No fue superarlaPuffff, ¿y conseguiste superar la fibromialgia?
Lo del pasado fue somatización seguro!
Pero ahora tengo una vida muy tranquila: contacto cero con la familia narcisista; un novio que se desvive por mi; amistades sanas; un trabajo seguro y tranquilo;...
Y a la mínima que me sale alguien que me altera , corto de raíz.
Se me ha quedado muchas secuelas psicológicas (como TOC) y alguna física (alergias).
Pero no las relaciono con el cansancio.

Hice muchas cosas para mejorar, así que no sé que es lo que sirvió realmente, creo que lo que más que me trató un chico que había estudiado medicina tradicional china y tenía una visión más global del cuerpo que la occidental y hice un curso de un neurólogo Arturo Goicoechea de Goi Group que hablaba del dolor crónico y la desenbilización cuando el sistema nervioso se vuelve loco e interpreta que hay dolor donde no lo debería haber porque no hay daño.
Aparte y que ahora aún mantengo hice ejercicio moderado en agua y patinando y ejercicios de calentamientos y estiramientos recién levantada y antes de irme a dormir cada día
Si no relacionas tus secuelas con el cansancio no sé qué decirte, pide que te suplementen a ver si mejoras y sigue con la vida sana