Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Por supuesto que me he equivocado, mil veces.
Pero hay equivocaciones insignificantes y las hay un poco más graves o importantes.
El problema aquí no es que se haya equivocado, que tampoco creo que sea así. Simplemente le ha salido mal la historia, no es una cuestión de equivocación o culpa o merecer nada.
Pero esa historia tiene como resultado un hijo en común y no puede actuar como si fuera únicamente suyo, eso es lo que yo a grandes rasgos he dicho y opinado, nada más. Irse a 500km con su hijo y separarle del padre no va a traerle más que problemas si no se hacen las cosas con unas determinadas condiciones que no sé si en su caso cumple y eso es lo que habrá que ver, porque de cómo ha empezado a exponer la historia a como ha seguido va un trecho y lo mismo hay más, no sé.

Lo que si está claro, meridiano, es que cuando tienes una relación sexual con una persona con un anticonceptivo activo, el que sea, esa relación sexual es recreativa y no reproductiva. Si hay un embarazo lo más normal es que las dos personas no lo esperen ni lo deseen, porque no hicieron lo que hicieron para serlo. Si una unilateralmente sí puede pasar, o los dos de repente, pero es comprensible que una parte no quiera y no le sienta bien y que incluso le afecte como pareja la situación. Creo que es evidente que esa relación a partir de ese momento y con esa decisión estaba evidentemente tocada y luego una vez nacido el hijo pues el desarrollo ha sido prácticamente lo previsible.

La planificación familiar es importante y no es lo mismo tener un hijo deseado que un hijo no deseado. Ninguna mujer tiene un hijo que no desee, antes aborta o lo da en adopción, pero hay hombres que pueden verse con una paternidad que no desean ni esperan, por arriesgarse o por un error anticonceptivo que los hay y por tanto no saber o no querer ejercer ese rol nuevo que tienen. Es que es así. Cuando ella le dice que lo está y él le dice que no quiere ser padre y ella continúa, que esperaba? Es que decirle que no se hace responsable es una "falacia" porque es responsable igual, legalmente lo es y eso se activa en cualquier momento más luego vivir tu vida sabiendo que eres padre, aunque no tengas relación con ese ser.

Tener hijos con otras personas es un asunto muy serio. Puede salir bien, mal o regular. Pero que en esta historia estaba claro que pintaba a regular o mal, está claro. Bien por ella si decide separarse y demás pero entendiendo que tiene un hijo y que ese hijo tiene un padre y que por tanto tiene unas condiciones particulares que debe asumir. Ella pretende no hacerlo quitándole derechos a él por cuestiones de viogen hacia ella, pues entonces que lo haga, las demuestre y a ver qué pasa.
Por favor, si quieres contar tú vida abre tu propio hilo, este hilo es de la prima.

En uso ideal es estupenda para prevenir embarazos, a mí tampoco me falló nunca. En uso real, menos. Precisamente porque hay que tener muchos factores en cuenta, como dices. Y el factor interacción con otros fármacos es complicado de controlar, ya que no sólo interacciona con antibióticos. Contrariamente, con el condón no hay que tener en cuenta tantos factores. Y a eso me refiero con eficacia.

Un condón bien puesto y usado (uso perfecto en terminología farmacológica) es más habitual que un condón mal usado (uso típico en terminología farmacológica). Mientras que el uso típico es más habitual que el uso perfecto en el caso de la píldora. Y es ahí donde se debería comenzar a hacer estadística. Pero claro es rizar el rizo del análisis estadístico multivariable (al final va a resultar que soy 100tifika y todo). De todas formas no es el tema del hilo, pero bueno, por dejar constancia.
A mí en 15 años no me falló, y menos mal porque no quería ni quiero bebés... eso sí, me sabía el prospecto de memoria, cuando tomaba antibióticos preservativo , si vomitaba o tenía diarrea lo mismo, si había un olvido de más de 12 horas igual. Bien tomada es súper segura, más que el preservativo.

tengo cero pruebas y cero dudas de que es el tipico que dice que las mujeres nos gustan los malotes ( por no decir potenciales maltratadores) y asi nos pasa luego, y luego los chicos """""buenos""""" que solo quieren cuidarte, ahi comiéndose los mocos.

Eso de que ninguna mujer tiene un hijo que no desea... Hay tantos matices de por medio. Se nota que eres un hombre y que esta posibilidad ni la has contemplado.
Puede haber temas religiosos de por medio, puede haber presión familiar, puede haber creencias o pensamientos internos en plan "y si es mi única oportunidad pq en el futuro no pueda?"
No puedes soltar eso como una verdad absoluta. En serio primo, te falta decir : si no queréis problemas de este tipo dejad de f0llar, mujeres. Pero eh, el hombre pobrecito.

Amiga, eso último es lo que decís de los hombres algunas, que si no quieren problemas o ser padres, que dejen de follxx.
Es que no se puede tener un discurso y una doble moral así porque chocan las cosas, lo siento.

Y no, no digo que a las mujeres les gusten los malotes ni hablo de chicos "buenos" ni "malos".
Y no, ninguna mujer tiene un hijo si ella no lo desea. Si hay presiones del tipo que sea serán externas y las habrá, pero la decisión la tiene ella al menos en países civilizados. Si está retenida, secuestrada, aislada, en una secta, etc. pues ya son cosas que como comprenderás son bastante concretas y peculiares, yo hablo en general y es evidente a lo que me refiero. Ninguna mujer que es madre desconoce que es madre (lo mismo, a no ser que la rapten, la tengan en coma todo el tiempo, cosas super rebuscadas) pero si hay padres por el mundo que no saben si lo son. Fíjate si una mujer puede decidir si ser madre o no y si un hombre puede decidirlo.

De verdad, no hagáis de lo blanco negro. Y no tergiverséis, por favor.

Saber qué te llevo a una relación de maltrato y te hizo quedarte es importante, pero eso normalmente se logra en terapia y con el tiempo. Terapia además te ayuda a librate de la culpa, ya tendrá tiempo la prima de sacar sus conclusiones.

Por ahora, con intentar salir lo mejor parada posible ella y su hijo ya tiene bastante. Eso sí, prima, en la medida de lo posible no te metas en una nueva relación sin pasar antes por terapia.

Llego muy tarde.
Qué guay, más mierda a añadir al ignorados.
@Hijadelacrisis adoro tu paciencia y capacidad de entretenimiento. Y te adoro a ti. ¡Reina!

A @Gatuela mucho ánimo, fuerza y mis deseos de que todo se pueda solucionar. Sigue así de fuerte todo el camino que te queda por delante❤️
sábado, 19:00 sala Rubicón y dos copas de Larios12, ahí lo dejo

Por favor, si quieres contar tú vida abre tu propio hilo, este hilo es de la prima.

Esto no se lo dices a la prima que dice que lleva dos años de celibato? Que me parece estupendo que escriba y apoye sus opiniones con su propia experiencia, cuidao (si me lees espero que entiendas por donde voy con esto).

A tí que te molesta, que los demás en sus argumentos metan tres frases sobre algo de su vida o que lo haga yo en particular, reina?
Si lo hago es para apoyar mi argumento y en cierto sentido hasta justificarlo porque se me trata casi de putero y me gusta que me den por culo, así que no pueden estar más equivocadas algunas personas aquí respecto a mi. Ahí tienes, mi vida. Y si no quieres que hable de ella, que no hablen de supuestas actitudes mías que se imaginan con supuestas mujeres porque sino tendré que decir cómo es de verdad, como tú comprenderás.

O nos quejamos de todo o no nos quejamos de nada, pero de unos sí y de otros no, va a ser que no es justo. Por favor.

Esto no se lo dices a la prima que dice que lleva dos años de celibato? Que me parece estupendo que escriba y apoye sus opiniones con su propia experiencia, cuidao (si me lees espero que entiendas por donde voy con esto).

A tí que te molesta, que los demás en sus argumentos metan tres frases sobre algo de su vida o que lo haga yo en particular, reina?
Si lo hago es para apoyar mi argumento y en cierto sentido hasta justificarlo porque se me trata casi de putero y me gusta que me den por culo, así que no pueden estar más equivocadas algunas personas aquí respecto a mi. Ahí tienes, mi vida. Y si no quieres que hable de ella, que no hablen de supuestas actitudes mías que se imaginan con supuestas mujeres porque sino tendré que decir cómo es de verdad, como tú comprenderás.

O nos quejamos de todo o no nos quejamos de nada, pero de unos sí y de otros no, va a ser que no es justo. Por favor.
Me quejo de la persona que no para de salirse del tema del hilo, no de la persona que hace un comentario en un momento determinado.

A ver @Trivvet LEE :

Antes de nada me gustaría que no se me juzgará por no ver las red flags 🚩 más grandes de la historia,porque soy una persona muy inocente y con diferentes problemas ya que soy TEA

….
….
….

Abro este hilo por dos cosas: ayudar a otras personas a que no pasen por lo mismo o que si pasan a salir,ayudarme a mí misma a seguir con la decisión de terminar la relación porque a veces siento que son cosas mias que estoy siendo muy exagerada y demás necesito una dosis externa de realidad (típico de cutoda ando estás con un narcisista) y que POR FAVOR si alguien tiene algo de idea de si puedo marcharme con mi bebé a otra provincia con mi familia y desde allí empezar con el tema de la custodia.
Permanecer aquí me es imposible,estoy sin dormir y anoche además quiso echarme de casa.
Gracias primas 🙏🏼

¿Ya lo has leído bien?

VUELVE A LEERLO

VUELVE A LEERLO

Tu agresividad en este hilo SOBRA

¿Nunca te equivocaste ? ¿Nunca fuiste demasiado inocente? ¿Tienes TEA?

Una mujer como la OP bastante está sufriendo las consecuencias de sus decisiones para que venga un tipo a sacar que si igualdad con el aborto, esto o lo otro en el tono que te gastas.

LEE

LEE

Vamos a ver,yo en ningún momento he dicho que me vaya a llevar a mi hijo sin más.
Si no no estaría aguantando aquí la situación aún,me.hubiera largado ya.
Y desde el minuto 1 y está tanto.por escrito y grabado diciéndoselo a él que yo no pretendo dejarle sin ver a su hijo.

Tambien os digo que esto ha saltado ya por los aires cuando el domingo,unos de tantos días que no se hace cargo de absolutamente NADA porque está cansado,le dejo a su hijo 10 min para tender la ropa y se puso a gritarle "me cago en todo,es que el PUTO niño no se está quieto,es que estoy hasta los coj*nes porque quiero descansar y el PUTO niño NO para...es que YO NO QUERÍA ser padre..." Todo esto gritando y dando golpes
10 MINUTOS después de estar 1 semana sin verme

Y me amenaza con quedarse él con el niño porque trabaja,haciéndome a mí vulnerable xq sabe que no tengo ingresos cuando él me dijo que no había problema en que no trabajara ( más que también xq vivimos en un pueblo que necesitas coche para TODO)

Un hombre que haga eso, y más que ha contado la OP es un MIERDA, UN EXCREMENTO HUMANO que solo merece aprovechar hasta el último resquicio de la ley y hundirlo en la miseria más absoluta, y no me refiero precisamente al aspecto económico.

Para discutir todo eso de que ellas abortan y ellos no pueden desentenderse ABRES OTRO HILO y se discute ampliamente. Ya te adelanto que tengo unas cuantas preguntas que dudo muchísimo sepas resolver con esa igualdad que tanto buscas.

Bueno prima, ya sabes cómo va eso hay mujeres que vienen de infancias ya muy complicadas.. con unas dinámicas incomprensibles, otras personas no tienen recursos emocionales etc etc, no podemos medir a todo el mundo bajo el mismo baremo

Lo de victimizar lo he dicho por el hilo de Dani Alves, q fue bastante intenso una temporada, y por este sujeto que pulula ahora por aquí, haciéndose la víctima a la mínima, eso si 😉 la OP no, él es él… tiene una mentalidad peligrosísima que intenta inocular con palabrería barata ahí donde puede.

De todas maneras, ahora la prima está en una situación crítica, y no es necesario que haga esta reflexión q comentas hasta que esté a salvo y algo mejor. IMO

Mentalidad peligrosa?
Wow
Me quejo de la persona que no para de salirse del tema del hilo, no de la persona que hace un comentario en un momento determinado.

Salir del tema?
Yo hablo de viogen, hablo de hijos, de custodia, de anticonceptivos, de responsabilidad, de otros casos similares de irse a 500-600km.
Donde está el offtopic?
Offtopic sería hablar de física cuántica o algo así, y llamarme a mi putero, eso también es off-topic. Pero lo que yo hago no. Es hablar de todo lo relacionado con este asunto y teniendo en cuenta TODO, que es distinto.

Shtz
No cuentes tu vida!
En uso ideal es estupenda para prevenir embarazos, a mí tampoco me falló nunca. En uso real, menos. Precisamente porque hay que tener muchos factores en cuenta, como dices. Y el factor interacción con otros fármacos es complicado de controlar, ya que no sólo interacciona con antibióticos. Contrariamente, con el condón no hay que tener en cuenta tantos factores. Y a eso me refiero con eficacia.

Un condón bien puesto y usado (uso perfecto en terminología farmacológica) es más habitual que un condón mal usado (uso típico en terminología farmacológica). Mientras que el uso típico es más habitual que el uso perfecto en el caso de la píldora. Y es ahí donde se debería comenzar a hacer estadística. Pero claro es rizar el rizo del análisis estadístico multivariable (al final va a resultar que soy 100tifika y todo). De todas formas no es el tema del hilo, pero bueno, por dejar constancia.

Ya se lo he dicho yo reina ❤️

A ver @Trivvet LEE :

Antes de nada me gustaría que no se me juzgará por no ver las red flags 🚩 más grandes de la historia,porque soy una persona muy inocente y con diferentes problemas ya que soy TEA

….
….
….

Abro este hilo por dos cosas: ayudar a otras personas a que no pasen por lo mismo o que si pasan a salir,ayudarme a mí misma a seguir con la decisión de terminar la relación porque a veces siento que son cosas mias que estoy siendo muy exagerada y demás necesito una dosis externa de realidad (típico de cutoda ando estás con un narcisista) y que POR FAVOR si alguien tiene algo de idea de si puedo marcharme con mi bebé a otra provincia con mi familia y desde allí empezar con el tema de la custodia.
Permanecer aquí me es imposible,estoy sin dormir y anoche además quiso echarme de casa.
Gracias primas 🙏🏼

¿Ya lo has leído bien?

VUELVE A LEERLO

VUELVE A LEERLO

Tu agresividad en este hilo SOBRA

¿Nunca te equivocaste ? ¿Nunca fuiste demasiado inocente? ¿Tienes TEA?

Una mujer como la OP bastante está sufriendo las consecuencias de sus decisiones para que venga un tipo a sacar que si igualdad con el aborto, esto o lo otro en el tono que te gastas.

LEE

LEE

Vamos a ver,yo en ningún momento he dicho que me vaya a llevar a mi hijo sin más.
Si no no estaría aguantando aquí la situación aún,me.hubiera largado ya.
Y desde el minuto 1 y está tanto.por escrito y grabado diciéndoselo a él que yo no pretendo dejarle sin ver a su hijo.

Tambien os digo que esto ha saltado ya por los aires cuando el domingo,unos de tantos días que no se hace cargo de absolutamente NADA porque está cansado,le dejo a su hijo 10 min para tender la ropa y se puso a gritarle "me cago en todo,es que el PUTO niño no se está quieto,es que estoy hasta los coj*nes porque quiero descansar y el PUTO niño NO para...es que YO NO QUERÍA ser padre..." Todo esto gritando y dando golpes
10 MINUTOS después de estar 1 semana sin verme

Y me amenaza con quedarse él con el niño porque trabaja,haciéndome a mí vulnerable xq sabe que no tengo ingresos cuando él me dijo que no había problema en que no trabajara ( más que también xq vivimos en un pueblo que necesitas coche para TODO)

Un hombre que haga eso, y más que ha contado la OP es un MIERDA, UN EXCREMENTO HUMANO que solo merece aprovechar hasta el último resquicio de la ley y hundirlo en la miseria más absoluta, y no me refiero precisamente al aspecto económico.

Para discutir todo eso de que ellas abortan y ellos no pueden desentenderse ABRES OTRO HILO y se discute ampliamente. Ya te adelanto que tengo unas cuantas preguntas que dudo muchísimo sepas resolver con esa igualdad que tanto buscas.

Estás diciendo que yo soy el agresivo con el post que te acabas de marcar?
Madre mía las cabezas.