Solo quiere acostarse conmigo

No te lo tomes a mal, pero liarse en la primera /segunda cita no es otra cosa que lo que quieren y hacen los hombres con mujeres que no les interesan :llegar, fo. llar y largarse a por otra.
Hoy en día, ayer por la tarde, hace años y desde la época de las cavernas.
😳 pues menuda pobreza de espíritu tienen los hombres, no? Si es así, los compadezco, la de tias cojonudas que se habrán perdido por ir por otra después del primer polvo 🙄

Ah, bueno, abortar como quien va a la peluquería a ponerse mechas puede ser una opción de vida, claro que si.
Pero si hay un aborto es que hubo un embarazo . Y un embarazo no deseado. Y eso no es ir a cortarse las puntas o cambiarse la manicura, un embarazo provoca cambios hormonales y la interrupción de un embarazo por aborto también. Aparte de cualquier otra complicación médica que pueda surgir

Pero claro que sí, puedes comer piedras y alimentos duros como piedras o pegajosos como pegamento que te corroen los dientes y no pasa nada, que hay dentistas que te arreglan los dientes rotos todas las veces que puedas pagarlo

Pero además de lo caro que resultaría, nadie va al dentista por gusto. Y por eso no comemos piedras y sí nos lavamos los dientes después de comer, para no tener que ir al dentista cada poco tiempo porque la caries nos coma los dientes y las encías.

Y en el 2024, sigue habiendo embarazos no deseados y siguen existiendo multitud de enfermedades venereas y de transmisión sexual.
Como quien va a la peluquería no, pero en la farmacia te pueden dar una píldora del día después si te has llevado un susto —o simplemente si lo necesitas porque sí y punto—, luego tienes el aborto químico con una pastillita de nada y como último remedio ya en una clínica una intervención. Que es una situación indeseable, claro que sí. Que hay que tener dos dedos de frente y poner barrera, claro. Pero como hemos evolucionado, hay esta opción para que quedarse embarazada no sea una maldición y que no te jodas la vida por un polvo.

La gente bebe y desarrolla cirrosis, conduce sin el cinturón, se expone al sol sin protección, fuma… y es lo que tiene la sanidad pública, que nos cubre a todos y todas sin juzgar nada porque para eso es un derecho. Fin.

ES MÁS:
Pero si hay un aborto es que hubo un embarazo

Esto es ganas de hacer sentir mal a las mujeres que ejerzan un DERECHO:

«El embarazo comienza cuando la bola de células se adhiere al tejido que cubre tu útero (la pared de tu útero). Esto se llama implantación. Suele comenzar más o menos 6 días después de la fertilización y tarda de 3 a 4 días en completarse. No siempre que un espermatozoide fertiliza un óvulo el embarazo ocurre.»

Fuente: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/embarazo/etapas-del-embarazo#:~:text=El embarazo comienza cuando la,un óvulo el embarazo ocurre.

Biología básica.

Última edición:
Pues yo aquí el enfoque que daría al tema es el por qué después de un polvo se tiene que generar un vínculo. A mi esto es lo que me parece que tiene que analizar.

Estamos hablando de que se genera el vínculo en todos los casos en los que hay s*x*, muy normal no es, sinceramente. ¿Acaso vosotras echáis un polvo de mierda con un tío que se corre y ya se acabó la fiesta aunque tu no hayas acabado y generáis algún vínculo positivo?

Me voy a llevar aspas, pero esto es otro mito más del amor romántico que nos han vendido a las mujeres. Si una mujer tiene s*x* con un fulano, ya está en el bote y pasa a ser una marioneta con la que puedes hacer y deshacer. NO.

O con una única vez y en un día que no debería pasar pues resulta que pasa y que hay un embarazo.
Los condones tienen un 97% de efectividad anticonceptiva. Y eso contando con que se sepan usar bien.
Las pastillas anticonceptivas son buen medio pero no son aptas para todas las mujeres
El Diu lo mismo y se puede descolocado y quien lo lleva no enterarse.
La posibilidad de un embarazo no deseado es y está durante toda la etapa fertil de una mujer
Sea s*x* esporádico, sea relacion estable, sea con ligue de discoteca, sea con marido en la celebración del 25 aniversario de boda.

Y luego está el hecho real y comprobable de muchas parejas, estables o por casualidad, no usan más medio anticonceptivo que el de contar con los dedos los posibles de ovulación o el "tranquiyocontrolo"
Y no son precisamente minoría.
Está la vasectomía también... Su efectividad es cercana al 100%...y es reversible.... Estoy hablando de métodos anticonceptivos únicamente. Evidentemente para la prevención de ITS no sirve.

Me llama mucho la atención la cantidad de hombres que tienen claro que no quieren hijos, pero que lógicamente no quieren dejar de tener s*x*. Y sin embargo, no se deciden por la vasectomía....
Incluso en parejas estables, pero sin deseo de descendencia, prefieren que la mujer se someta a una cirugía mayor o a tratamiento hormonal.
Chico, si sabes que no quieres descendencia, es un método prácticamente infalible, con anestesia local y apenas complicaciones, y si las hay, son menores y perfectamente manejables.

A mi Bertín Osborne y similares no me dan pena ninguna, la verdad....

Pues yo aquí el enfoque que daría al tema es el por qué después de un polvo se tiene que generar un vínculo. A mi esto es lo que me parece que tiene que analizar.

Estamos hablando de que se genera el vínculo en todos los casos en los que hay s*x*, muy normal no es, sinceramente. ¿Acaso vosotras echáis un polvo de mierda con un tío que se corre y ya se acabó la fiesta aunque tu no hayas acabado y generáis algún vínculo positivo?

Me voy a llevar aspas, pero esto es otro mito más del amor romántico que nos han vendido a las mujeres. Si una mujer tiene s*x* con un fulano, ya está en el bote y pasa a ser una marioneta con la que puedes hacer y deshacer. NO.

No se TIENE QUE generar un vínculo por follxx. La OP dice que es lo q le sucede y buscaba trucos pa cambiarlo.
Pero yo creo que no existe. Tendría que cambiar muchas cosas de ella misma y su manera de concebir y entender la vida, las relaciones etc, no vale con dos consejitos rápidos.

Sobre todo lo demás no aporto nada porque básicamente pienso como tú

Me llama mucho la atención la cantidad de hombres que tienen claro que no quieren hijos, pero que lógicamente no quieren dejar de tener s*x*. Y sin embargo, no se deciden por la vasectomía....
Incluso en parejas estables, pero sin deseo de descendencia, prefieren que la mujer se someta a una cirugía mayor o a tratamiento hormonal.
Chico, si sabes que no quieres descendencia, es un método prácticamente infalible, con anestesia local y apenas complicaciones, y si las hay, son menores y perfectamente manejables.

Uf la de broncas que he tenido en mi vida por defender esto y la peña con la que me cruzo, en gran porcentaje, que no lo entiende 🤷🏼‍♀️

Una de mis tías, con una enfermedad hematologica por la que cualquier cirugía le supone riesgo mayor que a una persona sana se ligó ella las trompas en vez de la vasectomía de mi tío porque es que "él es un machote y su virilidad no se le puede quitar"🤢🤢

Estoy de acuerdo, pero también es la educación que recibes en casa, las experiencias vividas y los "traumas" que hayas ido desarrollando a lo largo de tu vida. También tiene mucho que ver el estilo de apego que tiene una persona. Por otro lado están las expectativas, la idealización, el querer tener pareja a toda costa por miedo a quedarte atrás (por imposiciones sociales)... es muy complejo.

Y está también la parte biológica. Nosotras somos más complicadas. Ahora mismo tengo un amigo que va a terminar su doctorado en una comparativa sobre el comportamiento humano entorno al s*x* y los animales, y lleva 3 años diciéndonos a todos que parte de como nos comportamos también es debido a las hormonas...

Estoy de acuerdo, pero también es la educación que recibes en casa, las experiencias vividas y los "traumas" que hayas ido desarrollando a lo largo de tu vida. También tiene mucho que ver el estilo de apego que tiene una persona. Por otro lado están las expectativas, la idealización, el querer tener pareja a toda costa por miedo a quedarte atrás (por imposiciones sociales)... es muy complejo.

Y está también la parte biológica. Nosotras somos más complicadas. Ahora mismo tengo un amigo que va a terminar su doctorado en una comparativa sobre el comportamiento humano entorno al s*x* y los animales, y lleva 3 años diciéndonos a todos que parte de como nos comportamos también es debido a las hormonas...
Totalmente, las mujeres liberamos mucha más oxitocina q los hombres en las relaciones sexuales. Y esa hormona es la responsable de q nos vinculemos más q ellos.

Como quien va a la peluquería no, pero en la farmacia te pueden dar una píldora del día después si te has llevado un susto —o simplemente si lo necesitas porque sí y punto—, luego tienes el aborto químico con una pastillita de nada y como último remedio ya en una clínica una intervención. Que es una situación indeseable, claro que sí. Que hay que tener dos dedos de frente y poner barrera, claro. Pero como hemos evolucionado, hay esta opción para que quedarse embarazada no sea una maldición y que no te jodas la vida por un polvo.

La gente bebe y desarrolla cirrosis, conduce sin el cinturón, se expone al sol sin protección, fuma… y es lo que tiene la sanidad pública, que nos cubre a todos y todas sin juzgar nada porque para eso es un derecho. Fin.

ES MÁS:

Esto es ganas de hacer sentir mal a las mujeres que ejerzan un DERECHO:

«El embarazo comienza cuando la bola de células se adhiere al tejido que cubre tu útero (la pared de tu útero). Esto se llama implantación. Suele comenzar más o menos 6 días después de la fertilización y tarda de 3 a 4 días en completarse. No siempre que un espermatozoide fertiliza un óvulo el embarazo ocurre.»

Fuente: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/embarazo/etapas-del-embarazo#:~:text=El embarazo comienza cuando la,un óvulo el embarazo ocurre.

Biología básica.
Como el mismo derecho a abortar (de un embarazo) existe el mismo derecho a no embarazarse.
Y lo mismo que hay y se busca información sobre el aborto (de un embarazo) también hay y se busca información de métodos anticonceptivos que eviten llegar al aborto (de un embarazo)
Porque si hay un aborto, el aborto se practica para interrumpir un embarazo
Cualquier mujer, se sienta mal, bien o regular con la palabra, lo sabe.
Mal vamos si, siendo adultos, se le tienen miedo a las palabras.