Nadie , solo digo que son cosas serias que la gente no se las toma como tal .La fibromialgia por supuesto que no es de la cabeza.
Quién ha dicho semejante tontería?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie , solo digo que son cosas serias que la gente no se las toma como tal .La fibromialgia por supuesto que no es de la cabeza.
Quién ha dicho semejante tontería?
También es importante mirar la tiroides
La fibromialgia es terrible!Nadie , solo digo que son cosas serias que la gente no se las toma como tal .
Esto va en serio?Pri, sabes cómo se mira este tema?
Me lo dijo una vez una naturópata, y me insistió mucho en ello.
Pero al preguntarle al médico me dijo que no era algo que saliera en los análisis.
Yo no sé cómo le afecta a todo el mundo, quizás no a todas les pase pero, en mi caso, cuando tengo la vitamina d baja lo primero que noto es la caída de pelo (como con el hierro) y lo siguiente cansancio pero a lo loco.El mínimo no es 30. Yo tenía 11 y no le dieron mayor importancia porque no la tiene, casi todo el mundo tiene la Vit D baja. Tras tomarme Vit D no se me cayó menos el pelo de lo que se me caía antes.
Hoy todo el mundo tiene SIBO también, claro que sí. También hace años estaba super de moda que todo el mundo fuese intolerante a la lactosa, y como resultado, al quitar los lácteos oh sorprecha, si intentas volver a tomarlos tras mucho tiempo sin que tu cuerpo los procese, entonces sí que acaban sentando mal. Dejad de autodiagnosticaros porque lo único que conseguiréis es hacer el tonto y joderos la salud en el proceso.
La verdad que a mí el troll me lo pareces tú y desde hace mucho tiempoPri, sabes cómo se mira este tema?
Pero al preguntarle al médico me dijo que no era algo que saliera en los análisis.
A mí me ha pasado muchas veces lo del cansancio inexplicable y es que es así...es el estrés. Cuando estamos estresados aunque no vivamos en situaciones estresantes tendemos a estar con el móvil, no bebemos agua, no nos da el sol ni hacemos actividades estimulantes y con el tiempo entras en un círculo vicioso. Dormir 10h es muchísimo, y no creo que durmiendo menos no seas persona, es solo que te has acostumbrado a ese ritmo de sueño. Prueba a dormir 8h dos semanas verás como cuando pase el tiempo de adaptación estás mucho mejor. Es que no me extrañas que estés cansada durmiendo mínimo 10h, es hipersomnia y provoca cansancio
He sonado muy cateta?Esto va en serio?
Exacto, tal y como yo misma he dicho, lo digo en todos los hilos, para que las primas sensibles no se agobien.La verdad que a mí el troll me lo pareces tú y desde hace mucho tiempo
Ya que en cada hilo que abres lo terminas diciendo de alguna prima… y aunque sean hilos técnicos como tú dices, acabas metiendo cosas personales del pasado. Al final acabas dando pie a muchos comentarios de los que luego te quejas también.
Y este post que cito, en fin, para enmarcar. Estás segura que vas a un médico? Por si te has confundido o algo porque para que te digan eso…
Busca un endocrino y que te mire la tiroides. Se suele hacer mediante análisis de sangre pero hay también otras formas.Pri, sabes cómo se mira este tema?
Yo no sé cómo le afecta a todo el mundo, quizás no a todas les pase pero, en mi caso, cuando tengo la vitamina d baja lo primero que noto es la caída de pelo (como con el hierro) y lo siguiente cansancio pero a lo loco.
Y en cuanto me dan la vitamina d o el hierro, se me quitan todos los males.
Así que no me parece tan descabellado que a nenix le pase lo mismo. Y que a otras personas no.
Yo tengo hipotiroidismo y dicen que se engorda muchísimo, es como el síntoma típico y yo no lo tengo... Pero me ha diagnosticado un médico. No sé. Yo no lo veo descabellado.
Y el estrés claro que afectará muchísimo pero entonces te tendrán que tratar el estrés. Lo que no puede ser es que lo usen de comodín para todo y la solución sea que te fastidies y te aguantes... Te tendrán que recetar hacer ejercicio o musicoterapia. Yo que sé.
Pero decir: no, tu tienes estrés, ale a tu casa. Pues no sé. No lo veo.
Oye, ¿estás segura de que es algo físico? A veces el cansancio es un tema psicológico y por mucho que duermas (10 horas es una pasada) no se va a pasar porque más que cansancio es como desanimo... El tema del tiroides es otra posibilidad, con unos análisis de sangre se descarta que sea por eso.Muchas gracias, prima.
Pero esto es justo lo que me dicen los médicos, y estoy convencida de que hay algo más...
Llevo así casi 10 años, y por mucho que mejoro dieta/ejercicio/sol, yo no noto ningún cambio.
Sigo durmiendo mis casi 10 horas al día.