Viendo la que se ha liado,dar las gracias a todas las que me habéis apoyado y demás

Como os he dicho por el momento no puedo irme de aquí,aunque tengo preparado algo de emergencia
Pero vamos,que antes de irme yo sale el esposado.
Está (casi) toda mi familia alertada,tengo la suerte que además hay familiares G.Civiles
Hoy ha seguido presionándome,chantajes,más amenazas y demás...
Quiere seguir el ciclo del narcisista,como he comentado soy autista y he estado en hiperfoco con el tema.
Me he aprendido todos los patrones,sus maneras de actuar,frases típicas y demás...
Para así poder sobrellevarlo mejor,y no solo funciona si no que efectivamente sigue cada uno de los pasos.
Como ya he dicho no solo maltratador psicológico si no que narcisista diagnósticado.
Esto último nunca lo supe hasta hace unos días que miré los informes, sinceramente por mis sospechas ya y necesitaba quitarme la venda de los ojos.
Malatratador condenado.
Y no intento llevarme a mi hijo sin más,desde el minuto 1 he dicho que mes estaba asesorando PARA hacerlo bien,no solo eso,si no que intentando hablar con él y llegar a un acuerdo.
Aunque creo que los derechos uno se los debe ganar,haciéndose cargo desde el primer momento y no solo cuando te interesa porque te están viendo los demás pero luego siempre estás demasiado cansado.
No es excusa,y no,no quería ser padre pero cuando no le conviene porque luego también iba diciendo que lo mejor que le ha podido pasar y que adoraba ser padre.
En fin,no me justificó más que llevo toda mi vida haciéndolo y estos 2 últimos años más.
Vuelvo a repetir que pedí que no se me juzgará,y sobre todo en un tema tan delicado como es este.
Ojalá ninguna mujer leyera o escuchara estás cosas,porque yo estoy firme...pero otra seguramente se arrepintiera.