Hola pris,
Llevo muchos años acarreando problemas de cansancio.
Me hago con frecuencia análisis de sangre, que luego reviso con un médico.
He ido a diferentes médicos buscando una solución, pero todos me dicen siempre que está todo OK.
"El análisis está perfecto. O sea, que el cansancio es por estrés" - me dicen siempre.
"Haz más ejercicio y ya verás que así se te soluciona" - me dicen.
Empiezo a sospechar que lo del estrés es una muletilla cuando no saben qué responder.
Y que lo del ejercicio es una frase hecha aplicable como solución a todos los males de la tierra.
Buscando información en Google (sin tener ni idea de conocimientos médicos), me topo con la foto que adjunto abajo:
Mis niveles están muy por debajo de esos.
¿Alguna idea al respecto?
Nota: mi vida no es especialmente estresante, como sano, y hago un poco de ejercicio (aunque menos del que debería).
Llevo muchos años acarreando problemas de cansancio.
Me hago con frecuencia análisis de sangre, que luego reviso con un médico.
He ido a diferentes médicos buscando una solución, pero todos me dicen siempre que está todo OK.
"El análisis está perfecto. O sea, que el cansancio es por estrés" - me dicen siempre.
"Haz más ejercicio y ya verás que así se te soluciona" - me dicen.
Empiezo a sospechar que lo del estrés es una muletilla cuando no saben qué responder.
Y que lo del ejercicio es una frase hecha aplicable como solución a todos los males de la tierra.
Buscando información en Google (sin tener ni idea de conocimientos médicos), me topo con la foto que adjunto abajo:
Vitamina D por debajo de 40
Vitamina B12 por debajo de 300
Ferritina por debajo de 40
=> Te sentirás cansado.
Vitamina B12 por debajo de 300
Ferritina por debajo de 40
=> Te sentirás cansado.
Mis niveles están muy por debajo de esos.
¿Alguna idea al respecto?
Nota: mi vida no es especialmente estresante, como sano, y hago un poco de ejercicio (aunque menos del que debería).