Sentirse fisicamente mayor

Calificaciones
13.102
Hola,

A que edad os empezasteis a sentir mayores? Es decir coml algo fisico, cuerpo, cara... sentirse mas cuesta abajo qur cuesta arriba..

tengo bastantes arruguillas en la frente. soy muy emocional, y además la mitad del tiempo estoy haciendo el gesto de concentrarme o de intentar recordar algo, así que...

Hacia los 42, coincidiendo con el estrés por la pandemia, noté un bajón: muchas canas, bolsa en un ojo, se me afiló mucho la cara (perdí bastante peso)...
Eso en lo físico. En cuanto a fuerza y energía, los bajones parecen más anímicos y ocasionales que por la edad. A veces me siento como si tuviera 20 años, y a veces plof.

Ostras yo a los 34 ya estaba que me costaba salir de la cama, mas cansada, el pelo mas fosco, peor cuerpo, la cara mas "demacrada"

Me sorprende las que tardais tanto en notarlo

Jesús, que subida de ánimo de da leer este tema

Tv Land Reaction GIF by #Impastor

Yo ya noto que no es lo mismo. Si me ves de lejos aparento 30 y pocos, porque tengo una cara infantil (mofletes) pero, si te fijas, ya se nota que estoy más cerca de los 40 que de los 30 porque tengo la piel blanca y fina y se nota las líneas.

El ovalo facial ya no es el de los 20. No hay nada concreto, son pequeños detalles que delatan...

Back