Solo quiere acostarse conmigo

Por supuesto ;)

Aunque el tema está ya bastante estudiado, y lo general está ahí. O sea, que parte de mis creencias tiene sus fundamentos en cositas afirmadas por la ciencia o en estudios, que se limita a decir lo que las cosas son. Y viendo uno y otro... X, o Y o Z

Al final del camino, lo que a cada cual le venga mejor según la situación. Las generalidades no se aplican a individuos concretos
Estudios con 500/600 personas.

Significación estadística bastante justa, es más, en este mismo foro podrías sacar más muestra.

Además habla de la duración de la relación sexual, no del tipo de relaciones que mantienen las personas y lo que obtienen con ellas.

Estudios con 500/600 personas.

Significación estadística bastante justa, es más, en este mismo foro podrías sacar más muestra.

Además habla de la duración de la relación sexual, no del tipo de relaciones que mantienen las personas y lo que obtienen con ellas.

La mayoría de los estudios relacionados a la ciencia social suelen tener un muestro de cantidades parecidas, salvo que sean muy largos y prolongados en el tiempo. Pero, a fin de cuentas, las ciencias sociales también son ciencias y no les quita su fundamento.

He compartido dos perspectivas. La que es el s*x* en sí (con independencia del estado civil), y de las ventajas y desventajas del s*x* casual como tal.

El segundo artículo menciona que los datos que hay respecto al tema son justos, pero suficientes para sacar conclusiones.

Conclusiones que me permite tener las ideas claras entre preferir uno u otro y ver qué es lo que generalmente es mejor e importa más (la calidad de nuestras relaciones y lo que nos aporta a nuestras vidas), y vivir aceptando mis propias condiciones y limitaciones a pesar de tener una falta de experiencia total y absoluta en lo que involucre relaciones románticas y sexuales. En lo personal, no me resulta liberador ni gratificante ni empoderante (en calidad de persona con discapacidad multiple, física y psicosocial) tener s*x* casual. No lo quiero. Es triste. Como si "no tuviera más remedio", "no hay mejor/otra opción" y "da gracias" :( Quiero más, ¡mucho más!

Por lo pronto, si estoy a gusto siendo virgen, deseo pareja pero no tengo inconveniente en que jamás llegue ─sé que en alguien como yo eso es lo normal─, y disfruto de mi vida con una actitud dispuesta a ser alguien alegre, accesible, amable, competente y confiable mientras tengo cada aspecto de mi vida en orden aportando recíprocamente por convicción, considero estar haciendo un excelente trabajo.

Última edición:
Una vez estaba yo como la prima, en dique seco y voy y entro en una iglesia y le pido a Cristo que si podia ayudarme a encontrar un ligue rapidito y tal... Cristo me contesta que vaya caradura la mia, que con todos los atributos y talentos maravillosos que me ha dado voy encima y pido ayuditas. Recapacito y le doy toda la razon, que con lo ocupado y preocupado que esta con el Mundo como para que venga yo con mis problemillas. Salgo de la Iglesia, camino 100 metros, y me encuentro a algien con quien me puse a pasear, luego pillamos un bus a mi casa, disfrutamos maravillosamente unas horas maravillosas . Le dije que jugaramos a no darnos los nombres. Mola
Eso si hay que ser sincero en la Iglesia porque asi el radar se pone en la buena frecuencia.
Dios nos quiere mucho y le encanta que nos amemos momentaneamente o por un rato largo, pero que nos amemos con la sinceridad de los crios.

Pues a mí ha gustado follxx sin amor. La mayoría de veces he tenido buen s*x*. No es comparable a mas***barse, sobretodo por el calentamiento y tonteo previo. Yo lo veo como un juego. No le doy mucha más importancia (cuando se da, tampoco me parece normal andar follxxxx como locos con cualquiera)

En estas cosas sólo hay EGO, sentir que gustas, que "le pones" a otra persona (como le podrían excitar mil mujeres más, vaya)... bah, para mí todo eso es ridículo, un mero ritual de apareamiento de animales...

Si no hay 1 perfecta conexión místico-cósmico-erotica, prefiero mi onanismo sencillo, gracias.

En estas cosas sólo hay EGO, sentir que gustas, que "le pones" a otra persona (como le podrían excitar mil mujeres más, vaya)... bah, para mí todo eso es ridículo, un mero ritual de apareamiento de animales...

Si no hay 1 perfecta conexión místico-cósmico-erotica, prefiero mi onanismo sencillo, gracias.
No he hablado de gustar en ningún momento. He hablado del juego anterior mutuo. En todo caso sería al revés, que él me excitara a mí.

De todas formas somos animales. Para mí lo ridículo es pensar en una conexión perfecta cósmico-erotica... Como va la búsqueda, la has encontrado? O las que encontraste en su día no eran tan perfectas y resultó ser todo más mundano? Si hasta el enamoramiento es mera química que acaba desapareciendo...

Prima, de verdad. No es suficiente que ya lleve así 7 años?
Ya has dicho que necesito tiempo sola y terapia
Ya lo hago.
Ya llevo así 7 años.
No sé ya que cambiar y que no. No lo sé.
Por eso he optado por adaptarme al otro y no sufrir yo.
Voy leyendo sólo por la mitad del hilo, pero es que no entiendo nada.
Creo que no sabes lo que quieres, o sabes pero tienes prejuicios morales que te impiden ir a por ello.
Dices que no quieres nada serio, pero tampoco quieres tíos que vayan sólo al s*x*.
El término medio diría que es la amistad. Que quieres amigos, pero también quieres s*x* porque insistes mucho en lo de los 7 años sin. ¿Amigos con derechos? Si es esto, yo supongo que amigos ya tienes en tu vida, no sé si te cuadra alguno para s*x* esporádico.
¿O lo que buscas es tonteo y s*x*? ¿O s*x* y conversaciones? Estas últimas cosas yo diría que son lo normal. Algún garrulo hay que sólo la quiere meter y no tiene más interés como persona, pero no es lo habitual y si sólo atraes a este tipo de garrulos igual es que inconscientemente eres tú la que los buscas así.

Tampoco entiendo qué es lo que necesitas cambiar ni por qué. Es decir, en todo caso cambia de tipo de tíos con los que te relacionas porque claramente te arrimas a un perfil muy determinado siempre. Pero ¿cambiar tú para que te parezca bien algo que no te lo parece? ¿Y cuál es el punto? ¿Simplemente follxx? Entonces te importa más de lo que decías el s*x* y por eso das siempre con tíos que sólo quieren s*x*, porque tú misma estás que te subes por las paredes con ese tema. Pero, aunque sólo buscas s*x*, te quieres contar a ti misma que no, que buscas también conversación o tonteo o lo que sea. Porque tienes prejuicios con respecto a tener s*x* sin sentimientos y te tienes que contar historias.

En definitiva. A mí me has liado la cabeza y sólo llevo medio hilo sin entender nada. Normal que tú también estés liada.
No eres honesta contigo misma y tienes que serlo y contarte la verdad de lo que buscas y quieres.

Buenos días.

Primas pues no sé qué hacer, la verdad

Lo que sí me ha quedado claro es que si me acuesto con él que sea una y no más.

Ahora el chico ya ni me habla desde ayer. Creo que ya no le intereso tanto y solo está a ver si caigo de una manera fácil (ni se lo curra ya)
Si esta es su actitud, definitivamente queda descartado.
A ver si encima voy a tener que ir yo rogándole.

Pero bueno, que sí. Veremos a ver si me propone quedar y un pinchito y hasta luego
Y si no, pues, hasta luego sin pinchito.
Vale mas un polvo que tu dignidad?

Vale mas un polvo que tu dignidad?

Exacto. Una amiga mía, cuando corté con mi última pareja, y estaba deseando tener otro encuentro con él, me dijo una frase rotunda que no he olvidado aún, me dijo, "no pierdas tu dignidad por 10 minutos"...

Ni que decir tiene que le hice caso, y anda que no me he alegrado con el tiempo!!!! 😊