- Calificaciones
- 18.124
Pocos guardaespaldas lleva la criatura . 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ella,laSé que fue un fracaso en CDMX esa obra porque paparazzi cubrieron y eso dijeron mostrando pruebas.
Ahora lo que se rumora en especial por antecedentes de ese productor (Omar) es que esa obra es para![]()
![]()
![]()
y la verdad a mí no me extraña, porque no hay público y los boletos están caros para la pichurrienta obra que es y la nómina es alta, no dan los números.
En su program MF comento que le había llegado un correo donde le informaban que la tarántula también estaba como productora (era un secreto a voces) y que el dinero que estaba ocupando era el que LM le había dado para los hijos.
Según Gilberto barrera la tarántula y el hermano son productores, porque cuando lo invitaron a la obra (cuando hizo la portada) ahí él menciona que estuvo platicando con el siniestro y que por lo que le contó daba entender que ellos eran productores también pero el que daba la cara era Omar Suárez.
Ojalá que el SAT les haga auditoría
El productor ya ha estado en la cárcel
Esta tarada ya andaba pululando por ahí, escribió en el IG de Paloma hace tiempoNo, esta le está sacando el dinero a él. Hago captura, vaya que lo quite
Ver el archivo adjunto 4010453
Bueno, no es la primera vez que se habla de que Euge era proMerche total antes.Buenos días primas.Todas estamos descubriendo lo fácil que es suplantar una cuenta. Tenemos el caso de Paulita y sus conversaciones con Luis Miguel,entre otras. Dicho esto
Acabo de encontrar el famoso ramos de rosas rojas y otras fotos donde ciertos" periodistas" dan como prueba de que hilo dental tenía una relación con LM. Lo saca entre otros una tal Susana Heredia.Por ahí también se menciona a Víctor Hugo , mencionado por aquí hace poco.
Ver el archivo adjunto 4011103Ver el archivo adjunto 4011104
Pues sigo mirando y BOOMme encuentro con que Susana y Euge se hablan . Bueno,no solo se hablan lo pasan muy bien juntas. Por cierto,se ve que a Euge le estorbaba Paloma en la foto y le hace gracia.
Ver el archivo adjunto 4011105
Y dicho todo esto. A quién le convenía eso de la cuenta fake de Paloma y dejarla en ridículo? A Suní, a hilo dental,a las dos qué se hicieron amigas? Se ve que hilo dental está acostumbrada al montaje
implantar una cuenta es lo más fácil que hay hoy en día y solo beneficiaba a una parte.
Yo ya me pierdo en este culebron de fans locas y periodistas vendidosBuenos días primas.Todas estamos descubriendo lo fácil que es suplantar una cuenta. Tenemos el caso de Paulita y sus conversaciones con Luis Miguel,entre otras. Dicho esto
Acabo de encontrar el famoso ramos de rosas rojas y otras fotos donde ciertos" periodistas" dan como prueba de que hilo dental tenía una relación con LM. Lo saca entre otros una tal Susana Heredia.Por ahí también se menciona a Víctor Hugo , mencionado por aquí hace poco.
Pues sigo mirando y BOOMme encuentro con que Susana y Euge se hablan . Bueno,no solo se hablan lo pasan muy bien juntas. Por cierto,se ve que a Euge le estorbaba Paloma en la foto y le hace gracia.
Y dicho todo esto. A quién le convenía eso de la cuenta fake de Paloma y dejarla en ridículo? A Suní, a hilo dental,a las dos qué se hicieron amigas? Se ve que hilo dental está acostumbrada al montaje
implantar una cuenta es lo más fácil que hay hoy en día y solo beneficiaba a una parte.
Pues las risitas que se traía con la periodista SH cuando se burlaba de Paloma. He descubierto más cosas , pero eso sería ya muy largo, largo. YouTube es una gran hemeroteca.Yo ya me pierdo en este culebron de fans locas y periodistas vendidos
Y la Euge que pinta aquí???
Euge es pro cualquier novia. En principio lo veo bien, mejor que las que sin haters de cualquier novia, pero el nivel de peloteo es el que no me convence.Bueno, no es la primera vez que se habla de que Euge era proMerche total antes.
Pues menudas pruebasBuenos días primas.Todas estamos descubriendo lo fácil que es suplantar una cuenta. Tenemos el caso de Paulita y sus conversaciones con Luis Miguel,entre otras. Dicho esto
Ponlo, ponlo, que estamos aburridas.Pues las risitas que se traía con la periodista SH cuando se burlaba de Paloma. He descubierto más cosas , pero eso sería ya muy largo, largo. YouTube es una gran hemeroteca.
Pues mira te diré que después de todo el maratón de videos que me he visto de estas personajas todavía admiro más a Paloma. Como pudo mantenerse firme y no caer ante tal campaña. Ceriani, Inés Moreno,Susana Heredia,hilo dental,Suni,las cuentas tóxicas y etc,etc.,todas se pusieron de acuerdo para desprestigiar a Paloma y dejarla en evidencia. Incluso utilizando la mentira ,montajes si hacía falta.Euge es pro cualquier novia. En principio lo veo bien, mejor que las que sin haters de cualquier novia, pero el nivel de peloteo es el que no me convence.