¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Es que así son, todo el santo día victimizándose porque se creen que las tias no quieren nada con ellos por medir 1.70 cuando la realidad es que nadie mes soporta. También te digo, para un tío insoportable debe de ser más fácil creer que no gustan a nadie por feo antes que aceptar que tienen un problema más grave que su careto.

Además que tienen un problema gravísimo con la objetualización. Entre por** y filosofías tóxicas (Red pillers, estoicos, seducción, etc) se centran en el "alto valor" que es puramente material.

Pero claro, a las mujeres nos la suda mucho lo mazado que esté un putero y lo rico que sea un tacaño. 🤣🤣🤣🤣. No se les mete en la cabeza que no queremos ser una más de la lista, y que el dinero que no compartes no vale NADA.

Es que no es feminismo, es matemática y euros. Tener hijos con un hombre te arruina de por vida, tenerlos con tus padres no. Y si no tienes ni te casas, como una fucken queen, que diría Lladós😝😝😝

reiner-reiner-braun.gif

Queridas almas sensibles del foro, vamos a dejar algo claro desde ya: que a los hombres nos atraigan las mujeres más jóvenes no es una conspiración patriarcal, ni una superficialidad barata. Tampoco es algo que podamos escoger, racionalizar o negociar, porque el deseo no se escoge: se sufre, se padece y, en ocasiones, incluso se maldice. El viejo Schopenhauer, con su cinismo lúcido, ya lo decía hace más de siglo y medio: somos víctimas de algo que llamó el “genio de la vida”, un instinto visceral y despiadado cuyo único objetivo es asegurar la supervivencia y la reproducción de la especie. Y lo siento, pero la juventud, la belleza y la fertilidad tienen una importancia evolutiva que ninguna tertulia progresista puede eliminar.

La mujer joven, con su aura de vitalidad y energía desbordante, ejerce un influjo casi mágico sobre el hombre. Pero ojo, no porque él sea un inmaduro sin cerebro—aunque algunos también lo sean—sino porque está diseñado por la naturaleza para responder a esa poderosa señal biológica. Esta señal, este hechizo, no dura eternamente; tristemente llega un momento en que, al superar cierta edad, ese poder magnético que la mujer poseía se desvanece. No es crueldad masculina, es una verdad incómoda inscrita en nuestros genes.

Y aquí viene la parte dolorosa, pero también inevitable: cuando la mujer pierde esa juventud exuberante, pierde también ese dominio involuntario que ejercía sobre el hombre. Y éste, sin haberlo decidido, se ve arrastrado de nuevo por el influjo irresistible de una juventud renovada en otro cuerpo, otra sonrisa y otra mirada más fresca y más inocente.
Es incómodo, puede que injusto, y probablemente sea triste. Pero no culpéis a los hombres: somos meros instrumentos, marionetas atadas con hilos invisibles que mueven fuerzas evolutivas despiadadas. No elegimos sentir lo que sentimos; simplemente lo sentimos. Y esto es algo que ningún discurso, moralina, ni revolución feminista puede cambiar.
Ala, otro a la lista de ignorados. Menuda plaga ha salido últimamente.

Yo para una relación seria, estable y con ganas y proyecto de envejecer uno al lado del otro, una diferencia de dad de mas de cinco/seis años no me gustaría tener.

Porque a mediana edad, la diferencia no se nota mucho si el que es mas mayor de los dos se cuida unos mínimos. Por ejemplo alguien de 45 con alguien de 35.

Pero ahí por los sesenta años, creo que ya esa diferencia de alguien de 60 con alguien de 70 (por decir algo) esa diferencia si puede ser muy notable.

Nunca se puede decir de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Pero yo personalmente no me vería cómodo metido en una pareja estable con mucha diferencia de edad. Independientemente de cual de los dos fuese el mas mayor, o el mas joven.

Ay prima he ido a mirar el comentario y veo que pone que demos gracias porque el internet y no sé qué más lo inventó un hombre.
Me ha dado la risión máxima porque es que manda a leer a una prima cuando precisamente el Wifi lo inventó una mujer. Que además estaba buenísima, por cierto.
Es que tela telita tela. Y sí, quién dé la razón a este caballero es una pick me de manual.
A mi que me gusta el mundo y la historia del automóvil, ahora solo recuerdo estas....

-Una mujer fue la primera en realizar un viaje de largo recorrido en coche
-Una mujer inventó el espejo retrovisor
-Una mujer inventó las intermitentes
-Una mujer inventó las líneas pintadas en la carretera que separan los carriles.
Todo eso hace mas de 100 años, cuando las mujeres eran criadas y educadas para ser madres y amas de casa.

el deseo no se escoge: se sufre, se padece y, en ocasiones, incluso se maldice
Ya, si no te digo yo que no, pero entonces dime por qué:

A Pepe le gusta Mari hasta que sus colegas le dicen entre risas que Mari es una foca, y entonces a Pepe ya no le gusta Mari, es que piensa en Mari y se le encogen las gónadas acordándose de como se reían sus amigos, y mira que Mari tiene las caderas anchas y el pecho abundante, lo que anuncia que seguramente podrá parir y criar a sus hijos sin problemas, pero...

• Para la mujer media tener s*x* es más fácil que para el hombre medio. Eso es una obviedad. Fin
  • Si eres un hombre atractivo no tienes problemas para ligar, especialmente con las app
  • Los hombres bajitos lo tiene mucho más difícil para ligar, casi todas las mujeres prefieren hombres más altos que ellas
  • Las que tenéis “más de 30” es un rango demasiado amplio. El declive físico es evidente hacia los 40, ya he dicho que por ejemplo los deportistas de élite a partir de los 35 van pensando en retirarse porque el cuerpo no da como cuando tenían 25
  • Si, los hombres han hecho muchísimas cosas brillantes, es un hecho objetivo
  • Te falta saber leer, he dicho “poca gente” no mujeres. La capacidad de amar de verdad es escasa en general, no solo en un s*x*. Lo que pasa es que tienes respuestas prefabricadas y las sacas sin leer, típico de persona adoctrinada.
  • Una mujer de 20 años para ti roza la “minoría de edad”, perfecto. Cual es la mayoría de edad para la mujer? A partir de los 40?
Bienvenida al planeta tierra ;)

Tenga buen día señora 🤣

PD: No me gustan especialmente los coches
Es muy triste que pienses así. Con esas ideas nunca podrás ser feliz con ninguna pareja porque tampoco lo eres contigo mismo por eso tienes tanto resentimiento y crees en esas “teorías” sin fundamento.
Os gustan las chicas muy jovencitas como tú mencionas de 18-20, ok, ni puedes estar toda la vida pretendiendo estar con una mujer de ese rango de edad porque oh sorpresa las mujeres también cumplimos años entonces nunca tendrás nada profundo ni serio con nadie, porque ese gusto tuyo te lo va a impedir porque de alguna forma te has creído que las mujeres a partir de los 25 años ya no somos tan atractivas. Cuando es mentira. Cada persona es diferente. Hay chicas de 17 que parecen más mayores y chicas de 28 que parecen aún de 20 y el físico al final es lo que menos importa.
Deberías cultivar otras áreas de tu vida e ir a terapia. En vez de darle tanta importancia a la apariencia física o a la edad de una mujer. Ve a terapia porque lo necesitas y sal de esos entornos tóxicos que te hacen creer en esas cosas que no son reales.
Aquí hay primas que están mejor ahora con +30 que con 20, porque seguro han cambiado sus hábitos y se sienten mejor consigo mismas que es lo que realmente nos aporta atractivo y magnetismo hacia los demás.
Y déjate de apps y conoce gente en el mundo real que las conexiones que se forjan en la vida real por lo general son mucho más auténticas. Deja de vivir en tu burbuja incel que no te traerá nada bueno.
Yo salí con un hombre mayor que yo que la diferencia de edad le incomodaba y prefería una mujer de su rango de edad o con menos diferencia y yo aún no he cumplido ni los 25 así que fíjate, así muchos.
Por suerte la mayoría de hombres que he conocido han sido personas muy buenas y nada que ver con gente que tiene esas creencias raras acerca de nosotras.

Queridas almas sensibles del foro, vamos a dejar algo claro desde ya: que a los hombres nos atraigan las mujeres más jóvenes no es una conspiración patriarcal, ni una superficialidad barata. Tampoco es algo que podamos escoger, racionalizar o negociar, porque el deseo no se escoge: se sufre, se padece y, en ocasiones, incluso se maldice. El viejo Schopenhauer, con su cinismo lúcido, ya lo decía hace más de siglo y medio: somos víctimas de algo que llamó el “genio de la vida”, un instinto visceral y despiadado cuyo único objetivo es asegurar la supervivencia y la reproducción de la especie. Y lo siento, pero la juventud, la belleza y la fertilidad tienen una importancia evolutiva que ninguna tertulia progresista puede eliminar.

La mujer joven, con su aura de vitalidad y energía desbordante, ejerce un influjo casi mágico sobre el hombre. Pero ojo, no porque él sea un inmaduro sin cerebro—aunque algunos también lo sean—sino porque está diseñado por la naturaleza para responder a esa poderosa señal biológica. Esta señal, este hechizo, no dura eternamente; tristemente llega un momento en que, al superar cierta edad, ese poder magnético que la mujer poseía se desvanece. No es crueldad masculina, es una verdad incómoda inscrita en nuestros genes.

Y aquí viene la parte dolorosa, pero también inevitable: cuando la mujer pierde esa juventud exuberante, pierde también ese dominio involuntario que ejercía sobre el hombre. Y éste, sin haberlo decidido, se ve arrastrado de nuevo por el influjo irresistible de una juventud renovada en otro cuerpo, otra sonrisa y otra mirada más fresca y más inocente.
Es incómodo, puede que injusto, y probablemente sea triste. Pero no culpéis a los hombres: somos meros instrumentos, marionetas atadas con hilos invisibles que mueven fuerzas evolutivas despiadadas. No elegimos sentir lo que sentimos; simplemente lo sentimos. Y esto es algo que ningún discurso, moralina, ni revolución feminista puede cambiar.
Yo es que creo que no estamos hablando de lo mismo, pero bueno, hablando de tu tema: es totalmente cierto que a nivel instintivo, animal, genital o como quieras llamarlo a los hombres, en general, les gustan las mujeres jóvenes pero es que además:

A las mujeres, a nivel instintivo etc.., también nos gustan los hombres jóvenes porque la juventud masculina también es sinónimo de fertilidad y descendencia sana.

Lo que nos lleva a descubrir que:

a) Esos verdes pastos a los que el hombre maduro desea escapar para huir de su compañera en cuanto la nota ajada no existen ni jamás han existido de forma natural, porque a nivel instintivo ninguna veinteañera suspiró jamás por un cuarentón por mucho que os digáis y nos digáis que sí.

b) Las mujeres de edad también apreciamos la verdura de los pastos, pero como la partida viene trucada desde el inicio nunca lo hemos podido contar.

Y bueno, para terminar, oh sorpresa: las mujeres tampoco elegimos lo que sentimos etc..., porque, oh sorpresa otra vez, cuando el cínico Schopenhauer decía lo de los instintos no lo decía de los hombres "s*x* masculino", lo decía de los hombres "seres humanos", y ahí también estábamos incluidas nosotras.

Así que en realidad lo natural o instintivo no es incómodo, ni triste, ni injusto... la distorsión que el machismo ha hecho de lo natural, eso es lo triste etc..

Homer Simpson GIF

Back