Yo no lo veo como una excusaEsa actitud la tienes también con él o solo te pones asà de "brava" con desconocidos que no te dan la razón como esperas?
La que está contando su vida aquà eres tú, si te expones a comentarios te expones a todos.
Yo no he dicho nada del otro mundo, solo que las cosas no se pueden hacer de según que maneras, punto.
Que él no querÃa ser padre lo sabes desde el minuto uno, no es ninguna información nueva.
Fue decisión tuya tener un hijo con una persona que, de aquellas no sé que relación tenÃas con él y si era un ángel que se ha convertido en un demonio, no querÃa tener un hijo contigo o hijos en general. Él no pudo decidir, ningún hombre puede. Una vez que hay un embarazo es la mujer la que decide sobre su maternidad y también sobre la paternidad de él.
Tú decides seguir con un embarazo que no esperabais ni deseabais (tomabas la pÃldora has dicho, eso es un anticonceptivo, tomarlo supone lo que supone) y el no le queda otra que aceptar que va a ser padre, esté contigo o no.
No haberlo tenido y ahora no tendrÃas este problema.
Hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma y lo que conllevan.
Tienes un hijo en común con otra persona, esa persona tiene obligaciones para con ese niño y también DERECHOS.
No puedes llevarte a tu hijo asà sin más. Y si hay un tema de viogen, pues tendrás que hacer entonces las acciones en consecuencia a eso.
Por otro lado ni se ha comentado el tema de dinero, pensiones, sueldos, bajas, de quien es la casa, quien paga lo que el niño gasta, etc. Es que no se puede ir por la vida haciendo según que cosas y luego pretendiendo que se amolden a nuestro gusto. Las cosas no son tan sencillas como se pintan y desde luego mucho menos como pintan aquà algunas de que te vayas a no se qué casa de acogida. Cómo se nota que no van ellas y están sentadas escribiendo en un foro sobre algo que ni les va ni les viene directamente.
La justicia si es justa, que es lo que se espera, hará lo que tiene que hacer. Y si las cosas se plantean en condiciones desde el principio y son reales no tiene que haber mayor problema. Pero empezar a buscar excusas, a decir que si la madre se opera y se cuida, etc. es jugar con bastantes asuntos. Pues que se vaya a cuidar de su madre y que deje al niño, podrÃa decir, o va a estar en condiciones de cuidar de ambos? Qué edad tiene el menor? Porque decir "bebé" cuando algunos llaman "bebé" a un niño de dos años, pues no queda claro el asunto. Es lactante? No lo es? Hay detalles que importan para valorar según qué cosas también.
De momento la clave es que no eres madre soltera, hay un padre y tendrá algo que decir. Tanto de la acusación de viogen como respecto a su hijo. Esta es la realidad de la situación. Para ser madre, decidir todo, no contar con nadie ni para lo bueno ni para lo malo, hay otras vÃas. En esa podrÃas hacer lo que te viniera en gana, en esta... requiere cosas.
Si operan a mi madre voy a acompañarla
Si trabajo tengo 5 dÃas de permiso legal
Y sino trabajo y tengo un niño de 2 años del que al parecer su padre no se quiere ocupar se viene conmigo
Y me llevo las gatas que en un transportin se pueden subir a un bus de lÃnea regular en el maletero.
Aprovecho esa circunstancia para poner tierra de por medio
Pensar que voy a hacer
Acudir a asociaciones de mujeres que te asesoran legal y pdicologicamente.
Pero allà no me quedo.
Menos con un niño que vive en esas circunstancias que aunque pensamos que tu padre te grite PUTO HIJO NO TE QUERIA NI TENER
Y que eso no le afectara
Le afectará
O este señor también le va prohibir ir a visitar a su madre enferma?
Si el niño le estorba cuando le toca tenerlo para que se lo va a quedar si no lo quiere cuidar.
En mi caso personal
El mio tengo muy claro que harÃa
Después esta chica hará lo que le convenga o pueda