¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Si tienes que elegir, no te sirve para pareja. 😉
Yo a veces me he dejado mi trabajo por la familia, no por él. No me he ido al extranjero de niñera gratuita, me he ido de socia al 50% de su proyecto.
Así, si.
Me refería a elegir entre esos dos conceptos cuál me parece mejor. Yo me siento más realizada por mí autosuficiencia y mi trabajo que por mi pareja, a eso me refería.

El contexto siempre es importante, en casos particulares hay que valorarlo todo.

🤣🤣🤣

A ver, Charo, primero no es womenizer sino womanizer mucha lectura te falta ti y muchos idiomas. Segundo, el tema del foro es exactamente esa pregunta y de eso es el debate. Otra cosa es que lo negáis con rencor y os inventáis la carta de "son inmaduros" las quieren jóvenes para "manipularlas" etc. porque cada vez sois más invisibles.

Muy interesante lo de "no servís para nada" 🤣🤣🤣 el propio internet o el teléfono que usas es obra de esos hombres que tanto desprecias, qué ridícula.

Que se tengan gustos o estándares físico es así en todos, hombre y mujeres ¿o el 99,99% de las mujeres no quieren hombres más altos que ellas?

Por cierto Charo, eXclavo es una falta ortográfica de bulto, de nada ;)

El karma no existe es el típico consuelo de tontos estilo "valle de lágrimas".

Los suicidios masculinos no tienen nada que ver con ningún karma, lee un poco (así no escribirás "exclavo) y verás que entre otras cosas son los métodos empleados por ambos sexos un factor.

Poca gente tiene la capacidad genuina de amar, en cuanto a "negociar" pues tú misma te retratas, eso no es amor sino un contrato de bienes y servicios exactamente igual que esos matrimonios concertados y yo ni una cosa ni la otra la quiero en mi vida.

Que tengas un buen día

A mi la respuesta de la prima me ha parecido muy dura, no coincidiría al 100% con ella, pero leo lo que contestas y como lo contestas y te ha dado en el centro de flotación, pero bien. ¿Cómo dicen ahora los jóvenes que te gustan?, ¿dicen "menudo zasca"?, pues eso, menudo zasca.:oops:😵

Yo, desde luego si tengo que elegir, prefiero trabajo e independencia económica que pareja.
Yo también, así que no puedo estar amargada porque tengo lo que quiero y me ha costado tanto conseguir 😉 y mi perri.

La pareja a veces dura a veces va y viene, lo importante ya no es morir sola, como apunta la prima, sino no malgastar tu vida con un mequetrefe, intentar ser mejor cada día, o lo que a una le motive.

Desde luego @TierraZulú que le ha dado en centro de flotación al primus, Bely siempre es certera y eso escuece 😂😂

Yo también, así que no puedo estar amargada porque tengo lo que quiero y me ha costado tanto conseguir 😉 y mi perri.

La pareja a veces dura a veces va y viene, lo importante ya no es morir sola, como apunta la prima, sino no malgastar tu vida con un mequetrefe, intentar ser mejor cada día, o lo que a una le motive.

Desde luego @TierraZulú que le ha dado en centro de flotación al primus, Bely siempre es certera y eso escuece 😂😂
Ay prima he ido a mirar el comentario y veo que pone que demos gracias porque el internet y no sé qué más lo inventó un hombre.
Me ha dado la risión máxima porque es que manda a leer a una prima cuando precisamente el Wifi lo inventó una mujer. Que además estaba buenísima, por cierto.
Es que tela telita tela. Y sí, quién dé la razón a este caballero es una pick me de manual.

Ay prima he ido a mirar el comentario y veo que pone que demos gracias porque el internet y no sé qué más lo inventó un hombre.
Me ha dado la risión máxima porque es que manda a leer a una prima cuando precisamente el Wifi lo inventó una mujer. Que además estaba buenísima, por cierto.
Es que tela telita tela. Y sí, quién dé la razón a este caballero es una pick me de manual.
😂😂😂 Se ha revuelto como un bicho rabioso, pero nosotras estamos amargadas? Si acaso las que tengan que lidiar con ciertos especímenes, yo procuro rodearme de tipos inteligentes q se mearían de risa con toda la disertación del amigo. Au va

😂😂😂 Se ha revuelto como un bicho rabioso, pero nosotras estamos amargadas? Si acaso las que tengan que lidiar con ciertos especímenes, yo procuro rodearme de tipos inteligentes q se mearían de risa con toda la disertación del amigo. Au va
No te preocupes, es que echa de menos Polonia y el machismo imperante de allí. No le cabe en la cabeza que pueda existir otra realidad distinta a la de allí en la que el feminismo poco a poco esté avanzando como es el caso de Españita. Está revueltillo, necesita descargar y cree que es algo en contra de los hombres.
No es algo en contra de los hombres, es algo en contra de los hombres machistas.
Pues anda que no hay primos aquí estupendos y a los que da gusto leer. No los cito porque no quiero incordiarles.
Lo del internet inventado por los hombres y el wifi es que ma matao jajajajajajajajajajjajajaa
Por cierto, que Google imágenes lo desarrolló una mujer también. Aaiiins qué manera de hacer el ridi...

JAAAAAAAA JAJAJA
Tremendo cuestionario.
Me recuerda lo que posteó una prima sobre un conocido suyo soltero, que era desconfiado con las tías porque le querían quitar la casa y el coche QUE NO TENÍA 🤣🤣🤣
Es que así son, todo el santo día victimizándose porque se creen que las tias no quieren nada con ellos por medir 1.70 cuando la realidad es que nadie mes soporta. También te digo, para un tío insoportable debe de ser más fácil creer que no gustan a nadie por feo antes que aceptar que tienen un problema más grave que su careto.

• Para la mujer media tener s*x* es más fácil que para el hombre medio. Eso es una obviedad. Fin
  • Si eres un hombre atractivo no tienes problemas para ligar, especialmente con las app
  • Los hombres bajitos lo tiene mucho más difícil para ligar, casi todas las mujeres prefieren hombres más altos que ellas
  • Las que tenéis “más de 30” es un rango demasiado amplio. El declive físico es evidente hacia los 40, ya he dicho que por ejemplo los deportistas de élite a partir de los 35 van pensando en retirarse porque el cuerpo no da como cuando tenían 25
  • Si, los hombres han hecho muchísimas cosas brillantes, es un hecho objetivo
  • Te falta saber leer, he dicho “poca gente” no mujeres. La capacidad de amar de verdad es escasa en general, no solo en un s*x*. Lo que pasa es que tienes respuestas prefabricadas y las sacas sin leer, típico de persona adoctrinada.
  • Una mujer de 20 años para ti roza la “minoría de edad”, perfecto. Cual es la mayoría de edad para la mujer? A partir de los 40?
Bienvenida al planeta tierra ;)

Tenga buen día señora 🤣

PD: No me gustan especialmente los coches
Que si quiere bolsa