Solo quiere acostarse conmigo

Puede ser. Pero ya he experimentando muchas veces en la vida que cuando soy tan "abierta" sexualmente solo se reduce a eso.

Y encima eso, que estoy como cohibiendome yo misma de disfrutar del s*x* (cuando antes no lo hacía y me gustaba un montón)

No quiero abrir otro melón, pero a lo mejor esto es por un tema complicado que tuve con un chico en el pasado (si, es lo que pensáis, pero no quiero dar más detalles ni dar otro giro inesperado al hilo)
Yo creo que con tanta conversación sexual él se vino arriba y ya empezó a "sexualizarte". Que es genial ser abierto, pero no es habitual que un tío hable tanto de s*x* de primeras sin que una le dé pie. Si les das pie a eso, deja de hacerlo si le ves como potencial pareja. Si él te ve como potencial pareja, va a tratar de ser lo más correcto posible para no arriesgarse a ofenderte.

Le dais más importancia o significado a quedarse a dormir con cualquiera que a tener s*x* con cualquiera??

Dios mío dios mío

Pero lo mejor que he leído es eso de que si son las 3AM y estás en a tomar por saco él no tiene ni debe tener que hacer nada, porque "ella puede irse por su propios medios", q somos mu independientes eh

Y luego el hilo se llama "solo quiere acostarse conmigo"... Si ya te lo dicen las primas, jaja, que ni dormir ni que te lleve a casa, que eso ya lo haces tú solita... Taxiii taxiiii... ¿ Y os extraña que al tío esto le parezca de pm y un perfecto plan perpetuo con ella? Jaja

Alucinante jaja qué consejos se leen, a la porra las relacionesssss
Al principio del hilo ya le dijimos que no lo hiciese y ella decidió hacer el "experimento". No somos niñas para que nos lleven y nos traigan, ni necesitamos carruaje.

Yo creo que con tanta conversación sexual él se vino arriba y ya empezó a "sexualizarte". Que es genial ser abierto, pero no es habitual que un tío hable tanto de s*x* de primeras sin que una le dé pie. Si les das pie a eso, deja de hacerlo si le ves como potencial pareja. Si él te ve como potencial pareja, va a tratar de ser lo más correcto posible para no arriesgarse a ofenderte.
Hablar de s*x* con respeto no es ofensivo ni te quita como posible pareja.

Otra cosa es que no estés cómoda con la comida, que es otro tema

Prima, tal vez no me he explicado bien.
Digo que antes hacía eso, el ser mas abierta y al final todo se reducía a eso.

Por eso, desde hace unos años atrás hasta ahora, cada vez que me sacan el tema lo esquivo e intento no hablarlo. Con él fue el caso. Le esquivé el tema todo lo que pude

Alucina pepinillos!!!

¿Pero cómo es posible que hayáis decidido eso antes de que se dé la situación? Ni con una pareja hablas de eso. Con un rollete, me parece aún más flipante.
Hablan de como volver s casa o de si van a dormir juntos pero no de las expectativas de cada uno.

Y otra cosa, en que contexto sale una conversación así?
- oye que el día que nos acostemos dormimos juntos
- oh claro, y nos acostamos el viernes a las 23:53 que es la hora perfecta 🤣🤣

Hablan de como volver s casa o de si van a dormir juntos pero no de las expectativas de cada uno.

Y otra cosa, en que contexto sale una conversación así?
- oye que el día que nos acostemos dormimos juntos
- oh claro, y nos acostamos el viernes a las 23:53 que es la hora perfecta 🤣🤣
Jajajajjaja

Es que no hablábamos de acostarnos X día

Hablábamos de dormir juntos. Y se entiende que si dormimos juntos es porque antes va a haber folleteo 😅😅

Bueno, de hecho un día quedamos por la tarde un rato y yo me tenía que ir. Y como estábamos muy muy hot pues dijo de echar uno "rapidito"
Y luego me dijo, bueno mejor no, que prefiero que durmamos juntos

De verdad, cuanto más leo menos entiendo.

Angry Man GIF by Sealed With A GIF

Jajajajjaja

Hablábamos de dormir juntos. Y se entiende que si dormimos juntos es porque antes va a haber folleteo 😅😅

Bueno, de hecho un día quedamos por la tarde un rato y yo me tenía que ir. Y como estábamos muy muy hot pues dijo de echar uno "rapidito"
Ay, madre.

Jajajajjaja

De verdad no entiendo porqué tanto facepalm y flipando en colores

Jajajajjaja

Es que todo lo tienes metido en una cuadrícula.

Si quedas con un tío, hay que darse besos. Si me quedo a dormir es porque sí o sí hay folleteo.

No es por nada prima, pero esa visión de las relaciones sexoafectivas es muy de adolescente.

Me recuerdas a las tías más "precoces" de mi clase de segundo/tercero de la ESO que quedaban con el churri de turno con día, hora y sitio para directamente liarse. Sin hablar. Te estoy hablando del 2005/2006.

Es que tal y como actúas, es imposible que surja algo bonito e inesperado porque no das margen a la improvisación. Todo pautado, como si fuera un tratamiento. Me parece terrible tu visión del tema, pero de verdad eee. Me da mucha pena como ves las cosas.

Back