Solo quiere acostarse conmigo

Estaba respondiendo a un mensaje en el que, y cito literal "Ningún tío piensa que en la primera cita sea demasiado pronto, ni te va a desechar como opción amorosa por eso."

El sujeto de la acción de desechar a una mujer como opción amorosa por tener s*x* en la primera cita es masculino así que hablar de que los hombres que buscan a mujeres de alto valor si desechan a mujeres que tienen s*x* en las primeras citas y que encima es una cosa que corre como la pólvora en RRSS.

Qué tienes que decir que ellas también? Pues ok, un pin para ti.
Ya, y lo mismo se aplica al s*x* opuesto a mi parecer. Lo que concluyas tú de ello o lo que pienses sobre mí, te lo quedas junto con el pin. Yo no los quiero para nada, ni estaré para observar.

En fin, vuelta al trabajo.

Para eso está el aborto. No sé, no creo que el embarazo sea lo que frene a una mujer para liarse con alguien. Estamos en 2024, eh…
Ah, bueno, abortar como quien va a la peluquería a ponerse mechas puede ser una opción de vida, claro que si.
Pero si hay un aborto es que hubo un embarazo . Y un embarazo no deseado. Y eso no es ir a cortarse las puntas o cambiarse la manicura, un embarazo provoca cambios hormonales y la interrupción de un embarazo por aborto también. Aparte de cualquier otra complicación médica que pueda surgir

Pero claro que sí, puedes comer piedras y alimentos duros como piedras o pegajosos como pegamento que te corroen los dientes y no pasa nada, que hay dentistas que te arreglan los dientes rotos todas las veces que puedas pagarlo

Pero además de lo caro que resultaría, nadie va al dentista por gusto. Y por eso no comemos piedras y sí nos lavamos los dientes después de comer, para no tener que ir al dentista cada poco tiempo porque la caries nos coma los dientes y las encías.

Y en el 2024, sigue habiendo embarazos no deseados y siguen existiendo multitud de enfermedades venereas y de transmisión sexual.

Ya, y lo mismo se aplica al s*x* opuesto a mi parecer. Lo que concluyas tú de ello o lo que pienses sobre mí, te lo quedas junto con el pin. Yo no los quiero para nada, ni estaré para observar.

En fin, vuelta al trabajo.
Pero para tener un parecer... tendrías que tener experiencia con el s*x* opuesto y saber de primera mano cómo son o dejan de ser, ¿no? ¿Cómo lo sabes si no la tienes?

Una persona que en la primera cita y sin apenas conocernos va al s*x*, pierde muchos puntos para mí. No lo considero malo, no lo critico, no lo juzgo y es seguro que esa misma persona será un candidato perfectamente aceptable para otras mujeres. Para mí, no. Yo necesito un tiempo y una confianza para compartir mi intimidad física, y doy mucho valor a la interacción profunda a nivel personal, me encantan la personas que se interesan en conocerme y no tienen lo físico en la cabeza desde el minuto 1, porque yo funciono así. Soy una persona reservada y tranquila y las prisas y lo impulsivo van poco conmigo y me gusta ver que la otra persona es similar en ese aspecto. Con esto quiero decir que no es una cosa sólo de hombres y que no siempre tiene que ver con un sesgo moral, en muchas ocasiones es cuestión de preferencias.

Pero sí conozco a muchos hombres, sobre todo de cierta edad para arriba, que desvalorizan a quien se entrega rápido, principalmente porque consideran que si lo hacen con ellos, lo harán con cualquiera. Yo no coincido con esa mentalidad, pero lo oigo mucho.

Por demás, creo que cuando te encanta como es alguien, te fascina su personalidad, conectas emocionalmente, tienes química física y atracción y os correspondéis (que realmente es lo más difícil), el s*x* si no sale bien a la primera, ya saldrá bien a la tercera, se va trabajando y puliendo la compatibilidad salvo casos imposibles. Yo no he tenido las mejores relaciones con quienes he tenido los mejores primeros polvos, así que es un criterio que no suelo utilizar a la hora de salir con alguien y por eso quizás no necesito irme a la cama con él hasta pasado un tiempo. Muy mal se nos tiene que dar y muy incompatibles tenemos que ser para que en el s*x* no acabemos entendiéndonos.

Que se da en ambos sexos. Que también hay mujeres que rechazan a hombres por no estar a su altura.

Y así, a esa gente, lejos también.

Poniéndote en esas, tampoco pinta nada lo que dices (decimos) cuando el tema central es ofrecer consejos para acostarse con alguien y no pillarse.
Dentro de la comunidad INCEL muchas mujeres te digo yo que no hay

En este foro el uso de condones no se prodiga mucho o qué??

No es el primer comentario que leo achacando que el s*x* casual trae embarazos y enfermedades.

Cuanto más s*x* tienes, claro que matemáticamente hay más posibilidades de qie te sucedan cosas. Pero tambien te pueden suceder con tu novio/marido de turno. E incluso diría que más porque ahí vas más confiada.
O con una única vez y en un día que no debería pasar pues resulta que pasa y que hay un embarazo.
Los condones tienen un 97% de efectividad anticonceptiva. Y eso contando con que se sepan usar bien.
Las pastillas anticonceptivas son buen medio pero no son aptas para todas las mujeres
El Diu lo mismo y se puede descolocado y quien lo lleva no enterarse.
La posibilidad de un embarazo no deseado es y está durante toda la etapa fertil de una mujer
Sea s*x* esporádico, sea relacion estable, sea con ligue de discoteca, sea con marido en la celebración del 25 aniversario de boda.

Y luego está el hecho real y comprobable de muchas parejas, estables o por casualidad, no usan más medio anticonceptivo que el de contar con los dedos los posibles de ovulación o el "tranquiyocontrolo"
Y no son precisamente minoría.

La posibilidad de embarazo no deseado está presente durante toda la etapa fértil de la mujer. Ergo, no se folla.
La posibilidad de morir está presente durante toda la vida. Ergo, no vivo.

🤣🤣

Yo debí nacer varón porque esa prudencia biológica no la tengo. O lo mismo simplemente soy una persona informada con dos dedos de frente (que eso no puede evitar que lo mismo algún día tenga alguna ITS o embarazo no deseado, no lo niego, PERO...)

Edito: no le di a citar, pero era respuesta al mensaje justo anterior a este

Pero para tener un parecer... tendrías que tener experiencia con el s*x* opuesto y saber de primera mano cómo son o dejan de ser, ¿no? ¿Cómo lo sabes si no la tienes?
Pues las mujeres, hablando con hermanos /amigos hombres
Te cuentan de ellos mismos, de los amigos y los amigos entre si todo lo que quieras saber.
Sin ninguna necesidad de acostarse con ninguno de ellos.
Y hay de todo, como en botica.
Ni todos los hombres piensan solo con la poxx ni todos los hombres son infieles si porque sí.

La posibilidad de embarazo no deseado está presente durante toda la etapa fértil de la mujer. Ergo, no se folla.
La posibilidad de morir está presente durante toda la vida. Ergo, no vivo.

🤣🤣

Yo debí nacer varón porque esa prudencia biológica no la tengo. O lo mismo simplemente soy una persona informada con dos dedos de frente (que eso no puede evitar que lo mismo algún día tenga alguna ITS o embarazo no deseado, no lo niego, PERO...)
Pues ahí está el quid de la cuestión.
La información y ponerla en práctica.
La posibilidad de tener un accidente como peatón es la misma y proporcional a la atención que se preste cuando se sale a la calle.
No se trata de quedarse encerrado en casa y si saber y prestar atención como peatón a no cruzar en medio del tráfico o darse un paseo por una autopista.
La posibilidad de quemarse friendo patatas fritas no es renunciar a freír patatas y sí dependerá de que sepas como evitar quemarte.
Y que a una sarten con aceite en llamas nunca se le echa agua.
No es necesario pasar antes por el trance de quemar la cocina con la experiencia propia, solo interesarse y aprender cómo prevenir y evitar que así el agua extienda aún más el fuego.

Última edición:
Pues las mujeres, hablando con hermanos /amigos hombres
Te cuentan de ellos mismos, de los amigos y los amigos entre si todo lo que quieras saber.
Sin ninguna necesidad de acostarse con ninguno de ellos.
Y hay de todo, como en botica.
Ni todos los hombres piensan solo con la poxx ni todos los hombres son infieles si porque sí.
Ya, pero no he preguntado eso. Ante la afirmación de que hay hombres que rechazan mujeres porque se han acostado con ellos muy pronto, el primo ha contestado que las mujeres también rechazan hombres por lo mismo. Mi pregunta es cómo lo sabe.