que por tanto tiene unas condiciones particulares que debe asumir. Ella pretende no hacerlo quitándole derechos a él por cuestiones de viogen hacia ella, pues entonces que lo haga, las demuestre y a ver qué pasa.

Es mejor pasar de los perfiles misóginos, se hacen muy cansinos.

La gente a veces toma malas decisiones, o se equivoca, o no lo ve venir, o peor, como ya ha sido maltratado/abusado/le han hecho bullying pues trae problemas de serie y acaba en estas relaciones. Y a veces, si no va a terapia, pues una y otra y otra vez. La gente no desea sufrir ni ser infeliz, así que cuando la gente está en estás historias yo siempre asumo que algo no fue bien y acabo ahí.

La persona tiene la responsabilidad de sacarse de ahí, pero a veces tampoco es fácil y ya con hijos... Pues todo se complica.

No es revictimizar, yo he sido víctima y asumo mi responsabilidad, es muy necesario darte cuenta de que hay cosas que has hecho mal para no volver a repetirlas. Para mí es una cuestión de madurez. Yo no tuve culpa pero sí responsabilidad en elegira un gilipollas que ya había mostrado su verdadera cara, y es algo que recuerdo constantemente, no quiero que se me olvide porque no quiero volver a cometer la misma estupidez (bueno, ahora difícil porque no quiero relación alguna). Ya no solo por mi. Amigos y familiares sufrieron mucho por culpa de mis malas decisiones.
Esto es un foro y no pasa nada por decir a una persona eso. Que sí, que lo importante es darla ánimos para que salga de ahí, pero que aprenda es también importante. Hay mujeres maltratadas que salen de una relación así y el siguiente es del mismo perfil. Es una pena.
Cuanto de elección hay en la repetición de un patrón es cuestionable. O por ejemplo, ¿la gente que se da atracones está eligiendo? Son temas complicados.

Hay mujeres maltratadas que salen de una relación así y el siguiente es del mismo perfil. Es una pena.
Bueno prima, ya sabes cómo va eso hay mujeres que vienen de infancias ya muy complicadas.. con unas dinámicas incomprensibles, otras personas no tienen recursos emocionales etc etc, no podemos medir a todo el mundo bajo el mismo baremo

Lo de victimizar lo he dicho por el hilo de Dani Alves, q fue bastante intenso una temporada, y por este sujeto que pulula ahora por aquí, haciéndose la víctima a la mínima, eso si 😉 la OP no, él es él… tiene una mentalidad peligrosísima que intenta inocular con palabrería barata ahí donde puede.

De todas maneras, ahora la prima está en una situación crítica, y no es necesario que haga esta reflexión q comentas hasta que esté a salvo y algo mejor. IMO

Cómo no, un onvre tenía que hacerse el protagonista en un hilo donde una mujer expone una situación de violencia de género.
tengo cero pruebas y cero dudas de que es el tipico que dice que las mujeres nos gustan los malotes ( por no decir potenciales maltratadores) y asi nos pasa luego, y luego los chicos """""buenos""""" que solo quieren cuidarte, ahi comiéndose los mocos.
Por supuesto que me he equivocado, mil veces.
Pero hay equivocaciones insignificantes y las hay un poco más graves o importantes.
El problema aquí no es que se haya equivocado, que tampoco creo que sea así. Simplemente le ha salido mal la historia, no es una cuestión de equivocación o culpa o merecer nada.
Pero esa historia tiene como resultado un hijo en común y no puede actuar como si fuera únicamente suyo, eso es lo que yo a grandes rasgos he dicho y opinado, nada más. Irse a 500km con su hijo y separarle del padre no va a traerle más que problemas si no se hacen las cosas con unas determinadas condiciones que no sé si en su caso cumple y eso es lo que habrá que ver, porque de cómo ha empezado a exponer la historia a como ha seguido va un trecho y lo mismo hay más, no sé.

Lo que si está claro, meridiano, es que cuando tienes una relación sexual con una persona con un anticonceptivo activo, el que sea, esa relación sexual es recreativa y no reproductiva. Si hay un embarazo lo más normal es que las dos personas no lo esperen ni lo deseen, porque no hicieron lo que hicieron para serlo. Si una unilateralmente sí puede pasar, o los dos de repente, pero es comprensible que una parte no quiera y no le sienta bien y que incluso le afecte como pareja la situación. Creo que es evidente que esa relación a partir de ese momento y con esa decisión estaba evidentemente tocada y luego una vez nacido el hijo pues el desarrollo ha sido prácticamente lo previsible.

La planificación familiar es importante y no es lo mismo tener un hijo deseado que un hijo no deseado. Ninguna mujer tiene un hijo que no desee, antes aborta o lo da en adopción, pero hay hombres que pueden verse con una paternidad que no desean ni esperan, por arriesgarse o por un error anticonceptivo que los hay y por tanto no saber o no querer ejercer ese rol nuevo que tienen. Es que es así. Cuando ella le dice que lo está y él le dice que no quiere ser padre y ella continúa, que esperaba? Es que decirle que no se hace responsable es una "falacia" porque es responsable igual, legalmente lo es y eso se activa en cualquier momento más luego vivir tu vida sabiendo que eres padre, aunque no tengas relación con ese ser.

Tener hijos con otras personas es un asunto muy serio. Puede salir bien, mal o regular. Pero que en esta historia estaba claro que pintaba a regular o mal, está claro. Bien por ella si decide separarse y demás pero entendiendo que tiene un hijo y que ese hijo tiene un padre y que por tanto tiene unas condiciones particulares que debe asumir. Ella pretende no hacerlo quitándole derechos a él por cuestiones de viogen hacia ella, pues entonces que lo haga y a ver qué pasa.
Eso de que ninguna mujer tiene un hijo que no desea... Hay tantos matices de por medio. Se nota que eres un hombre y que esta posibilidad ni la has contemplado.
Puede haber temas religiosos de por medio, puede haber presión familiar, puede haber creencias o pensamientos internos en plan "y si es mi única oportunidad pq en el futuro no pueda?"
No puedes soltar eso como una verdad absoluta. En serio primo, te falta decir : si no queréis problemas de este tipo dejad de f0llar, mujeres. Pero eh, el hombre pobrecito.